Una Madre Abuela

Una de las personas que más nos quiere y nos mima es nuestra abuela.Y es que las Abuelas son todas ternura, amor y cariño, sus regaños no se comparan en nada al de nuestros Padres y preferimos que sean ellas quienes nos corrijan en vez de nuestros progenitores. Aquí encontraras unas frases para una madre abuela.

 

Por ello, se acerca el día de la Madre te dejamos estas lindas frases para una madre abuela que estamos seguros serán perfectas para saludar a esa mujer dulce que te dio su cariño al 100% desde que tienes uso de razón. Abuelita, linda siempre fuiste una mujer que destacó por su fortaleza y su esfuerzo, por sus ganas de salir de adelante, por su forma de enfrentar la vida. Me siento orgulloso de ti.

Ahora entiendo de dónde sacó mi Madre su forma maravillosa de ser. Lo sacó de ti, Abuelita, porque la criaste con mucho amor sin dejar de lado la disciplina. La apoyaste en todo momento y cuando nací fuiste como una segunda Madre para mí. Lo sigues siendo hasta ahora y te lo agradezco, te quiero con toda mi alma. Feliz día de la Madre, Abuelita.

Dedica estas frases para una madre abuela en su dia y hazla feliz, haz que se sienta emocionada con tus muestras de cariño y gratitud hacia tu abuelita que la quieres mucho.

Incluso en los peores momentos de nuestras vidas siempre mantuviste el ánimo positivo, esa sonrisa maravillosa que a todos daba tranquilidad. Gracias por que con tu forma de ser me enseñaste a ver la vida con otra perspectiva, con alegría y ante los problemas me mantengo tranquilo así como tú porque sé que todo pasará.

Dedica estas frases para una madre abuela y decirle que te sientes orgulloso de ella y dile un feliz cumpleaños abuelita.