Frases de feliz cumpleaños para un amigo o una amiga

El cumpleaños es una ocasión muy importante para las personas ya que se celebra un año más de vida para una persona, esta suele ser una gran fiesta en donde somos acompañados por nuestros familiares y amigos más cercanos y queridos.

Esta celebración que se celebra de manera anual suele ser un día muy feliz para la persona que está cumpliendo años de edad ya que en este día solemos recibir una inmensa cantidad de cariño y amor.

En este día se suelen recibir muchos regalos y muchos mensajes de amor de parte de todos nuestros seres queridos, ya que esto simboliza cuanto significa esa persona en la vida de los demás.

En todas las partes del mundo los cumpleaños son fiestas muy importantes en la cultura actual en la que vivimos.

Es una tradición muy común en muchísimos países del planeta tierra dar un mensaje de amor y felicidad al cumpleañero a la misma hora en la que este nació o a las 12 am de ese mismo día ya que es la fecha oficial de su nacimiento.

Estos mensajes de parte de nuestros seres queridos nos demuestran lo importante que somos para ellos ya que se acordaron de tu cumpleaños además de recibir unas bonitas palabras de su parte.

Estos mensajes de amor y cariño por lo general suelen ser escritos por la misma persona que los envía siendo inventados por ellos desde lo más profundo de su corazón.

Al escribir uno mismo los mensajes para felicitar a alguien por su cumpleaños desde el corazón le demuestras al cumpleañero todo lo importante que es esa persona para ti y también todo lo que le deseas para su vida.

Pero también existen algunas personas que optan por copiar algunos de estos mensajes o frases de felicitaciones para cumpleaños escritas por otras personas.

Antes era muy común que si la persona no quería escribir un mensaje propio o no se le ocurría nada se solía comprar y regalarle al cumpleañero una tarjeta que tenían frases de felicitaciones escritas en el interior de la tarjeta.

Pero gracias a la época moderna en la que vivimos esta costumbre se ha perdido y como el internet es una gran parte de nuestras vidas hoy en día, se ha remplazado el uso de las tarjetas de felicitaciones por frases escritas en internet.

Estas frases o mensajes de felicitaciones de cumpleaños suelen hablar de una forma muy general para evitar que el cumpleañero note algún error que demuestre que la persona no lo ha escrito por su cuenta.

También es posible encontrar frase de felicitaciones de cumpleaños en internet que en lugar de hablar de manera general utilizan el uso de espacios donde la persona debe rellenar con información del cumpleañero.

Si el cumpleañero al que se le dio el mensaje sacado de internet se da cuenta de esto la persona que lo envió queda de mala manera ya que este queda como un mal amigo.

Ya que esto hace ver a la persona que envió el mensaje de internet en lugar de escribirlo el mismo con cariño como si no le importase el cumpleañero.

La mejor manera de felicitar a u amigo o familiar en el día de su cumpleaños es dar un buen regalo o escribir uno mismo un mensaje de felicitaciones por su cumpleaños con mucho cariño y buenos deseos para la persona.

Pero si no tiene tiempo o si no se le ocurre alguna frase para escribir a él cumpleañero aquí les dejamos algunas frases de felicitaciones que pueden copiar o utilizar como ejemplo o base para que escriban la suya propia.

Si el cumpleañero es hombre

“Feliz cumpleaños hermano espero que la pases muy bien en tu día tan especial, que dios te acompañe toda tu vida y que te colme de bendiciones, sabes que para mí siempre serás como un hermano, felicidades por otro año de tu vida y que sean muchos años más, te quiero mucho bro”.

Este mensaje de cumpleaños es excelente para usarse entre hombres para un amigo que sea muy cercano y al que se le tenga mucho aprecio.

“Estoy muy feliz de poder decirte feliz cumpleaños el día de hoy, muchas gracias por ser un excelente amigo y una excelente persona, gracias por todo lo que has hecho por mí y todo lo que me has dado, gracias por estar ahí en todo momento, espero que la pases excelentemente en tu día amigo”.

Este es un mensaje de cumpleaños ideal para una persona a la que se quiera mucho y a la que se le quiera agradecer por todo lo que significa en la vida de quien lo envié.

