Nietas

No hay nada más lindo que llegar a una edad adulta y tener a nuestro lado a nuestros nietitos frutos del gran amor de nuestros hijos. Sin lugar a duda lo que más les gusta a los abuelos es poder engreír a sus nietos, jugar con ellos a la pelota, contarle sus anécdotas,etc. Estas frases para mi nieta querida son las que enseñamos hoy en este articulo.

 

Cuando está por llegar el onomástico de uno de ellos, nos sentimos felices de poder seguir compartiendo momentos que quedaran en el recuerdo por el resto de la vida. En esta oportunidad queremos hacerte llegar una relación de frases para mi nieta querida de cumpleaños, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con ellas.

No esperes mas, date un tiempito, revíselas y elige la que mas sea de tu agrado. Veras cuan feliz y emocionado se sentirán tus nietos al recibirlas.

“Me encantaría tenerte todavía pequeñito y seguir jugando contigo a la pelota pero ya eres todo un adulto del cual me siento muy orgulloso. De todo corazón quiero desearte toda la dicha del mundo en tu cumple años nietito.”

Sigue viendo estas frases para mi nieta querida para que seleciones entre una o mas de estas felicitaciones de cumpleaños sobrina

“Aun puedo recordar lo pequeña e indefensa que eras cuando llegaste a este mundo. Eras como un ángel al que tome en mis brazos y te susurre al oído lo mucho que te adoro. Con todo mi amor que pases un feliz día nietita linda.”