Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Los cumpleaños son un día de fiesta, celebración y generalmente de muchas alegrías en donde una persona le agrega un año más de experiencias y momentos a su vida.

El cumpleaños es un día especial para las personas. No sólo para aquellas que cumplen año, sino también para sus seres queridos y cercanos. Siempre tratamos de mimar lo más que se pueda a esa persona de cumpleaños.

Los novios siempre tratan de mimar a sus novias lo más que puedan y dejarle muy en claro que para el ella es una persona muy importante demostrándole a cada momento todos sus sentimientos.

Y el cumpleaños de una novia, para ellos es una ocasión muy especial. Sienten la presión de que deben ser ellos los encargados de que su novia se sienta lo mejor posible.

En el mismo sentido, los novios tratan siempre de hacer y dar su mejor esfuerzo para que ese día sea perfecto, organizándole sorpresas, dándole regalos y una de las cosas más importantes felicitarla de una manera debida.

Una de las cosas más importantes del cumpleaños es la felicitación. Sea para quien sea la felicitación es algo muy importante y si es para tu novia lo es aún más.

Esto es debido a que ese deseo de felicitación tiene que contener tus más grandes y sinceros deseos hacia esa persona para ese nuevo año que está agregando a su vida.

Y, una novia no se escapa de eso. El mensaje de felicitación para una novia debe estar repleto de verdaderos sentimientos, muy buenos deseos y amor sincero.

Lo más ideal es que este mensaje sea escrito por esa persona importante para aquel que cumpleaños, en este caso el novio. Es algo muy especial que un novio se tome el tiempo para escribirle un bonito mensaje.

Sin embargo, muchas personas no tienen el don literario y se les hace muy complicado escribir un mensaje o también se les hace muy difícil expresar y demostrar sus verdaderos sentimientos.

Pero, a pesar de que seas una persona de estas que no son capaces de escribir un mensaje especial de cumpleaños no hay excusa para que ese día especial no le digas nada.

Lo más importante es hacer sentir a tu novia que en realidad la quieres y que en el día de su cumpleaños la tienes muy presente y que desearías que ese día para ella fuese el mejor de todos.

Otra de las cosas que es muy importante es que el mensaje que elijas enviarle sea o no escrito por ti demuestre y refleje todos los sentimientos y deseos que quieres hacerle llegar.

Para tu novia va a ser un detalle muy bonito que le dedique unas palabras hermosas, llena de buenos deseos sinceros y sobre todo mucho cariño. De esa manera se sentirá muy especial.

Si estás en apuros por no saber que decirle a tu novia el día de su cumpleaños, pues tranquilo. A continuación se presentan diversos mensajes especiales para una novia.

Mensajes de feliz cumpleaños ideales para mi novia

Este día estoy muy agradecido, pues, la persona que me hace feliz en mí día a día agrega un nuevo año a su vida. Año en el que me encargaré de que sea el mejor de todos. ¡Feliz cumpleaños amor mío!

¡Feliz cumpleaños novia! Gracias por hacer cada día de mi vida feliz y especial. Te prometo que yo, seré quien hoy haga tu día especial. Espero seguir compartiendo este día contigo muchas veces más.

Hoy, en este día, quiero decirte que nadie está tan feliz como yo. Mi novia adorada cumpleaños y quiero decirle que la amo y que como yo nadie la hará tan feliz hoy.

Hoy es un día muy hermoso, todos merecen estar de fiesta. Porque un día como hoy un persona muy especial en mi vida llegó a este mundo para hacerme cada día más feliz ¡Feliz Cumpleaños Novia!

Gracias a ti mi vida es feliz, gracias a ti sonrío a diario. Hoy en tu día me toca encargarme de que tú seas feliz y goces de un día muy especial. Te quiero y ojalá sean muchos años más compartiendo este día juntos.

¡Feliz cumpleaños corazón! En este, tu día especial quiero desearte mucha felicidad y sobre todo salud para que así puedas gozar este día y todos los que vienen.

Hoy celebro porque existes y estás en mi vida. ¡Feliz cumpleaños novia! Te quiero mucho y te doy las gracias por ser quien llena de luz y alegría cada uno de mis días.

Hoy más que nunca me siento la persona más afortunada del mundo. Hoy, te tengo un día más y te doy gracias por ser la persona que alegra mi mundo. ¡Te amo! Y deseo que pases un feliz cumpleaños.

Hace algunos años tus hermosos ojos se abrían por primera vez, llenando de luz cada día y haciendo de mi vida lo mejor que existe. ¡Feliz cumpleaños! Nunca dejes de brillar, como siempre lo haces.

