Un Amigo

Hola amigos en esta oportunidad les escribo uno o mas mensaje para un amigo en su cumpleaños espero que sean de su ayuda para que lo dedique a el:

Te escribo el presente para saludarte por tu cumple año.

Que tus sueños y objetivos que te has propuesto se cumplan.

Que Dios te cuide. Muchas bendiciones y hasta pronto.

Feliz cumpleaños amigo , que los pases bonito hoy por motivo de tus cumpleaños.

Que bonito es recordarse del cumpeaños de un amigo por su cumpleaños, juegan mucho estos mensaje para un amigo en su cumpleaños

Rompan la piñata pero suavecito.

Feliz cumpleaños, Tan rapidito ha llegado tu cumpleaño.

Feliz dia, No bailen mucho.

Feliz cumpleaño, A tirar la casa por la ventana.

Feliz cumpleaños, La casa es pequeña pero el corazón grande.

Quiero darte el abrazo del oso por tu cumpleaños.

Solo se que nada se, pero si se que hoy es tu cumpleaños,

Como han pasado los años hoy cumples muchos años.

Rogar a nuestro divino redentor parar que te de salud. Feliz cumpleaños.

Hoy emprendes una nueva etapa en tu vida.A degustar la comida por tu cumpleaño.

Hasta un nuevo articulo relacionado con mas mensaje para un amigo en su cumpleaños para etiquetarlo y postearlos a sus redes sociales.

Casi me olvido. Hoy es tu cumpleaños, Solo se que hoy es tu cumpleaños,A romper el piso. Que viva el cumpleañero, Que rompa la piñata Jorgito ¡no! Que rompa Luis ¡si!

Solo se que hoy celebramos tus cumpleaños, Brindo por mi amigo José que hoy es su cumpleaños, El que llega tarde al cumple año no comerá la torta.

Si quieres que tu amigo guarde un buen recuerdo de su día, elige tarjetas cumpleaños bonitas i simpáticas. ¡Si tienes muchos amigos, nuestra selección de hoy te va a gustar! Descarga todas las imágenes y crea tus tarjetas personalizada. Tus queridos quedarán muy felices de recibir felicitaciones tan especiales.

A veces un mensaje puede ser más apreciado que un regalo. Especialmente los amigos se espera más nuestra presencia y cariño más que un objeto caro. ¿Os habéis quedado sin ideas o mensajes bonitos para vuestros amigos? Aquí podéis descargar algunos saludos de cumpleaños para enviar a los amigos más queridos, para que sepan que siempre están en vuestro corazón.

¿Quieres enviar un mensaje impactante? Si crees que las palabras no son suficientes, utiliza un memes generador para añadir una pizca de humor o enfatizar lo que quieras transmitir añadiendo imágenes a tus textos. El resultado será un mensaje más directo y eficaz.

Cada ocasión es buena para un meme. Si este es tu slogan, ¡adelante! Te dejamos los memes más divertidos para que tengas uno para cada momento y no te quedes nunca sin palabras. Todos los días encontrarás el momento perfecto para compartir memes con los amigos y reír un poco.