Felicitar con Frases, Textos y Mensajes

Cuando es la fecha del cumpleaños, las personas esperan recibir algún obsequio, algo que tenga un valor, no tanto monetario, sino mas bien que represente el espíritu de la entrega, del ayudar a los demás, de esta forma, los regalos deberían ser significativos, con algo especial que represente el corazón de quien lo envía, y las muchas maneras en que puede amar a quien lo recibe, no es solo algo de parejas y sentimentalismo, puede ser un amigo o incluso familia.

Felicitaciones de Cumpleaños

Así es como te recomendamos frases que puedes añadir a las felicitaciones de cumpleaños para que lo que envíes calze de forma llena en el festejado. No es lo mismo llegar con algun regalo a una fiesta sin algún mensaje, que al llegar a la fiesta y que tu regalo tenga una nota o tarjeta especial con mensajes de felicitaciones o buenos deseos para el presente año.

Algunos ejemplos de frases que puedes utilizar en tus felicitaciones:

“No puedo dejar de decir lo mucho que te quiero, que te estimo, es por eso que este regalo refleja fielmente mis convicciones por ti, espero que este año que crece junto a ti demuestre muchas vibras y energías positivas”.

“Un muy feliz cumpleaños, que todo te resulte como esperas, que lleguen parejas, dinero, salud y muchas cosas buenas a tu familia, mi regalo tiene un significado que solo tu entenderás, feliz cumpleaños amigo”.

“La vida es un cambio singular, pero el cariño que siento por ti se mantiene con el tiempo, no es como una flor que se puede marchitar, esto sólo se incrementa y espero que todos los años que vengan sigamos igual de unidos, feliz cumpleaños”.

Como puedes ver todos los mensajes desean sentimientos positivos, esperanza, buenos deseos en los años venideros, y es lo que tu mismo debes hacer cuando entregas un regalo, te invitamos a visitar nuestro sitio web en su plenitud y conozcas todas las felicitaciones de cumpleaños que puedes entregarle a algún festejado en partícular.

Felicitaciones de Cumpleaños para Dedicar a una Hermana

La primavera esta cerca y, con cada día que pasa, una nueva flor recibe los cálidos rayos de sol y se abre enseñando a la madre naturaleza todo su esplendor, atrayendo hacía sí las abejas para que sea foto sintetizada. La llegada de la primavera siempre me hace pensar en mi hermana. Por desgracia, mi hermana vive en un país distinto y a muchos kilómetros de donde yo vivo, y queda muy poco tiempo para que ella cumpla los años.

Debido a que no puedo estar presente en el día de su cumpleaños he pensado en escribirle un bonito mensaje y quiero compartir con vosotros, mis queridos, algunos mensajes y escoger el más bonito para enviárselo de su cumpleaños. He aquí algunos:

“Mi adorada hermana, hoy es un día muy especial para ti y para mí. En este día, hace 25 años, tuve conocimiento de que iba a tener una hermana. No sabía muy bien que significaba eso pero me hacía mucha ilusión de que una niña este conmigo todo el tiempo. Recuerdo que nuestra madre siempre me decía que no haga mucho ruido, para no despertarte, porque tú necesitabas descansar para así crecer…Han pasado muchos años desde entonces y ahora sigo queriéndote mucho más, ya que mi corazón es más grande y puede albergar mucho más amor para un ser como tú. Eres especial, divertida, guapa, atrevida y, a menudo echo de menos tus energías positivas, que siempre emanas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades, querida hermana! ¡Te deseo que pases en grande tu cumpleaños!”

“Este es un cumpleaños más lejos de casa y lejos de nosotros, querida hermana. Aún así, nosotros te tenemos en nuestros corazones y en nuestros pensamientos y esperemos que acabes cuanto antes el trabajo allí para que vuelvas con nosotros. Tu familia te desea ¡Cumpleaños feliz!”

