Regalos de Cumpleaños Papa

Regalos de cumpleaños para Papá

Si el día de cumpleaños de tu padre es en una fecha cercana y quieres regalarle algo muy especial y sobretodo que le encante y si es posible que le sea útil. O a lo mejor quieres darle algo especial y puedes regalar algo hecho a mano, eso siempre muestra el amor que le tienes ya que es hecho por ti y desde tu corazón. Claro también no es malo comprarle regalos como artículos electrónicos, cosas prácticas o una camisa o vestimenta, a continuación te diremos que le puedes regalar a tu padre en su día de cumpleaños.

La felicidad de un padre

En la categoría de regalos útiles o regalos prácticos, se puede encontrar todos los productos ideados para los hombres. La mayoría de los hombres no suele ir de compras para abastecerse a sí mismos es por eso que siempre hace falta esta clase de productos que le serán de uso diario para tu padre. Estos productos alternativas de regalo son:

  • Billetera
  • Reloj
  • Gemelos
  • Corbata
  • Maletas
  • Maletín
  • Colonia
  • Afeitadora eléctrica
  • Etc.

En nuestra siguiente categoría llamada regalos de hobby y de intereses de tiempo libre. Para elegir el regalo ideal en este segmento es necesario tomarse un tiempo y pensar sobre las actividades principales que le encanta hacer en los momentos libres y en las vacaciones a tu padre, por ejemplo: Hacer barbacoas, pescar, cuidado y mantenimiento de su carro, acampar, hacer deporte, running, ver fútbol etc. Luego de pensar en lo que le gusta hacer a tu padre es momento de elegir un regalo, hay tiendas personalizadas para cada hobby o pasatiempo, sino existe una gran variedad de libros para cada una de esas actividades.

Ahora tenemos la sección de regalos peculiares o personalizados, esto incluye regalar un objeto que ha sido cambiado de su estado original y ha sido convertido en algo que los identifique a tu relación con tu padre a tu familia. Esta personalización incluye la adición de nombres, fotos, mensajes entre otros. Ahora una pequeña lista con ideas para estos regalos personalizados:

  • Cadena con grabados
  • Relojes con grabados
  • Taza de café
  • Vaso de cerveza
  • Almohadilla para el mouse con fotos de la familia
  • Calendario o Agenda
  • Camiseta
  • Etc.

Ahora entramos a la categoría de más significado especial, estamos hablando de los regalos hechos a mano para tu padre. Te voy a dar 4 ejemplos, el primero es uno que yo hacía cuando era pequeño, carta con mensaje de cuanto lo quieres, y dibujos, esta primera opción es recomendada para los pequeños. Si eres adolescente crear un CD con todas sus canciones favoritas, como a la antigua, ya que seguramente tu papá cuando era adolescente en su época hacía ese tipo de cosas, y eso le recordará sus tiempos y será muy especial. Otra alternativa es hacer un video con una canción favorita suya de fondo y fotos de la familia o de paseos de tu y él que pasen para recordar los lindos momentos vividos. Por último una foto familiar, o tú con él enmarcarla y si puedes poner una frase o un mensaje sería más significativo.

Por último está las alternativas electrónicas. En este mundo del consumismo cada año salen nuevas tecnologías que son de gran utilidad, en esta categoría puedes regalarle un blu-ray, un gps, un ipod (reproductor mp3), parlantes, o un teléfono inteligente como iPhone o Samsung.

Espero que te haiga gustado estas opciones, y ya estés decidido que le vas a regalar a Papá siempre y cuando acompaña tu regalo con un beso y un abrazo todo estará bien.

El cumpleaños de nuestro padre

¿Con que regalo podríamos sorprender a nuestro padre el día de su cumpleaños? Bueno creo que me he equivocado al escribir la palabra “regalo” sino prueba de nuestro amor y gratitud por habernos criado, protegido y ayudado a cumplir parte de nuestros sueños. Probablemente nunca vamos a lograr compensarle por todos los sacrificios que hizo por nosotros a lo largo del tiempo. Por eso es un motivo más para pensar en un regalo especial que sea bonito, que le recuerde lo mucho que significa para nosotros y cuanto le queremos y agradecemos por habernos cambiado las pañales, las mil y unas noches de insomnio y los problemas que le hemos causado durante la adolescencia.

Lista de posibles cosas que podemos regalar

Dispensador de cerveza

No tengo unos números exactos de la cantidad de hombres que toman cerveza. Pero todos sabemos que la mayoría de los hombres les gusta tomar una cerveza después de un largo día de trabajo. Hay empresas en internet que nos podría personalizar el dispensador de cerveza a nuestro gusto, o mejor dicho al de nuestro padre.

Reloj de bolsillo

Un pequeño regalo que seguramente le encantara, sobre todo si al reloj le podemos agregar una foto de nosotros cuando éramos pequeño.

Zapatos

No solamente a las mujeres les encantan los zapatos, por eso no hay que descartar este regalo. Seguramente su padre haya visto unos zapatos de marca que le gustaron pero no quiso gastarse tanto dinero.

Colonia

Es el regalo perfecto para un padre, a pesar de la edad un hombre siempre tiene la necesidad de sentirse deseado o admirado por la gente que le rodea.

Corbatas

A los hombres también les encantan los accesorios aunque a veces les cuesta admitirlo. Por lo tanto si nos encontramos con una tienda en nuestro camino no duden comprar este accesorio.

Esperamos que estas recomendaciones te puedan servir de ayuda. No olvides que lo más importante no es el regalo material, sino más bien compartir con tu ser querido. A continuación te dejamos una recopilación con las mejores tarjetas de cumpleaños para que puedas saludar a tus cercanos en las redes sociales.