Mensajes de Cumpleaños para mi Novio

Mensajes de Cumpleaños Novios

Es el cumpleaños de tu esposa, tu novia, pareja o simplemente esa chica de tu vida y merece que le obsequies un detalle por el aniversario más esplendido, ese que le demuestre lo especial que es para ti y adicional al regalo o sorpresa que le tengas preparado hoy en su día dedícale también las más lindas palabras que resuman todo ese gran amor que sientes por ella y lo maravilloso que es pasar cada día y cada cumpleaños a su lado por eso escoge entre cualquiera de estas frases que te traemos para que le hagas sentir realmente querida, realmente feliz.

Frases de feliz cumpleaños para el amor de mi vida

Quiero seas muy feliz hoy en tu día e ilumines la vida de los que te rodean con esa luz que irradias y esa sonrisa perfecta feliz cumpleaños mi vida.

Te deseo lo mejor del mundo hoy en tu día y que tengas siempre presente que te amaré hoy, mañana y siempre y mucho más mi vida no lo olvides te amo mucho te deseo el mejor y más bonito de tus cumpleaños.

Te quiero de una manera tan especial que no existe ni habrá nada más grande que se le compare a este amor tan grande que invade a mi corazón por ti, feliz cumpleaños mi vida.

Te quiero de una forma sin igual y escojo hoy este tu día para decirte todo lo que mi corazón quiere expresar y es que es tanto que te espero cada noche para hablar y no me canso de charlar y charlar sin parar, no entiendo como es que en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante y especial, sinceramente no te paro de pensar, te quiero a mi lado y te necesito como los peces al mar.

A pesar de la distancia tienes la virtud de alegrar mis días a través de esta pantalla y te quiero decir que me haces muy feliz y deseo hacer de tus días igual de plenos, alegrar tu alma y cada día una sonrisa robar, quiero estemos juntos desde hoy hasta la eternidad.

Te deseo lo mejor y el más feliz de los cumpleaños amor de mi vida y dueño de mis pensamientos, te llevo presente hasta en mis sueños.

No importa si el destino nos separa, no importa que tan lejos estés, yo te siento aquí cerquita, me alegra haberte conocido y espero seguir contando el uno con el otro por mucho tiempo más porque jamás conocí alguien como tú y por tu cariño siempre voy a luchar y nada ni nadie me hará resignar, yo te esperare y querré cada vez más feliz cumpleaños mi cielo.

Cuando te veo siento mariposas en mi interior y con tu voz me haces perder la razón, me olvido del tiempo, me olvido quien soy y me dejo caer en la suave morada de tus brazos y el dulce néctar de tus labios le da ese dulce sabor a mi vida y hace que mi amor sea más grande hacia ti, feliz día mi vida.

Mi amor ha sido un privilegio compartir tantos años a tu lado, sobrepasas cada día todas mis expectativas y es un gran orgullo y una felicidad inmensa acompañarte a festejar un año más de vida y un año más juntos, cruzando barreras y apartando cada obstáculo que se nos cruza en el camino eres más que el amor de mi vida y juro que estaré aquí contigo por siempre hasta mi último aliento, te amo.

Que experiencia más bonita el llegar a este día cada año para celebrar en grande el nacimiento del ser más maravilloso y especial que hay en esta y todas las galaxias enteras, te amo feliz cumpleaños mi amor.

Hoy buscando el mejor de los obsequios para darte en tu día me fije que no solo tú de un regalo disfrutaras pues el solo hecho de tu existencia y que mejor aun la compartas conmigo es el regalo más grande que me han podido dar y dicen que la perfección no existe pero estás realmente muy cerca de serlo y por eso te amo y así siempre será.

Como he de compensar el regalo inmenso de despertar juntos cada mañana, el sabor de tus besos, el calor de tu cuerpo, como lo he de compensar si eres luz en la oscuridad, aquella estrella que nunca para de brillar, dime amor mío como te he de compensar, Feliz cumpleaños.

