Ideas Personalizadas

Hoy día existen diversas páginas en Internet donde se pueden personalizar las tarjetas de cumpleaños utilizando fotos nuestras juntos con el homenajeado, simplemente imágenes con tartas de cumpleaños o animalitos que gustan al cumpleañero.

¿Has pensado en crear tú solo una tarjeta de cumpleaños?

Si se te dan bien las manualidades, impresionaras mucho al cumpleañero, que bien puede ser un novio o futuro novio, un primo, un amigo, con el hecho de que te hayas tomado la molestia de crear algo tu solita.

¿Cómo crear una tarjeta de cumpleaños?

En primer lugar debes decidir de qué forma lo quieres regalar, bien en papel o bien virtualmente. Si es virtualmente puedes realizar una tarjeta de cumpleaños que se abre como un libro. Dentro de la tarjeta irás escribiendo unas bonitas frases de cumpleaños dentro de la casilla de unos globos de diversos colores; dibujaras una tarta que contendrá la frase ¡Feliz Cumpleaños!, junto con el nombre del homenajeado y al final dejaras una foto con una invitación a cine, concierto o teatro.

En cambio, si quieres que la tarjeta de cumpleaños sea de papel la puedes ir diseñando e imprimirlo. El diseño lo puedes escoger a tu gusto o simplemente lo puedes dibujar con tus propias manos y colorearlo con colores vivos.

En el interior de la tarjeta escribirás una dedicatoria de cumpleaños y podrás dejar como souvenir tu huella dactilar, dibujar con tu cabellos un corazón o bien una flor, o tu forma de labios. Después, lo metes en una carta y la mandas por correo. Ya verás lo sorprendido que será el homenajeado, que el cartero lo esté buscando a él expresamente. Sobre todo cuando no tiene familia muy lejos.

Espero que os hayan gustado las ideas. Aún así estoy abierta a recibir sugerencias.

¿Se acerca la fecha del cumpleaños de tu amigo querido y el trabajo te quita el tiempo para organizarle una fiesta? No pases de regalarle unas sorpresas de cumpleaños a tus amigos por culpa del curro. Te hemos preparado algunas sugerencias que te ahorrarán tiempo y te permitirán sorprender tus queridos como cada año.

Si queréis sorprender a vuestra pareja, aquí tenéis una idea original que dejará el cumpleañero boquiabierto.

Si eres de los que siempre están gastando bromas y te gusta ver la sonrisa siempre puesta en la cara de los demás, esta selección de meme de feliz cumpleaños te hará la tarea más fácil. Tendrás a disposición varios mensajes simpáticos que podrás enviar para tus amigos, encuentra los más oportunos para cada ocasión.

Hay muchas formas de felicitar un cumpleañero sin que sea el típico “feliz cumpleaños”…

Te dejamos algunos memes divertidos, perfectos para los amigos más cercanos.

Si pensáis en una sorpresa a lo grande, quizás deberíais evaluar esta propuesta.

Simple pero de gran efecto, esta decoración con globos, que no pueden faltar en una festa de cumpleaños!

¿Qué os parece un pastel como éste? Si vuestro amigo es un apasionado de dulces, ¡ya lo tenéis solucionado!

Esta es otra opción para las fiesta de cumpleaños más dulces: envolver el regalo con chucherías, para ver la cara feliz de vuestros amigos.

Seguro que hay más de una sorpresa que podría ir bien para el cumpleañero. Elige una y guarda las demás para el próximo año, así ya tendrás tiempo para organizarte.

Felicita a un amigo con estos feliz cumpleaños meme gratis, le harás una gran sorpresa. Una imagen a veces puede comunicar más de mil palabras y hay muchas que pueden ayudarte a transmitir tus felicitaciones. Elige el meme más indicado para la ocasión: chistoso, simpático, personalizado, bonito. Te dejamos algunos memes para descargar.