Mensajes de Cumpleaños para Mama

Eres lo mejor de mí. ¡Te quiero mamá!.

Que en este día te llenes de felicidad como llenaste tú mi infancia.

Cada palabras escritas con el corazón son música en el oído de la mujer más importante en tu vida, Tú MAMA! Feliz Día.

Ella es mi Madre la más bella y dulce del mundo! Te doy gracias por ser mi Mamá ♥

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero viene con una linda mamá como tú.

¡Siempre que necesito una mano, tú me das tres!. ¡Gracias, mamá!.

Nada ni nadie nunca igualara el amor de una Madre, es algo infinito y eterno. ♡

Es cierto que todas las madres son especiales y únicas, pero, sin duda alguna, la mía es la más peculiar. ¡Te quiero mamá! ¡Feliz cumpleaños!

Imposible mirar hacia el futuro y no agradecerte por todo lo que enseñaste madre, gracias a Dios por darme la oportunidad de amarte. Felicidades.

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los días del año seas feliz pero que este, en especial, disfrutes mucho más.

mensajes-de-cumpleaños-para-mama

Aunque te lo repito mil veces al año, hoy te lo vuelvo a decir, ¡Eres una madre diez! No hay otra como tú. Felicidades, mamá.

Los mejores regalos de esta vida me los diste tú, fueron tu fuerza y tu lucha por hacerme feliz siempre. Feliz Día.

El mundo sería mucho menos bello si tú no estuvieras en él, mamá. Muchas felicidades, espero que el día de tu cumpleaños sea muy especial.

Las mas lindas frases son las que salen de los labios de mi Madre. Felicidades día Mamá.

Mi único deseo es que todos tus deseos se hagan realidad. Has trabajado mucho durante toda tu vida, mamá, ahora te toca disfrutar. Muchas felicidades.

Aunque la vida nos separe siempre estaremos cerca. Te amo Mamá Felicidades.

Tu ternura y tu amor nos ha inspirado a todos a ser como somos. Eres un verdadero orgullo, mamá. Te queremos. ¡Muchas felicidades!

Muchas felicidades a la mamá más buena del mundo. Gracias por ser como eres. Feliz cumpleaños.

No importa los años que yo cumpla, siempre me seguirás haciendo falta, mamá. Muchas felicidades y espero celebrar muchos más cumpleaños junto a ti.

Eres la persona más importante de mi vida, sin ti no sería nada. Feliz cumpleaños, mamá, espero que te gusten tus regalos.

Mamá, quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí y que toda mi vida estaré agradecido de tenerte en mi vida. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.

Gracias mamá por darnos tanto y por entregarte en cuerpo y alma a tu familia. Siempre te estaremos agradecidos por ello. Muchas felicidades.

¡Felicidades! Quiero que los 365 días del año seas feliz, pero que disfrutes mucho más en este sin ninguna duda.
Aunque te lo he dicho mil veces, hoy te lo voy a decir nuevamente. ¡Eres la mejor madre del mundo y no hay nadie más cómo tú! ¡Felicidades!

Tus valores y principios han sido nuestra fuente de inspiración. Estamos muy orgulloso de ti. Te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero felicitar a la mejor mamá del mundo. Te agradezco que seas cómo eres. ¡Pasa un buen cumpleaños!

mensajes-cumpleaños-para-madres

El regalo más grande es el que tú me hiciste a mí, el darme la vida, un regalo que no se podría comparar ni con todo el oro del mundo. Aún así, espero que te guste el regalo que, con mucho cariño, he elegido para ti. Te quiero mamá, felicidades.

Felicidades, mamás, tener tu apoyo es lo que más me ha importado siempre y me siento muy afortunada por haberlo tenido. Te amo madre.

Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo.

El día en el que decida ser madre tengo por seguro que imitaré todos tus pasos para criar a mis hijos de la misma forma en que tú me criaste a mí. Muchas felicidades, mamá, gracias por todo.

