Padrino

Carta de cumpleaños a padrino

Para: Mi padrino

¡Feliz cumpleaños, padrino! Por fin el día tan añorado ha llegado y estás aquí con nosotros nuevamente. Estoy muy agradecido de tener en mi vida a un padrino como tú; que no sólo es padrino, sino amigo y confidente. Eres una persona muy importante para mí, quiero agradecerte por lo cariñoso que siempre has sido, estando al tanto de mí, y lo incondicional que eres por poder contar contigo en todo momento, es por ello que espero que disfrutes mucho este día y que esté lleno de felicidad y buenos recuerdos junto a tu familia y amigos.

Te deseo lo mejor en tu día, un gran abrazo..(FIRMA)

 

Querido padrino:

Hoy más que nunca le doy gracias a Dios porque me dio el segundo padre que cualquiera quisiera tener, eres un gran amigo y un gran familiar, siempre te estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí, por todo tu apoyo incondicional. Espero que vivas muchísimos años más para seguir disfrutando de tu amor y tu apoyo, para tenerte siempre en las buenas y en las malas, estoy realmente feliz porque se que tendré otro año para seguir creando recuerdos inolvidables.

Espero pronto poder estar a tu lado para agradecerte en persona por tantas cosas que has hecho por mí y por tantos sacrificios también. Te deseo hoy y siempre lo mejor que la vida te pueda dar y que Dios siempre te proteja y te de mucha salud. Por ser una gran persona siempre te vas a merecer los mejor del mundo y todas las cosas positivas.

Que tengas un muy Feliz cumpleaños,

Tu ahijada.