Mensajes de Buenos Días con Amor

Mejores Mensajes de Buenos Días con Amor

Buenos días, amor de mi vida

Los misterios se esconden en sus ojos, se revelan como perfecciones. Tus labios son suaves y dulces almohadas donde anidan las mías. Tu cuerpo es el sueño donde el mío duerme. En ti existo; en ti me justifico. ¡Buenos días, amor de mi vida!

Lejos de ti no hay paz, no hay sueño o alegría. En la privación de su mirada vive la infinita oscuridad, la sofocación de un muriendo, la desesperación de un alma perdida!

Lejos de ti no hay nada más que el vacío, el mismo que comandaba el mi vida antes de que vinieras a llenarla con su sublime existencia.

Con todos los colores que viniste a pintar mi sonrisa, colorea mi pensamiento. ¡Que tengas un buen día, querida! Tú que tienes poesía en tu cuerpo, melodía en la voz y la mirada de universos encantadores.

Buenos días, mi amor.

¡Buenos días, nena! Desde que eres parte de mi vida el sol brilla más, la alegría es más real y en cada momento sólo tengo buenos sentimientos en mi corazón.

Quería salir gritando en el viento cuánto te amo. Pero sé que no tengo que gritar, porque mi sonrisa cada día me denuncia y confiesa al mundo lo feliz que estoy de tenerte a mi lado.

Que tengas un día maravilloso, mi amor, y aún en los momentos menos buenos sonríe, porque estaré pensando y animándote.

Buenos días hermosa y perfecta, para mi amor

Amor mío, ojalá la noche te hubiera quitado todos los malos recuerdos. Y ahora que comienza un nuevo día, que todos los buenos sentimientos se renueven en tu corazón. ¡Buenos días, amor!

Que os sintáis iluminados por los rayos de paz y amor en cada momento que viváis hoy, y que todas vuestras tareas sean bendecidas con el éxito. Realmente quiero que tu día sea hermoso y perfecto, como lo son todos mis días desde que te tengo en mi vida. ¡Te quiero!

Buenos días, amor.

¡Buenos días, mi amor! Un día más comenzará, lleno de luz, con un sol que esparce sus rayos sobre todas las cosas y sobre ti en particular, para que sigas siendo la luz de mi vida con tu amor y tu presencia tan fuerte.

Después de todo, este es el despertar de la persona que amo y por lo tanto es la razón de mi sonrisa, para que pueda sentir la vida más grande y grandiosa, y para que pueda disfrutar de la delicia que es estar contigo. A veces siento que incluso el día mismo, como yo, espera que te despiertes para ser más auténtico, para ser más día y yo para que puedas ser más y más feliz.

Cada día que se suma al tiempo de esta relación nuestra, siento como si todo fuera sólo el cumplimiento de todos mis sueños, la posibilidad de realizar un nuevo viaje que tiene un sabor especial, sólo porque se está viviendo y realizando junto a ti.

Me gustaría estar siempre cerca de ti como lo estoy ahora, acompañando con mis ojos este despertar tan especial tuyo y así poder estar contigo en todos los amaneceres de todos los nuevos días de nuestra existencia para cubrirte de abrazos y besos.

¡Buenos días, mi amor, hoy, mañana y siempre! Y que Dios nos mantenga juntos, amándonos más y más. ¡Te quiero!

Unidos, incluso a distancia

Hoy el sol brillará para los dos. El sol que tenemos en común y que podemos ver en el mismo cielo, aunque en el fondo estemos separados por una gran distancia.

Despertar y saber que no puedo tener tu afecto siempre tiene un sabor amargo, pero cuando eso sucede pienso en cómo nos hemos mantenido juntos aunque estemos lejos el uno del otro. La verdad es que hemos dado pruebas constantes de que lo que sentimos es fuerte y verdadero y esta realidad me trae una gran felicidad. ¡Buenos días, amor!

Vives en mí todo el tiempo

Sé que nuestro amor es todo lo que necesito para sentir mi corazón lleno, porque cada noche me duermo pensando en ti y cuando me despierto sigo sintiendo lo mismo.

Vale la pena luchar por tener a alguien así a mi lado. Todo me hace sentir, incluso cuando no estamos cerca el uno del otro, porque eres más y más especial para mí. ¡Buenos días, amor!

Eres el hombre de mi vida

Qué maravilloso es empezar el día pensando en el hombre de mi vida. Salir de casa con la certeza de que pase lo que pase, me apoyará en todos mis pasos.

Nuestro amor me hace sentir bien con la vida. No hay nada mejor que tenerte a mi lado, mi amor. ¡Buenos días!

La felicidad de tenerte en mi vida

Cada mañana me despierto y doy gracias a Dios por traerme un hombre maravilloso. No podría pedir un regalo más perfecto, porque me haces tan feliz como cualquiera.

Es maravilloso poder compartir con ustedes momentos de afecto, alegría y complicidad. No quiero que nuestra historia termine, mi amor, pase lo que pase.

La felicidad de despertar pensando en ti

Todos mis días comienzan de la mejor manera, porque es con usted en mi mente que me despierto cada mañana. Es una alegría y un consuelo para mi alma saber que tengo de mi lado al mejor novio del mundo.

Que tenga muchas razones para sonreír hoy y que mi presencia esté cerca de tu corazón. ¡Buenos días, mi amor!