“Mi querida hermana, así como la primavera hace enflorecer los campos y los arboles, así deseo que tu vida, tu suerte y tu salud esté para siempre. Te quiero muuucho y te deseo un feliz cumpleaños”

“Por desgracia no podemos pasar juntas este cumpleaños pero no por ello te voy a privar de mi cariño y amor. Mediante este mensaje te mando miles de abrazos y muchos besos hasta que me digas: ¡Ya es suficiente! ¡Muchas felicidades hermana y que cumplas muchos más!”

Deseos de Cumpleaños

¿Qué es lo más importante de un cumpleaños? Desde mi punto de vista son los deseos de cumpleaños, pues esto refleja la importancia que tenemos por esa persona.

Los cumpleaños no son sólo un pretexto para hacer una fiesta, es la oportunidad perfecta de expresar nuestras emociones y nuestros buenos deseos a las personas más queridas.

Deseos de Cumpleaños Para un Amigo

Por eso en una ocasión me pidieron que busque algunas frases sobre deseos de cumpleaños para una prima, ya que quería que esa persona reciba las mejores bendiciones posibles.

Cada vez que es mi cumpleaños, generalmente mis amigos me envían imágenes mostrándome sus buenos deseos y congratulaciones dedicadas a mí con mucho cariño por esta fecha tan especial.

Deseos de Cumpleaños Para un Hermano

Eso es exactamente lo que yo quiero que tú hagas con tus amigos, pareja, o familiares. Quiero que esas personas comprendan que les quieres mucho y que les traes muy buenos deseos.

Esto sobretodo es perfecto cuando vivimos lejos de esa persona, lo que sucede es que podemos enviar estas imágenes por medio de internet para que esas personas reciban nuestros deseos.

Imagina lo feliz que se pondrá esa persona cuando reciba una de estas imágenes. Esa persona tendrá en cuenta lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti su existencia.

Y recuerda que lo bueno de hacer este tipo de obras, es que algún día podrías recibir los mismos beneficios. Es decir a ti también te felicitarán por tu cumpleaños.

Esto ha sido todo por esta ocasión, quiero que observes las demás imágenes que tengo en otros artículos. Estoy segura de que te van a encantar y las querrás compartir con todos.

Dedicatoria de Cumpleaños a Una Amiga

Tomando en cuenta lo importante que es la amistad, he decidido dedicar todo este artículo al tema de la dedicatoria de cumpleaños a una amiga para que felicites a la tuya.

La amistad es lo más hermoso que puede ocurrirnos en la vida, y te voy a explicar claramente porqué. Nosotros lo nacemos con familiares y estamos dispuestos y predispuestos a quererlos.

Mensajes Cortos de Feliz Cumpleaños Cristianos

Pero en el caso de los amigos es un cariño que surge de una manera totalmente espontánea, natural y que nunca fue predispuesta por nada ni por nadie, sólo por nosotros.

Por eso es que existe el dicho de que los amigos son la familia que uno elige. Y eso es lo que me inspiró a compartir estos pensamientos cristianos para cumpleaños para mejores amigos.

Dedicatoria de Cumpleaños a Una Amiga Cristiana

Yo siempre me tomo muy en serio las fechas importantes me refiero sobre todo a los aniversarios. Cada vez que un amigo o amiga cumple años, o que se cumple un mes de habernos conocido.

En este tipo de situaciones yo siempre le recuerdo a la persona lo grata que me siento de haberle conocido, pues esto refleja lo importante que es para nosotros esa persona y esa amistad.

Es por eso que yo te recomiendo que siempre le tomes mucho aprecio e importancia a las fechas que son para recordar nacimientos o acontecimientos importantes de nuestra vida.

No creo que a tus amigos, pareja o familia, les guste que olvides que existen, o no les felicites por su cumpleaños. Lo mejor es que compartas con esas personas la alegría de su existencia.

Esto ha sido todo por ahora, deseo que tengas un precioso inicio de semana y prosperes mucho en la vida en cada aspecto y cada cosa que hagas.