Hermanita

Hola amigos en esta oportunidad te muestro mensajes de cumpleaños para una hermana muy querida. Espero que sea de tu agrado.

Todos tenemos una hermana y que nuestro divino redentor derrame sus bendiciones a nuestra hermana, que nosotros la apreciamos con mucho cariño.

Hoy es un día muy especial para ti querida hermana. Te deseo feliz cumpleaños y que tus metas y deseos se cumplan.

Que Dios ilumine tu camino. Feliz cumpleaño. Hermanita si estuvieras aquí en este momento, te daría un fuerte abrazo, si es posible al abrazo del oso y ustedes se preguntaran ¿por qué? La respuesta es sencilla: Hoy cumple un año más de vida mí querida hermana. Como han pasado los años, hoy ya es una señorita. Cumples tus 15 y maravillosos años. Feliz cumpleaño hermanita linda.

Pensar que hace años atrás eras una niña. Hoy una señorita, que más puedo decir en este día: Feliz cumpleaños hermanita.

Estas tarjetas de cumpleaños para una hermana muy querido con frases son las mas bonitas que puedes ver en este articulo.

Que los pases muy bien hoy en tu día hermana: feliz cumpleaño. El ave nació para volar y tú hermana para trabajar. Que tus metas se cumplan: Feliz cumpleaños hermana.Que rompan la piñata. No tardes en regresar. Hoy es tu cumpleaños. Todo sacrifico tiene su recompensa. El éxito de tu triunfo esta en la perseverancia. Solo se que hoy es tu cumpleaños. La perseverancia es la clave del éxito. Hoy hacemos un alto en nuestra labor para celebrar tu cumpleaños. Con estas tarjetas de cumpleaños para una hermana muy querido.

Carta Cumpleaños Mensajes Hermanita

Querida hermanita:

Cuando mamá nos dio la noticia de que venías en camino nunca me imaginé que sería tan feliz de tener una hermanita, y cuando te la primera vez fue como ver a una personita en miniatura que lloraba y lloraba, pero hoy eres una gran mujercita con valores y una personalidad increíble, cada día que pasa recuerdo lo maravilloso que fue ayudar a mamá a cambiar tus pañales y a darte el tetero. Hermanita, verte crecer fue una de las cosas más maravillosas que pude ver en la vida, y agradezco a Dios por mantenerme a tu lado para apoyarte y ayudarte en tu día a día, para ayudarte a ser la mujercita que eres hoy. Hermana te quiero mucho y quiero que recuerdes hoy y siempre que pase lo que pase tendrás a alguien a tu lado que te va apoyar y te va a cuidar, recuerda siempre que me tienes a tu lado y que siempre podrás contar conmigo. De nuevo te digo que te quiero y para no extender más esta carta, te quiero desear un Feliz Cumpleaños.

Te quiere, Tu hermana.