La base de mi vida y de mi corazón hoy está de cumpleaños y no encuentro un mejor día para decirte que eres todo lo que quiero y necesito y espero que yo sea lo mismo para ti ¡Feliz Cumpleaños!

Son tus ojos, tu sonrisa y tu hermosa carita que alegran mi días. Hoy es otro año más para que te pueda hacer feliz. Feliz cumpleaños mi amor, deseo que hoy sea un día mágico.

Eres tú quien siempre me entiende y quien hace de mis días feliz. Por eso y muchas cosas más te agradezco que estés en mi vida. ¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy sea yo quien haga de tu día el mejor.

Al fin llegó este día tan feliz ¡Feliz cumpleaños novia! Deseo que hoy sea un día lleno de sonrisas, muchos obsequios y muchas sorpresas. Mi mayor deseo que cumplas muchos años más en mi compañía.

Es muy importante para mí que hoy sepas que estoy muy enamorado de ti y que te amo. Feliz cumpleaños novia, gracias por tantos momentos compartidos y tantas experiencias que hemos vividos y compartido.

Tú eres mi felicidad diaria, desde que me levanto con el alba hasta que me duermo con el ocaso. Hoy desde el alba hasta el ocaso te haré sentir especial como tú siempre me haces sentir a mí. Feliz cumpleaños amor.

No hay nada en ti que no provoque felicidad en mí. Le doy gracias a la vida porque hace algunos años nació quien ahora es una de las personas más importantes en mi vida. ¡Gracias por quererme! ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi princesa. Mi mayor regalo y quien es mi felicidad. En tu día te deseo bendiciones, salud y mucha felicidad. Espero hoy sea un día inolvidable para ti.

Deseo que nuestro amor crezca con año que cumplas y que cada día de tu cumpleaños sea yo la primera persona que esté presente para hacer de este día el día más increíble de todos. Feliz cumpleaños mi vida.

Hoy es el día más bendecido y feliz del año, pues un día como hoy llegó a la tierra el ángel más hermoso de todos, tú. Feliz cumpleaños novia, te quiero y espero que hoy sea un día único para ti.

Un año más en tu vida, esto me llena de felicidad porque sé que a tu lado es el lugar perfecto para estar. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy en tu día traigo mis mejores deseos para ti.

Que bendición es tenerte en mi vida, con solo sentir tu presencia alegras mi vida y, hoy, en este día tan especial para ambos espero que llene tu vida de alegría así como tú me alegras a mí. ¡Felicidades!

Hoy en tu día mi deseo más grande es que nuestro amor siga creciendo a medida de que vayan pasando los años. Y que cada día de tu cumpleaños lo pases a mi lado. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Deseo que en tu día especial todos tus sueños se cumplan, todos tus deseos se hagan realidad, que muchos obsequios te regales y lo más importante: Que seas muy feliz.

Me llena de alegría que mi persona favorita en el mundo esté agregando un nuevo año a su vida. Quiero hacerte llegar mi más sincero ¡Feliz Cumpleaños! Y todos mis mejores deseos.

Te mereces pasar un día tranquilo, alegre y rodeada de las personas que más te quieren. Feliz cumpleaños, deseo que sea un gran día. Eres lo más importante para mí y espero yo también ser lo más importante para ti.

La razón más alegre para celebrar hoy es que cumples un año más alegrando la vida de todas esas hermosas personas que te rodean, incluyendo la mía. Feliz cumpleaños mi princesa.

Estar presente en un nuevo año de vida para ti es la bendición más grade. Feliz cumpleaños, te deseo lo más lindo del mundo y espero que de aquí en adelante nunca esté ausente en tu cumpleaños.

Quiero hacer de cada segundo de este día lo más posible que pueda, al igual que lo hago con todos los días comunes. Mi mayor deseo es que tengas la dicha de cumplir muchos años más para que así podamos seguir disfrutando.

Feliz cumpleaños mi amor. Hoy estoy muy alegre pues tengo la alegría de estar un día más con mi persona favorita. El mejor regalo que tengo para ti es desearte muchas alegrías, salud y mil años más.

Los regalos materiales son muy importantes pero ninguno se compara con un nuevo año de vida. Feliz cumpleaños mi amor. Deseo que hoy en tu día celebres como nunca.

En este día tan único mi regalo es un fuerte abrazo para celebrar lo bueno que nos da la vida y curar todas las heridas que nos deja. Lo más importante es tener salud y buenas personas a nuestro alrededor.