Tenemos una gran cantidad de tiempo junto, días llenos de mucho amor y aunque pase una eternidad te seguiré queriendo, te seguiré amando.

No existe obsequio tan grande que abarque al menos un cuarto de mi amor por ti, no se compara ni con los inmensos océanos ni la grandeza del cielo, ni el más amplio desierto o el más voluminoso de los universos mi amor sobrepasa toda medida feliz cumpleaños mi vida.

Ha pasado tanto desde el primer día que nos vimos , desde aquellas miradas, aquellos abrazos aquel amor adolescente ese que muchos creían sin futuro y hoy demostramos al mundo que se equivocaron, hoy demostramos que el amor rompe cualquier obstáculo y crece cada vez más cuando es puro y sincero como mi amor por ti como tu amor hacia mí.

Eres como un ángel caído del cielo que vino a esta tierra con la misión de mi vida alegrar, gracias por hacerme sentir la persona más especial juro cuidarte y quererte cada día más y deseo q la pases genial en tu día.

Me enamoré un día sin pensar pues fue inevitable al ver tus ojos de esmeralda y jamás nadie me dice palabras como las que me sueles dedicar, eres un sueño que se hace realidad, el tenerte a mi lado es una gran emoción que no puedo ocultar y hoy en tu día te quiero demostrar una vez más que te amo y que mi amor es tuyo y caminaré a tu lado por el sendero de la vida hasta el final.

Eres mi más grande sueño, eres de mi vida el dueño el causante de mis desvelos estás en mi mente por los días y en las noches cuando duermo te quiero junto a mi dulce y bello plebeyo, Feliz cumpleaños.

No me creas ajena seré tuya mi vida como el mar y la arena se que desespera pero no permitamos que las ganas se mueran que estaremos juntos después de tanta espera y será un amor tan bello y puro como la primavera, desde la distancia de deseo el más lindo de tus cumpleaños.

Sé que es tu cumpleaños y no debería sentirme triste pero mi corazón lo invaden muchas nubes grises y esta inmensa distancia entre nuestros dos países, que inmenso castigo, mi corazón añora se vayan las nubes y ansía un poco de sol, que distinto sería si estuvieras aquí conmigo, regresa pronto por favor que mi corazón muere de frío y daría lo que fuera con tan solo unos minutos de tu abrigo.

Llegaste a mi vida y te ganaste mi amor con esa enorme sonrisa, llenaste de cariño un corazón vacío y ¿cómo no hacerlo? si eres como roció en un campo seco y frío, me siento muy feliz de poder decir hoy que tu amor es mío te pido no cambies nunca y disfrutemos juntos de este día tan especial en el que te demostraré una vez más lo mucho que te amo y lo especial que te has vuelto en mi vida, eres alguien esencial.

Cuando te conocí me regalaste una rosa y fue el gesto más lindo en una tarde hermosa después de un amor traicionero que me hizo sentir poca cosa y de una forma muy dulce y muy clara lograste que mi corazón te amara, agradezco cada instante de nuestro amor sincero y le doy gracias al destino por lograr que nuestras vidas se juntaran, te amo feliz día mi cielo.

Te fuiste metiendo en mi corazón poco a poco, ni tú fuiste culpable ni yo tampoco, aunque no se buscan culpables a la hora de amar, así como no tiene culpa un río que corre hacia el mar, eres mi mayor alegría jamás de ti me quiero apartar y te deseo lo mejor en este día especial, te amo hoy, mañana y siempre jamás lo vayas a olvidar.

Solo con mirarte me haces suspirar y al rozar mi piel la haces temblar, sabes cada uno de mis secretos, no lo puedo evitar eres mi dueño ¡dios mío que tempestad! haces que mi corazón quiera estallar, haces que delire cuando colocas tus labios juto a los míos y se suelen apretar, cada uno de estos años han sido geniales y no me quiero para nada de tu lado apartar ya sea hoy día de tus santos y cualquier día hasta la eternidad.

