Carta a una Amiga en su Cumpleaños

Estimada amiga.Espero que al recibir la presente, estés gozando de una buena salud juntamente con tus seres queridos que te rodean. Después de estos carta a una amiga en su cumpleaños a decirte lo siguiente:

Te escribo la presente carta a una amiga en su cumpleaños para saludarte por tu cumple año y pido a nuestro divino redentor que te de buena salud y tus deseos y metas que te has propuesto se cumplan para el bienestar de tu persona y de tu familia.Recuerdo hace muchos años atrás cuando aun eras una niña, cuando andabas con tus pequeñas trenzas, Hoy eres una señorita llena de virtud y benevolencia.

No se si te recuerdas, cuando jugábamos en el parque del pueblo que nos vio nacer, juntamente con los amigos del barrio que según iban creciendo se alejaban de nosotros y hoy están por diferentes lugares que ya no les he vuelto a ver desde que culminamos la secundaria.Estas carta a una amiga en su cumpleaños son las mas especiales en este dia especial para tu amiga que la quieres mucho.

Cuánto tiempo ha pasado, te cuento los años no han pasado en vano entre triunfos y fracasos gracias a Dios he logrado sobresalir al frente de mi familia. De los errores mucho he aprendido y pensar que al inicio casi tiro la toalla pero gracias a la comprensión de mi esposa he sobresalido yo pensé que no iba a triunfar pero gracias a Dios he sobresalido y seguido hacia adelante. Te deseo lo mejor amiga y un fuerte abrazo deseandote feliz cumpleaños amiga.