Una Sobrina

Mensajes Cumpleaños Sobrina

El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina! así como estas felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina.

Muchas veces nuestras sobrinas se convirtieron en nuestros hijos también antes de tener nuestra propia familia, compartimos la emoción de verlas nacer con nuestros hermanos mientras veíamos como la familia se iba haciendo grande, en este artículo te facilitaremos unos felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina totalmente originales.

A veces, por cuestiones de la vida nos alejamos de ellas por distintas razones, sabemos por tanto que puede ser un poco complicado escribir una felicitación apropiada para tu sobrina después de tanto tiempo de permanecer alejados por distintas razones. Por eso hemos encargado a nuestro equipo de redacción escribir también algunas felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina que podrás encontrar en este espacio. A continuación te los presentamos.

Sobrinita, un año más llega a su fin, espero que la pases rodeada de gente que te ama y te estima. Festeja mucho que la vida se pasa más rápido de lo que a uno le gustaría. Te mando mis mejores deseos y un abrazo.

Espero que en este día especial la pases llena de regalos, pastel y abrazos. Que la vida y Dios te concedan una larga vida llena de amor, emociones y bendiciones que te hagan sentir feliz. Te mando un fuerte abrazo.¡Feliz cumpleaños sobrina!

Jamás dejemos de saludar a nuestros familiares, aunque nos encontremos distantes, ya que no existen excusas para no hacerlo, pues ahora las redes sociales nos han hecho mucho más fácil la vida y no requerimos esperar hasta ver a la persona especial que es tu sobrina favorita con mensajes de cumpleaños para mi sobrina.

Y es que los cumpleaños especiales se tiene que celebrar a lo grande y que mejor que saludarla en persona o hablar por teléfono para saludarla, en este mundo moderno y globalizado casi ya no existen personas que no utilicen el Internet y muchas lo primero que hacen al despertar es revisar su su Facebook o cualquier otra de estas redes.

Aquí les brindamos unos cuantos mensajes que se pueden utilizar para dar un carta de cumpleaños para mi sobrina:

A un sobrino lo vemos casi como a una hija y vemos con emoción como va creciendo y desarrollándose.Cuando nuestra sobrina cumple un año es motivo de mucha alegría en toda la familia le trae presentes para ella y juntos celebrarlo.

Si quieres tener un detalle especial con ella, puedes escribirle una carta de cumpleaños para mi sobrina. Es cierto que no la leerá pero se la puedes entregar a su madre o padre para que la guarde y se la muestre cuando pueda hacerlo. Será un lindo detalle en donde le demostrarás todo el amor que le tienes y es algo que ella puede guardar.

Sé que serás una chica muy lista y que serás el orgullo de todos. Tienes un gran futuro por delante y todos cuidaremos de ti.

¡Feliz primer cumpleaños querida sobrina! Eres una bendición, un ángel que Dios mandó para cuidar. Te quiero con todo mi corazón y estaré a tu lado todos los días de mi vida.”

Un saludo muy especial para todas as sobrinas que están cumpliendo un añito mas hoy, y decirle un feliz cumpleaños sobrina.

Sobrina Mayor

Hoy es su cumpleaños de tu sobrina mayor. Todos quedan invitados a la fiesta de cumpleaños. Prohibido faltar. Ah y no se olviden traer sus regalitos. El que no lo hace la puerta se cerrara automáticamente, son algunas de las palabras de feliz cumpleaños sobrina mayor frases, para dedicar a tu sobrinita el día de hoy.

A continuación mas felicitaciones de feliz cumpleaños sobrina mayor frases:

Que Dios te de salud y bienestar,Te escribo para saludarte por tus cumpleaños.

Sigue adelante. Feliz cumpleaños, A que hora servirán la comida. Hoy es el  cumpleaños de mi sobrina y ella es la reyna de mi corazón.

Como se mueve el piso de madera cuando bailan en el cumpleaños de mi sobrina,La comida va quedar chiquito. Hay muchos invitados en el cumpleaños de mi sobrina,Casi no vengo al cumpleaños. La comida estaba rica La casa es pequeña pero el corazón es grande. Te queremos mucho sobrina. Muchas bendiciones y que tus metas se cumpla.Feliz día sobrina. Que Dios te cuide y proteja.

 

Hay infinidad de felicitaciones de feliz cumpleaños sobrina mayor frases:

Feliz cumpleaños sobrina. Muchas bendiciones y que tus metas se cumpla.Feliz día sobrina. Que Dios te cuide y proteja.Feliz cumpleaños sobrina. Te aprecio por tu buen carácter.Que los pases bien en el cumpleaños. No exageres demasiado en comer.Muchas bendiciones. Que Dios te cuide y proteja, A saborear la comida. Pero no te olvides de los regalos, Si me permiten puedo hacer el brindis de honor a tu nombre.

 

La sabiduría y la inteligencia de mi sobrina es más grande que sus problemas.

Feliz día, Te deseo muchos éxitos y triunfos. Aún eres muy joven.

La perseverancia es la clave del éxito. Feliz cumpleaños sobrina.