Mensajes Cumpleaños Sobrina

 

Ya seas un tío, o una tía, padrino o madrina, estas felicitaciones de cumpleaños para tu sobrina o sobrino te servirán para dedicarle un bonito mensaje en su día especial.

Nuestra familia es probablemente lo más importante que tenemos y resulta enormemente difícil felicitar el cumpleaños a los seres queridos, precisamente por el cariño, aprecio y todo tipo de sentimientos que sentimos por estas personas.

Si deseas felicitar el cumpleaños a tu sobrina y no sabes cómo hacerlo, te proponemos algunos ejemplos que pueden servirte para ilustrarte.

Sencillos ejemplos para felicitar el cumpleaños a tu sobrina:

Sobrina, sabes sobradamente lo especial que eres para mi y que eres como una hija tanto para mi como para tu tía, ¡feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

Hola sobrina, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada eras una niña y cómo has crecido. Felicidades por el día de tu cumpleaños y recibe un fuerte beso de tu tío.

Recuerdo como si fuera ayer cuando caminabas mientras aprendías a montar en bicicleta. Ahora, años más tardes eres toda una jovencita, ¡muy feliz cumpleaños sobrina!

 

Has llegado hasta aquí por la sencilla razón de que quieres felicitar este precioso día a una persona muy especial, una persona que no es tu hija pero que es como si lo fuese por tus sentimientos, por ello hoy te sorprendemos con el mejor listado de imágenes, frases para mi sobrina mayor en su cumpleaños.

Espero que puedas encontrar esa hermosas y cortas frases para mi sobrina mayor en su cumpleaños por su cumpleaños y poderlo postear a sus redes sociales.En este post queremos decirle algunas palabras cortas de frases para mi sobrina mayor en su cumpleaños muy especial. Aquí vas a poder disfrutar de las mejores tarjetas de cumpleaños para tu sobrina.

Escoge una de las mejores frases para mi sobrina mayor en su cumpleaños para su cumple que es tan importante para ella y para nosotros. Y si no estarás hoy en su cumpleaños por diversos motivos aquí te dejamos estas frases de feliz cumpleaños sobrina.

Que alegría! Mi sobrina querida cumple años y me hace muy feliz por ello, y es que estos días le hacen muy feliz a ella, y verla feliz a ella es lo que me regala la mayor de las felicidades a mí. Hoy nos hará felices a todos, quiero agradecerle todo el amor que nos ofrece. ¡Feliz cumpleaños sobrina!

Que orgullosa me hace tener que regalar una sobrina como tu , y es que ella ha sido la mejor amiga y compañera de mis hijos, ella ha sido para mí una hija más. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, que sea el mejor de Tu vida!¡Te quiero mucho!

 

Mensaje Carta Cumpleaños Sobrina

Querida sobrina:

Me alegra mucho verte crecer y verte cumplir un año más, eres como una hija para mí y me llena de felicidad ver que tus logros, metas y sueños se están cumpliendo tanto como deseas. Más me llena de alegría saber que tus planes son dignos de una gran mujer y que de lograrlos todos -que apuesto lo harás- serás recordada por siempre como un ejemplo a seguir.

Me parece tan corto el tiempo, que ayer jugabas con muñecas y hoy ya estás de viaje bailando como tanto te gusta, recuerdo muy bien esos talentos tuyos desde que eras una bebe, quiero decirte que te esperamos con ansías y que te queremos muchísimo.

Mi niña preciosa te deseo un Feliz Cumpleaños,

Tú tia.