Viví muchos días hundida en el despecho y alegraste mis días demostrando más que palabras, tu lo hiciste con hechos gracias vida mía por este amor diferente te amo y me amas naturalmente no existen dudas ni peligros inminentes eres el chico mas apuesto e inteligente jamás quiero perderte te querré hoy, mañana y siempre feliz día amor de mi vida.

Amor que nació bajo un crepúsculo a las orillas del mar siendo primeramente un amor vulgar, una aventura nada más y sin querer o sin buscarlo paso de una locura a una realidad quien pensaría que serías quien actualmente mi corazón hace suspirar y juro mi vida que mientras te besaba jamás lo creía como lo que sería un tonto encuentro se convirtió hoy día en el recuerdo más lindo de toda mi vida, feliz día.

Te conocí y jamás creí que llegáramos hasta aquí no por ti ni por mi si no por las circunstancias y la enorme distancia impedía este amor pero luchamos sin fin y terminamos así tu siendo agua y yo muerta de sed, siendo suya y yo dueña de usted, rompiste la pared que cubría mi corazón ¡vaya que emoción! Hoy en tu día te regalo estas letras y te digo que te quiero como las flores al sol.

Hoy en tu día te obsequio los míos, te obsequio mañanas llenas de prosperidad, te obsequio mi vida que te quiere cada vez mas y un corazón que grita tu nombre sin parar te obsequio el primer te amo uno de muchos que vendrán.

Fuimos fugitivos pagando una condena, pensé sinceramente no valías la pena, sentí que no avanzaba, mis pasos los detenían grandes cadenas y mi vida se marchitaba como cuando siembras rosas en la arena pero le diste un vuelco a mi vida, me hiciste sentir plena, cambiaste días de llanto por tardes bellas y serenas, gracias amor de mi vida simplemente sí valías la pena, feliz día.

Besaste mi frente en vez de mis labios alegando no querer hacerme daño, eras ajeno pertenecías a otros brazos pero el amor verdadero no se resigna tan rápido, si realmente eras mío llegaría el momento, le dejé mi suerte a Dios y el destino y hoy comparto contigo, este día de tus santos dejando de ser un completo extraño ya no recibo esos besos en mi frente ahora eres dueño de mis labios y aunque fue tardío siempre supe que serias mío.

Recuerdo aquel día donde tu vida se topó y estremeció la mía y sin dudarlo ni un momento mi corazón sus puertas como una flor abría y siento desde aquel momento la misma alegría y haces que mi corazón se estremezca todavía, feliz día.

Te conocí cuando mi corazón era tan duro e impenetrable, como diamante fuiste siempre muy galante pero mi orgullo tan grande tal cual a un elefante, no retrocedía ni un poco solo pasos adelante gracias a un amor que lo hirió bastante pero tú, aquel hombre galante demostró no ser solo un capricho solo querías cuidarme, sanar las heridas de aquel corazón de diamante y te deseo lo mejor en este día para ti tan importante.

Carta de cumpleaños a mi novio

A través de esta carta plasmaré de manera más sincera todo el amor que por ti siento.

Soy la más afortunada por haberte conocido y me ha encantado el tiempo que hemos compartido juntos, es por eso que deseo pasar ésta importante celebración, como lo es tu cumpleaños, contigo y con tus seres queridos.

Nunca pensé lo importante que puede llegar a ser los pequeños detalles desde que estoy contigo.

Aquella tarde de Octubre en la que te conocí realmente, un sentimiento único de felicidad invadió mi corazón y mis pensamientos. Cuando estamos juntos no existe nadie más.

Eres el amor de mi vida, con quien deseo ser feliz por muchos años más. Te mereces todo en este día por hacerme tan feliz. Que Dios te bendiga en éste nuevo año, y le agradezco por haberte colocado en mi camino, porque es contigo con quien he descubierto el verdadero amor.

En éste día tan especial te regalo un beso con todo mi corazón, atentamente