“Espero que estés pasando un grandioso cumpleaños, muchas felicidades por este año más de vida para ti, que dios te bendiga con mucha salud, amor y felicidad. Espero que cumplas muchos años más, te quiero mucho gracias por ser mi mejor amigo”.

Este es un mensaje que puede ser enviado perfectamente a un mejor amigo y además expresa perfectamente muchos de los deseos que se suelen enviar en estos mensajes de cumpleaños.

“Me emociona poder decir que eres mi mejor amigo y por eso me alegra poder desearte un muy feliz cumpleaños desde lo más profundo de mi corazón, espero que hoy sea un día excelente para ti y que lo pases bien con todos tus seres queridos, muchas felicidades”.

Al igual que el anterior este mensaje también puede ser enviado tranquilamente a un mejor amigo al cual se le quiera expresar todo lo que simboliza en la vida de la persona que lo envía.

“Hola mi amigo ¿cómo estás?, espero que hoy tengas un excelente día bañado de muchas bendiciones y que la pases excelente junto a todos tus seres queridos, te deseo mucha felicidad y salud, felicidades por un año más de vida”.

Este es un mensaje que puede ser enviado a un amigo que no sea tan cercano pero al cual si se le tenga un afecto relativamente alto.

“Muchas felicidades para ti mi hermano en tu día, espero que hoy recibas muchos regalos y muchos mensajes de amor, gracias por ser uno de mis mejores amigos tanto así que te considero un hermano, que lo pases excelente te deseo lo mejor”.

Esta frase de cumpleaños es ideal para un amigo el cual se le pueda considerar como un hermano debido al gran cariño y amistad que se le tenga al cumpleañero.

“Quiero que en el día de hoy te llenen de regalos y de mucho amor, quiero que hoy recibas muchas bendiciones y besos de todos tus seres queridos, gracias por ser uno de los mejores amigos que todos quisieran tener, que pases un muy lindo día y muchas felicidades”.

Este mensaje de felicitaciones para un cumpleañero demuestra un gran aprecio de parte de la persona que lo envié demostrando cuanto significa el cumpleañero para él y el cariño que este le tiene.

“Felicidades por un año más de vida mi amigo, no importa todo el tiempo que tengamos sin vernos siempre serás un amigo muy importante para mí, nada ha cambiado, espero que hoy recibas muchos regalos y mucho amor, te quiero mucho, te deseo un muy feliz cumpleaños”.

Este es un mensaje perfecto para enviar a un amigo al cual se le tiene muchísimo cariño pero al cual no se le ve desde hace muchísimo tiempo pero a la vez señala el cariño que se sigue teniendo de parte de la persona que lo envía.

“Sin importar la distancia nada me detendrá para poder desearte un muy feliz cumpleaños, a pesar de no poder estar contigo el día de hoy espero que lo pases muy bien junto a tus seres queridos, te deseo un muy feliz cumpleaños amigo que lo pases muy bien”.
Este mensaje es un gran método para desearle feliz cumpleaños a un amigo al cual se le quiere mucho pero que por circunstancias de la vida uno de los dos se tiene que alejar.

 

Si la cumpleañera es mujer

“AMIGA te deseo el día de hoy un cumpleaños muy feliz y repleto de muchísimo amor, espero que dios te de muchos años más de vida para poder compartirlos contigo, muchísimas gracias por todo lo que significas en mi vida, te quiero mucho amiga”.

Esta frase para desear un feliz cumpleaños es ideal para unas amigas que se tengan muchísimo cariño o para una mejor amiga, además explica perfectamente todo lo que significa esa persona en la vida de la que envía el mensaje.

“El día de hoy me hace muy feliz poder decir que eres más que una mejor amiga , sino que también una hermana para mí, te quiero muchísimo y me emociona poder decirte hoy que espero que pases un excelente día rodeada de todos tus seres queridos”.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Esta frase es muy emotiva y refleja de buena manera los sentimientos e importancia que tiene una amiga en la vida de la otra.