El verdadero significado del cumpleaños no es el pastel y los regalos. El verdadero significado es estar un año más de vida que traerá nuevas experiencias y vivencias que podrás vivir con tus personas más cercanas.

No sabes lo que agradezco que un día como hoy pero en el pasado haya nacido una princesa como tú. Gracias por quererme y enseñarme que la vida a tu lado es lo más bonito que existe.

Hoy te envío mis más sinceros deseos de amor y de que sigas cumpliendo muchos más. También te envío todos los besos y abrazos que te puedas imaginar.

No importa que con cada cumpleaños se agregue un año más. Para mí sin importar tu edad siempre serás hermosa y perfecta para mí. Gracias por ser esa persona especial en mi vida. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, sería capaz de decirlo en cada idioma pero lo que importa es la intensión y el deseo sincero que te envío de que este día sea el más increíble de todos los días que has tenido en tu vida.

Es imposible pasar esta fecha por alto. Feliz cumpleaños, que alegría amor estar un año más contigo en esta celebración tan importante. Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños.

Que los cumplas muy felices. Te deseo el mejo de los cumpleaños novia. Que cada día que pase te vuelvas más hermosa y que sigas siendo esa maravillosa persona en la que con el pasar de los años te has convertido.

La dueña de las llaves de mi corazón y quien hace cada día de mi vida un día maravilloso está de cumpleaños y no tengo más que decirle que la amo y que mi único deseo es que pases este día muy feliz y lleno de alegrías.

Feliz cumpleaños mi amor, hoy te doy las gracias por tantas cosas que me has enseñado en este tiempo que llevamos juntos. Gracias por ser esa hermosa persona que eres conmigo. Te quiero más que a nadie en este mundo.

El regalo más bonito que te podría dar hoy en tu cumpleaños serían todos mis sentimientos hacia ti envueltos, pero, como es algo imposible trataré de que hoy para ti sea el día más único y alegre de todos los que has tenido.

Uno debe poder expresar su cariño por el ser amado y aunque muchas veces se le hace un obsequio material siempre se hace necesario entregar un mensaje de amor.

Por eso, llegado el momento de felicitar a tu pareja por su cumpleaños es necesario tengas algún mensaje preparado con sentimiento que pueda ser bien interpretado por la persona que amas, por ejemplo:

Cada momento que pasamos juntos me ha servido para reflexionar y hacer mucho más fuerte este gran sentimiento por eso deseo que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas y disfrutar de este grandioso amor.

Feliz día y muchas felicidades en tu cumpleaños!

La primera vez que te vi comencé a sentir que en mi corazón estaban revoloteando una infinidad de mariposas, cuando me decidí a conversar contigo, mis manos comenzaron a temblar y comencé a tartamudear de los nervios. Pero a pesar de todo eso, tu quisiste seguir hablando conmigo y me hiciste sentir más cómodo mientras la conversación se extendía, pasaste a ser desde ese momento en una amiga, luego en una persona especial y cuando por fin decidí dar el paso y declararte todo lo que sentía por ti, te convertiste en una de las personas más especiales de mi vida.

Hemos pasados momento increíbles, aunque hemos tenido muchas peleas, siempre terminamos arreglando nuestras diferencias con el mismo amor que teníamos antes de nuestra pelea. Para mí más que una novia te has convertido en una parte esencial de mi vida y una parte primordial de mi corazón.

Cuando llega el cumpleaños de nuestra novia, tenemos casi la obligación de tener un detalle distinto con ella y una manera estupenda de conseguirlo es precisamente mediante la utilización de una carta de cumpleaños con la que felicitarla.

Sabemos lo importante que es tu novia para ti y queremos ayudarte a que tengas éxito en la difícil tarea de elegir una carta de cumpleaños para tu novia:

Esta carta es para la mejor novia del mundo, esa chica que a veces me odia pero siempre me abraza y está ahí cuando realmente necesito su apoyo. Cuando la conocí nunca pensé que una mujer así pudiera fijarse en mi, por los incontables defectos que tengo pero te estoy agradecido y te deseo el mejor cumpleaños.

Querida novia, se que sabes sobradamente lo muchísimo que te quiero pero lo que quizás no sepas es que debajo del cojín del sofá hay una tarjeta de cumpleaños, de mi puño y letra, con la que felicitarte por este día tan especial para ti. ¡Te quiere, tu novio!

Ahora un poema para dedicarle a tu novia, el día de su cumpleaños.

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.