Ahijado

Mensajes de Cumpleaños para un Ahijado

Desde el segundo que llegaste a este mundo llenaste de alegría a tus padres y a tus familiares. Tus papas entonces nos dieron el regalo de ser tus padrinos, y fue nuestra dicha más grande y es, ahora, nuestro máximo orgullo.

Ahijado

Convertiste a tus padres en padres y a nosotros en padrinos. Todos juntos hemos aprendido tantas cosas, gracias a ti, gracias a tu inocencia de niño, gracias a que cada año nos brindas cosas nuevas, alegrías nuevas, cuentos nuevos, retos nuevos. Siempre buscando lo mejor. Y nosotros, te lo prometemos, siempre te apoyaremos en lo que quieras.

No olvides que puedes contar siempre con nosotros. Somos tus segundos padres pero te amamos tanto como los primeros, a pesar de que no nos veamos tanto. Siempre te tenemos en nuestros pensamientos y en nuestros corazones y nos preocupamos mucho por ti.

Te deseaos un muy feliz cumpleaños y esperamos ver que sigas creciendo maravillosamente como lo has venido haciendo desde que eras pequeño y que te conviertas en la mejor persona que puedas ser.

Ojala y cumplas todos tus sueños, hoy y siempre.

Cuentas con nosotros

Tus padrinos