“Quiero que en este día tan especial te llenen de muchísimos regalos y de muchísimo amor, que dios te otorgue muchas bendiciones en tu vida y te brinde de muchísimos años más de vida, espero que la pases muy bien hoy y que tengas un muy feliz cumpleaños”.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Es excelente esta frase para mandársela a una amiga que se le tenga mucho cariño, además que envía mucho de los deseos que se suelen enviar en este tipo de mensajes de cumpleaños.

“Gracias por aguantarme tantos años de tu vida y gracias por hacerme reír con todas tus locuras y ocurrencias, espero que hoy pases un excelente y muy amoroso día espero que tengas mucha suerte el resto de toda tu vida, te deseo un gran cumpleaños”.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Es ideal usar este mensaje para una amiga la cual se le quiera mucho pero que no llegue a ser tan cercana como lo sería una mejor amiga.

“Hoy decido escribir este mensaje desde lo más profundo del corazón para poder desearte un muy feliz cumpleaños, lastimosamente la distancia hace que lo tengas que leer desde una pantalla pero quiero que sepas que para mi sigues siendo muy especial y una de mis mejores amigas, te quiero mucho y que tengas muchas bendiciones”.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Este es un mensaje muy emotivo que puede hacer que la persona llegue a soltar algunas lágrimas, es ideal para enviárselo a una amiga que está muy lejana pero a la cual todavía se le guarda un cariño inmenso.

“El día de hoy me alegra poder desearte un muy feliz cumpleaños, te agradezco mucho por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que has significado en mi vida, te quiero muchísimo como no tienes idea, espero que el día de hoy lo pases muy bien junto a tus familiares y amigos más cercanos”.
Este mensaje es útil en casi cualquier ocasión ya que generaliza todo lo normalmente enviado en este tipo de mensajes para felicitar a una amiga que cumpla años.

Una de las cosas que más te puede llegar a emocionar son sin duda los mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, son por lo pronto motores de cambio sincero y pausado de los lejanos resortes que tenemos por delante y que harán que las cosas sean mucho más fáciles para todos, ya que en el fondo, se trata de hacer sentir especiales a las personas que tenemos ante nosotros y que ya no podemos conseguir que sean diferentes, es todo un reto a tener en cuenta y que ahora mismo muchas veces dejamos de lado, por ese motivo debemos comenzar a pensar en formas y razones mucho más diferenciados de lo que tenemos por delante.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Debes olvidar que los mensajes de feliz cumpleaños para una amiga son una obligación para entender que son algo más, y que pueden representar una forma muy buena de que tus amigas se sientan realmente especiales en un día que para muchos es de los más señalados de todo el año, de otra manera sería imposible conseguir que las cosas fueran bien, y también representa una forma diferente de entender y de hacer las cosas más allá de lo que puedas llegar a pensar en estos momentos, por eso debemos ir con cuidado.

mensajes-de-cumpleaños amigas

Es mejor inventar por uno mismo los mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, ya que normalmente si son capaces de buscarlos por internet y se los encuentran es algo bastante negativo y feo, más para las personas que ven que han copiado ese tipo de mensajes que quizá deban ser originales más que otros de todos tipos, por eso, ponte a trabajar en serio y consigue buenos mensajes, de los que salgan de lo más hondo de los corazones, que son los que realmente valen la pena en estos momentos de pasión y tracción..

Conclusión

Cuando una persona está cumpliendo años es muy importante felicitarla ya que esto la hará ver cuánto de importante es esa persona en nuestra vida.

Siempre es recomendable escribir uno mismo desde el fondo de su corazón este tipo de mensajes pero si por distintas circunstancias esto no es posible se puede optar por copiar uno escrito por otra persona.

Si se va a hacer esto se recomienda siempre buscar una frase de felicitaciones que concuerde bien con la persona que esta de cumpleaños para evitar algún problema y que esta persona se dé cuenta de esto.

Ya que esto ocasionaría un gran problema el cual puede llegar a dañar la amistad entre ambas personas y además podría llegar a entristecer al cumpleañero en su día tan especial.

También es recomendable que si se planea copiar frases de felicitaciones de internet lo mejor es cambiar algunos detalles o palabras que estas tengan para hacer que sea más creíble el mensaje de felicitaciones que se va e enviar.

O también se pueden utilizar las frases de internet como una base para que la persona cree su propia frase de felicitaciones.