Tia

Mensajes Cumpleaños para una Tia

FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA MI TÍA

Si en tu familia tienes uno de esos tíos fabulosos que no haces más que pasar ratos agradables en su compañía te invitamos a compartir con él algunas de las muestras de felicitaciones de cumpleaños para tu tía propuestas. De esta manera, no solamente conseguirás decirle lo mucho que lo quieres, sino también le otorgarás un maravilloso recuerdo que le llenará de ternura y contribuirás un poco más a su felicidad personal.

Y es que los tíos, como todos sabemos por experiencia, son personas especiales.

EJEMPLOS DE FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA TU TÍA:

Querido tía, no te imaginas lo bien que lo paso contigo, solo deseo que sigamos riendo juntos muchos años más y por favor, nunca cambies.

Felicidades tía, te deseo lo mejor para tu día y espero que pasemos muchos ratos divertidos en familia.

Hola tía, tu sobrino favorito quería escribirte algo diferente pero como sabes que es bastante poco creativo, simplemente te deseará un muy feliz cumpleaños!

¡Qué bonito tía volver a recordarte! A ti van dedicadas estas líneas porque no tendré la oportunidad de abrazarte en esta fecha tan especial. No importa que nuestros cuerpos hoy no se encuentren, porque siempre nos unirá el amor que reboza en nuestro corazón son los deseos mas sinceros de tu sobrina preferida para un feliz cumpleaños para mi tía.

Un Feliz cumpleaños para mi tía, deseo que no existan distancias para poder seguir disfrutando de tu agradable presencia y goce para los días venideros. Que en esta celebración la torta, los dulces y las fuertes bebidas, y lo mas importante tu presencia tía querida.

¡Qué los mejores regalos sean gratas compañías, salud y la oportunidad de seguir multiplicando tu sabiduría!

La música de antaño es tu preferida, esa melodía infaltable en ocasiones especiales como lo es tu aniversario de vida. De ese ritmo se compondrá el repertorio preparado para animar tu celebración. feliz cumpleaños para mi tia linda.

Ponte tu mejor vestido porque tía te sacaré a bailar. Este día vamos a disfrutar y celebrar que a tu vida se suman más años, más oportunidades, más encuentros y regalos.Para esa vieja hermosa que siempre ha estado para servir, para dar, para entregar tanto amor, nosotros vamos a regresártelo.

Tanto tiempo sin compartir físicamente, siempre tan distante en geografía, pero tan cerca con el corazón. Estamos llenos de emoción tía al saber que en esta oportunidad de tenerte en tu cumpleaños.

 

Desde aquí puedes hacerlo de la forma que mejor lo prefieras, personalmente, llamarla por celular, escribirle una nota o publicar unas palabras bonitas en las redes sociales de su preferencia .Quizás lo más recomendable sea mandarle un imbox porque así lo puede leer cuantas veces quiera y conservarlo como un lindo recuerdo de su sobrina preferida.A esta tía que el día de hoy esta de cumpleaños dedicarle un mensaje a mi tia en su cumpleaños.

“Este mensaje va dedicado para mi querida tía, como dejar pasar este día sin darte mis saludos de cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que sean infaltables las muestras de cariño y saludos por esta fecha tan especial. Te quiere mucho tu sobrino preferido.”

Solo aqui encontraras este lindo mensaje a mi tía en su cumpleaños para tu tía que esta de cumpleaños el día de hoy o se acerca este día, entonces mas vale estar prevenidos.

“Quiero aprovechar de esta fecha tiita linda para hacerte saber lo mucho que te quiero. Quiero decirte que para mí no solo eres esa tía que me engríe, que me llena de atenciones, que se preocupa por mí, sino también eres como una segunda Mama a la cual respeto, admiro, valoro y estimo muchísimo. No sabes lo feliz que me siento de tenerte dentro de mi corazón. Que pases un lindo día de cumple años.”

“A veces me pongo a mirar los momentos más agradables de mi vida y he notado que en todos estas tu querida tía y no sabes la emoción que puedo sentir. Quiero que sepas que si hay alguien a quien quiero mucho a parte de mis padres y hermanos eres tú. Con todo cariño deseo que Dios ilumine tu camino hoy y siempre.”

No hay nada mas especial el amor de familia es por eso que dile a tu tía feliz cumpleaños tía.