Mi Tio

MENSAJES DE CUMPLEAÑOS PARA MI TÍO

Los recuerdos invaden nuestra memoria porque solamente a través de estos recuerdos somos verdaderamente conscientes de cómo de importantes son para nuestra vida, personas como nuestros tíos. Precisamente son esas personas a las que admiramos tanto y resultan tan importantes para conformar nuestra personalidad desde pequeños.

No existe mejor manera en el mundo de decirle lo mucho que quieres a tu tío que mediante los mensajes de cumpleaños para tu tío. Por esta razón, como somos conscientes de la importancia que radica queremos compartir contigo algunas posibles mensajes de cumpleaños para que felicites a tu tío:

Hola tío, ¿recuerdas cuando jugabas conmigo al fútbol en compañía de mi padre? Quiero que sepas que ese bonito recuerdo lo volveremos a practicar mañana, ¡feliz cumpleaños tío!

Para el mejor tío del mundo, de su sobrino que tanto cariño le tiene, el mejor regalo que puede hacerle es demostrarle lo mucho que lo adora con estas palabras de su puño y letra. ¡Feliz cumpleaños tío y que cumplas muchos más!

Mensaje Cumpleaños de Carta para Dedicar a mi Tio

A mi tío:

Estimado tío, mi segundo padre, mi roca, todo y más de lo que he podido pedir, te deseo en este día el mejor de los cumpleaños, mi regalos y esta carta no será suficiente para expresarte lo mucho que te quiero y lo mucho que estoy agradecido por estar en mi vida. Te deseo las mejores bendiciones, y que Dios te cuide por todos los años del porvenir. Mis más bonitos deseos, espero que tu vida se colme de éxitos, de metas cumplidas, de sueños alcanzados, sobre todo alegrías, porque como tú siempre estás ahí para apoyarme, yo también estaré allí cuando lo necesites, así sea para reír o para simplemente compartir nuestra compañía. Gracias tío por ser una persona tan increíble, eres grande y te mereces que en este cumpleaños la pases a lo grande. No olvides que todos los sobrinos te queremos mucho. Un fuerte abrazo.

De su sobrino