Como Felicitar a un Hermano por su Cumpleaños

¿Quieres Saber Como Felicitar a tu Hermano?

Queridos amigos: Hoy voy a felicitar a un hermano por su cumpleaños y ustedes se preguntarán ¿Por qué? La respuesta es sencilla: Es su cumpleaño, Hoy es un día muy especial para ti y toda la familia, porque cumples un año más de vida al lado de los seres queridos que te estimamos.

 

Han pasado muchos años y yo me recuerdo cuando jugábamos en el jardín de la casa donde vivíamos con nuestros primos y sobrinos de nuestra época. Y mamá venia con su sonrisa de siempre y nos decía vamos a la casa que el almuerzo está listo, nosotros alegremente aceptábamos con una sonrisa y corríamos desesperados al comedor y como siempre mamá nos molestaba y nos preguntaba: Se han lavado las manos y nosotros nos mirábamos y desesperados corríamos al baño y a lavarnos las manos.

 

Tu como siempre: el engreído de mamá, a ti te daba la presa de carne más grande de todos y cuando le preguntábamos a mamá porque te daba la presa más grande que a nosotros y ella como siempre nos decía: Es que el es el mayor de todos. Hoy ya eres un hombre y todos nosotros estamos contentos al felicitar a un hermano por su cumpleaños.

Hay mucho que recorrer, la vida se ha vuelto más dura y compleja, pero tu has pasado por todas esas adversidades y has sabido capear todas esos problemas que se presentan. Hacemos un alto en estos momentos, para hacer el brindis y desearte muchos años de vida y muchos éxitos en tu vida futura. Asi al felicitar a un hermano por su cumpleaños me siento alegre.

Que dios derrame sus bendiciones y desearte muchos éxitos y que tus sueños se cumplan tal como has pensado. Feliz cumpleaños querido hermano.