Tartas y Pasteles Originales

TARTAS

¿En los cumpleaños eres de los que no ve la hora que llegue el pastel? ¡A quién no le gustan las tartas de cumpleaños! De chocolate, fresa, limón, con o sin nata… ¡es un mundo de color y sabor sin fin! Si para vuestro cumpleaños todavía no habéis elegido el pastel, aquí os dejamos unas sugerencias:

Una guapísima tarta de Nemo, para los más pequeños, que conquistará todos.

tartas de cumpleaños fantasia

Suave y elegante, una tarta de fresas muy original.

tartas de cumpleaños fresas

Rosa y delicada como una flor, esta tarta parece una obra de arte.

tartas de cumpleaños rosa

Clásica pero siempre perfecta, nadie puede decir que no a una tarta de chocolate.tartas de cumpleaños

Y por supuesto, una vez sepáis qué tarta queréis para vuestra fiesta, ¡que no falten velitas para soplar y expresar deseos!

tartas de cumpleaños velitas

Si no lográis tomar una decisión, quizás podéis ir preparando cada tarta hasta encontrar aquella perfecta para vuestra fiesta. No parece una tarea difícil, ¿No?

Pasteles

No hay cumpleaños sin pastel, ¿cierto? Los pasteles de cumpleaños son una auténtica tradición y no solo existen para los niños… también los adultos merecen festejar su cumpleaños de la mejor forma con todo lo que toca: pastel, velitas y amigos. Si estáis organizando vuestra fiesta o queréis hacerle una sorpresa a un amigo, estas imágenes os pueden dar una ideas.

El chocolate es un clásico, pero hay muchas formas de preparar un paste de chocolate que sorprenda los ojos y el paladar. Mirad estos dos pasteles, uno decorado con galletas de chocolate y el otro con nocilla y bonbones de avellana.

¡Qué pinta! Lo de organizar la fiesta es seguramente un trabajo per elegir el pastel es sin duda una tarea ardua… ¿Cómo elegir entre tantas deliciosas propuestas?