Dicen que el amor de una madre a un hijo es el amor más grande que existe, pero eso es porque nadie ha medido lo que yo te quiero, mamá. Feliz cumpleaños.

Gracias Mamá por ser la numero 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi Mamá.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Feliz cumpleaños, mamá, gracias por darme la vida y enseñarme tanto. Gracias a ti se lo que es el verdadero amor. Te quiero muchísimo.

Hay quién dice que el amor que una madre siente por su hijo es inmensurable, pero esto lo dicen porque todavía no saben lo que yo te quiero a ti. ¡Felicidades, mamá!

Quiero felicitar el cumple a la madre más hermosa de todo el Planeta. Quiero transmitirte mi mayor deseo, y es que seas muy feliz en este día tan especial. ¡Felicidades!

Me gustaría estar al lado tuya para darte muchos besos y poder desearte el mejor cumpleaños. Pero, aunque ahora no pueda, te aseguro que lo haré por la tarde. ¡Muchas felicidades!

Tengo Miles de abrazos para Ti mi mejor amiga, mi Madre! Te deseo el mejor Cumpleaños mi alma!

Feliz Dia! Hoy el sol brilla mas fuerte porque está contento de festejar junto a ti.

Brilla y sueña siempre que ese brillo te mantiene hermosa. Te amo.

Flores, bombones todo lo que desees hoy te regalo para ti, en este dia especial que celebramos tu cumpleaños!

Feliz de estar hoy en el día de tu cumpleaños juntas, soplemos cada una de las velas que son símbolo de cada año de felicidad en tu vida!

Le pido a Dios que te guarde y te cuide por Muchos años, Feliz cumpleaños Mamá.

Nunca podre agradecer las cosas que siempre haces por mi, Eres la persona mas importante en mi vida, quiero que lo recuerdes siempre. Feliz Dia.

mensajes cumpleaños hijo (1)

Cada día que pasa le doy Gracias a Dios y a la Virgen de haberme dado a la madre mas maravillosa del mundo.

Feliz cumpleaños a la madre más bella de todo el Universo. Mi mayor deseo es que seas muy feliz en este día.

Quisiera estar ahora mismo a tu lado para darte un beso y desearte un feliz día de cumpleaños, pero no te preocupes, ¡Lo haré esta tarde! Felicidades, mamá.

Es verdad que todas las madres son excepcionales y únicas, pero sin ninguna duda es mi madre la más especial. ¡Te adoro, mamá! ¡Felicidades!

No importará el tiempo que pase, ya que siempre me vas a hacer falta. Recibe muchas felicidades y ten claro que quiero celebrar muchos más cumpleaños a tu lado. ¡Felicidades, madre!

Ya sabes lo importante que eres para mi vida, si tú no estuvieses no sabría qué hacer. ¡Felicidades, mamá, espero que te guste todo lo que te hemos preparado!

mensajes cumpleaños hijo (1)

¡Deseo el mejor cumpleaños para mi mamá! Espero que este día te lo pases estupendamente y que lo disfrutes cómo nunca.

Quiero felicitar el cumpleaños a la mujer más especial del planeta. Me gustaría que sepas que estoy orgulloso de ser hijo tuyo y que no hay nada más importante que me haya pasado. ¡Felicidades, mamá!

mensajes cumpleaños hijo (3)

Mensajes Cumpleaños Madre

Pueden decir lo que quieran pero como una madre no hay nada, porque de una mujer nacemos y qué mejor que una madre para desearle con todas nuestras fuerzas un feliz cumpleaños.

Si piensas que tienes una mamá estupenda pero no tienes idea de cómo agradecerle lo muchísimo que te ayudó, te proponemos algunos sencillos ejemplos de carta de cumpleaños para tu madre, que pueden resultarte enormemente útiles:

Querida madre, porque eres estupenda, auténtica, buena persona y te admiro por encima de cualquier otra persona, te deseo que tengas un cumpleaños extraordinario y lo disfrutes como nunca.¡Felicidades madre!

