Una Prima

No dejes de saludar tu prima que la quieres como si fuera tu hermana,claro desde que te criaste cuando eras un bebe con ella y la vez como si fuera tu hermana y ese cariño especial a tu prima nunca se perderá, regala estas tiernas reflexiones para un prima en su cumpleaños por su día.

 

Con nuestra prima aprendimos a saber que es la verdadera amistad y que ese cariño y lazo que las une a ambas es para siempre, ademas tu prima siempre sera como mejor miga y con ella puedes contarte algunos secretos y algunas cosas que toda chica tiene un tema de conversación, no te despegues de este articulo y elige estas reflexiones para un prima en su cumpleaños.

 

Un brindis por esa prima que realmente esta contigo en las buenas y malas y la que es tu cómplice de tus travesuras desde que solían ser niñas, aunque te pelees por un rato con tu prima hay algo mas que las une que es que con tu prima pueden compartir muchas cosas en común o bien es compartir algún pasatiempo con ella o tal vez simplemente tener los amigos en comunes de ambas sorprendela con estas reflexiones para un prima en su cumpleaños.

 

  • Eres la hermana que siempre quise tener, Y esa chica con la que comparto muchas locuras, no cambies prima loquita de mi corazón que aun nos falta mucho por vivir y de mas locuras juntas. ¡Feliz Cumpleaños PRIMA!

 

  • Primita los años pasan rápido y cada año te vuelves mas vieja, solo desearte buenas vibras para tu vida personal y profesional y no olvides de que hoy la celebramos hasta las ultimas.Te quiero un montón.

Esperemos que estas tarjetas de cumpleaños prima les haya gustado. 🙂 🙂