Abuelos

No hay nada mas bonito saber que tu abuelito esta de cumpleaños el día de hoy y que los abuelos son las personas mas sabias y buenas al que lo consideras como un padre y por eso les tenemos preparado estos mensajes de cumpleaños para un abuelo.

Si tienes un abuelo al que quieres mucho y se acerca su cumpleaños te sugiero que, además del regalo, le escribas unas bonitas tarjetas de cumpleaños para un abuelo porque a ellos les hace alegría al saber que uno o mas de sus nietos se acuerden de el. Si la inspiración divina no está de tu parte en ese momento puedes echar mano de las siguientes frases de cumpleaños para abuelo.

“Tus ojos negros siempre me traen a la memoria desde que solía ser pequeño. Tu paciencia conmigo me llena de ternura y nunca podré olvidarte por todo lo que me has enseñado, querido abuelo. Hoy, estoy muy feliz de tenerte a mi lado y espero que te guste mucho mi regalo. ¡Feliz cumpleaños, Abuelito!”

 

Estos lindos mensajes de cumpleaños para un abuelo son las que se pueden celebrar junto a el y de soplar las velas haciéndole compañía a tu abuelito.

“Abuelo, eres el hombre mas guapo del mundo entero y nadie, jamás, podrá compararse contigo. Me gusta tu espíritu alegre, tu sonrisa cautivadora y tu capacidad de entender a todo el mundo. Espero que algún día sea como tú, aunque fuera por la mitad. ¡Felicidades, abuelo!”

Eres muy lindo, y siempre muy alegre. Te quiero mucho y éste cumpleaños hay que celebrarlo en todo lo alto. ¡feliz CUMPLEAÑOS ABUELO, TE QUIERO MUCHO!