Hola madre, sabes que estoy lejos, viviendo fuera y no podré estar a tu lado para celebrarlo pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti por el día de tu cumpleaños. Para que veas que me acuerdo de ti, te he escrito estas líneas en las que te digo lo mucho que te quiero y te tengo presente. ¡Felicidades madre!

Felicitaciones de Cumpleaños a la Madre

Desear Cumpleaños a tu Madre

Nuestra madre es muy importante en nuestra vida, por este motivo siempre queremos darle lo mejor a ella y nunca hacerle un simple regalo ni darle un simple mensaje de cumpleaños. Es a la persona por la cual pensamos mucho más en un regalo que en nuestra esposa, novia, amigo, amigas y otros familiares, más que incluso de nuestro padre. Por este motivo le voy a dar las mejores opciones para los mensajes a su madre, aunque para ella de seguro el mejor regalo será que usted esté junto a ella, por eso, si usted no vive en el mismo país trate de estar en ese día junto a ella en su día, y no le avise que va! Que sea una hermosa sorpresa de cumpleaños.

La próxima idea es un mensaje en una torta de cumpleaños realizada por usted mismo. Trate de no comprar la torta hecha, hágala usted mismo, aunque no le salga excita su madre lo valorará mucho más. Arriba de ella coloque un hermoso mensaje de cumpleaños.

Otra de las opciones es una tarjeta con mensaje de voz. Se venden en muchos sitios de internet e incluso en alunas casas de electrónica. Se trata de una tarjeta simple que al abrirla se escucha un mensaje grabada con nuestra voz. Esto lo hace mucho más personal y lindo que una simple tarjeta de cumpleaños que al abrirlo solo suena la típica canción de cumpleaños.

Otra de las maneras es realizarle un lindo desayuno con todas las cosas que ella suele querer comer y junto a este, sorprenderla con un hermoso ramo de flores de sus preferidas, con una carta escrita con nuestro puño. No le envíe cartas electrónicas, ni emails, ni mensajes de texto, ni le envíe mensajes por Facebook si es que su madre usa esta red social.

Mensaje Carta Cumpleaños Madre

Carta para Madre. Mi querida madre,

Eres la persona más importante en toda mi vida, no sé cómo describir con simples palabras todo lo que significas para mí, pero lo que sí sé es que no imagino mi vida sin ti, me has apoyado y amado en todas las etapas de mi vida, y a pesar de que no siempre fui el mejor hijo/hija, quisiera expresar mediante esta carta que siempre estaré a tu lado como tú lo has hecho conmigo. Espero que en este día tan especial, el aniversario de tu nacimiento, estemos todos tus seres queridos junto a ti dándote el amor y aprecio que te mereces, y estoy seguro/a que será uno de los más felices de tu vida, y sólo será uno de muchos más a por venir.

Te ama, tu hija/hijo.

Feliz cumpleaños mamá

Querida madre:

A veces empezar una carta para felicitar a alguien como tu puede llegar a ser un poco difícil, pero sinceramente explicar lo agradecida que estoy con tu presencia en mi vida será completamente fácil, porque el solo hecho de tener a alguien con tu en mi vida es una dicha que me llena cada mañana, que inspira esperanza y lucha para continuar a pesar de las adversidades.

Este es un día para celebrar, pero también se debería conmemorar a diario ya que cada momento junto a ti es especial, un alma tan bondadosa como la tuya debería nacer cada día y las que ya se van deberían hacerlo por todo lo alto, como la luna llena en un cielo estrellado, quisiera decirte muchas cosas pero más que nada agradecer a la vida por darte un día más y darte otro año de 364 oportunidades que estoy segura tú sabrás aprovechar, te deseo un feliz cumpleaños y que la salud, la alegría y la juventud siempre te acompañen al con el pasar de los años.

Feliz cumpleaños Madre, Tu hija.