Mensajes de Cumpleaños para Mama

Frases de Feliz Cumpleaños para mi Madre

Para todos, esa persona a la que llaman madre significa mucho para ellos y por eso aprovechan un día como su cumpleaños para demostrarle una vez más lo que su madre representa para ellos, la honran, la felicitan, hacen de ese día uno especial y único. Por eso, en este artículo encontrarán una diversidad de frases que pueden usar como dedicatoria para el cumpleaños de la persona que más aman, la que daría todo por ustedes, la persona que les ha dado el placer de vivir, su mamá.

A pesar de que el propósito es felicitarla por su cumpleaños, no es necesario que lleguen estas fechas para que le demuestren afecto, cariño y atención, esas son cosas que pueden hacerlo cualquier día del año.

Eres lo mejor de mí. ¡Te quiero mamá!.

Que en este día te llenes de felicidad como llenaste tú mi infancia.

Cada palabras escritas con el corazón son música en el oído de la mujer más importante en tu vida, Tú MAMA! Feliz Día.

Ella es mi Madre la más bella y dulce del mundo! Te doy gracias por ser mi Mamá ♥

La vida no viene con un manual de instrucciones, pero viene con una linda mamá como tú.

¡Siempre que necesito una mano, tú me das tres!. ¡Gracias, mamá!.

Nada ni nadie nunca igualara el amor de una Madre, es algo infinito y eterno. ♡

Es cierto que todas las madres son especiales y únicas, pero, sin duda alguna, la mía es la más peculiar. ¡Te quiero mamá! ¡Feliz cumpleaños!

Imposible mirar hacia el futuro y no agradecerte por todo lo que enseñaste madre, gracias a Dios por darme la oportunidad de amarte. Felicidades.

¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los días del año seas feliz pero que este, en especial, disfrutes mucho más.

mensajes-de-cumpleaños-para-mama

Aunque te lo repito mil veces al año, hoy te lo vuelvo a decir, ¡Eres una madre diez! No hay otra como tú. Felicidades, mamá.

Los mejores regalos de esta vida me los diste tú, fueron tu fuerza y tu lucha por hacerme feliz siempre. Feliz Día.

El mundo sería mucho menos bello si tú no estuvieras en él, mamá. Muchas felicidades, espero que el día de tu cumpleaños sea muy especial.

Las mas lindas frases son las que salen de los labios de mi Madre. Felicidades día Mamá.

Mi único deseo es que todos tus deseos se hagan realidad. Has trabajado mucho durante toda tu vida, mamá, ahora te toca disfrutar. Muchas felicidades.

Aunque la vida nos separe siempre estaremos cerca. Te amo Mamá Felicidades.

Tu ternura y tu amor nos ha inspirado a todos a ser como somos. Eres un verdadero orgullo, mamá. Te queremos. ¡Muchas felicidades!

Muchas felicidades a la mamá más buena del mundo. Gracias por ser como eres. Feliz cumpleaños.

No importa los años que yo cumpla, siempre me seguirás haciendo falta, mamá. Muchas felicidades y espero celebrar muchos más cumpleaños junto a ti.

Eres la persona más importante de mi vida, sin ti no sería nada. Feliz cumpleaños, mamá, espero que te gusten tus regalos.

Mamá, quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí y que toda mi vida estaré agradecido de tenerte en mi vida. Te quiero muchísimo. Feliz cumpleaños.

Gracias mamá por darnos tanto y por entregarte en cuerpo y alma a tu familia. Siempre te estaremos agradecidos por ello. Muchas felicidades.

¡Felicidades! Quiero que los 365 días del año seas feliz, pero que disfrutes mucho más en este sin ninguna duda.
Aunque te lo he dicho mil veces, hoy te lo voy a decir nuevamente. ¡Eres la mejor madre del mundo y no hay nadie más cómo tú! ¡Felicidades!

Tus valores y principios han sido nuestra fuente de inspiración. Estamos muy orgulloso de ti. Te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero felicitar a la mejor mamá del mundo. Te agradezco que seas cómo eres. ¡Pasa un buen cumpleaños!

mensajes-cumpleaños-para-madres

El regalo más grande es el que tú me hiciste a mí, el darme la vida, un regalo que no se podría comparar ni con todo el oro del mundo. Aún así, espero que te guste el regalo que, con mucho cariño, he elegido para ti. Te quiero mamá, felicidades.

Felicidades, mamás, tener tu apoyo es lo que más me ha importado siempre y me siento muy afortunada por haberlo tenido. Te amo madre.

Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo.

El día en el que decida ser madre tengo por seguro que imitaré todos tus pasos para criar a mis hijos de la misma forma en que tú me criaste a mí. Muchas felicidades, mamá, gracias por todo.

Dicen que el amor de una madre a un hijo es el amor más grande que existe, pero eso es porque nadie ha medido lo que yo te quiero, mamá. Feliz cumpleaños.

Gracias Mamá por ser la numero 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi Mamá.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Feliz cumpleaños, mamá, gracias por darme la vida y enseñarme tanto. Gracias a ti se lo que es el verdadero amor. Te quiero muchísimo.

Hay quién dice que el amor que una madre siente por su hijo es inmensurable, pero esto lo dicen porque todavía no saben lo que yo te quiero a ti. ¡Felicidades, mamá!

Quiero felicitar el cumple a la madre más hermosa de todo el Planeta. Quiero transmitirte mi mayor deseo, y es que seas muy feliz en este día tan especial. ¡Felicidades!

Me gustaría estar al lado tuya para darte muchos besos y poder desearte el mejor cumpleaños. Pero, aunque ahora no pueda, te aseguro que lo haré por la tarde. ¡Muchas felicidades!

Tengo Miles de abrazos para Ti mi mejor amiga, mi Madre! Te deseo el mejor Cumpleaños mi alma!

Feliz Dia! Hoy el sol brilla mas fuerte porque está contento de festejar junto a ti.

Brilla y sueña siempre que ese brillo te mantiene hermosa. Te amo.

Flores, bombones todo lo que desees hoy te regalo para ti, en este dia especial que celebramos tu cumpleaños!

Feliz de estar hoy en el día de tu cumpleaños juntas, soplemos cada una de las velas que son símbolo de cada año de felicidad en tu vida!

Le pido a Dios que te guarde y te cuide por Muchos años, Feliz cumpleaños Mamá.

Nunca podre agradecer las cosas que siempre haces por mi, Eres la persona mas importante en mi vida, quiero que lo recuerdes siempre. Feliz Dia.

mensajes cumpleaños hijo (1)

Cada día que pasa le doy Gracias a Dios y a la Virgen de haberme dado a la madre mas maravillosa del mundo.

Feliz cumpleaños a la madre más bella de todo el Universo. Mi mayor deseo es que seas muy feliz en este día.

Quisiera estar ahora mismo a tu lado para darte un beso y desearte un feliz día de cumpleaños, pero no te preocupes, ¡Lo haré esta tarde! Felicidades, mamá.

Es verdad que todas las madres son excepcionales y únicas, pero sin ninguna duda es mi madre la más especial. ¡Te adoro, mamá! ¡Felicidades!

No importará el tiempo que pase, ya que siempre me vas a hacer falta. Recibe muchas felicidades y ten claro que quiero celebrar muchos más cumpleaños a tu lado. ¡Felicidades, madre!

Ya sabes lo importante que eres para mi vida, si tú no estuvieses no sabría qué hacer. ¡Felicidades, mamá, espero que te guste todo lo que te hemos preparado!

mensajes cumpleaños hijo (1)

¡Deseo el mejor cumpleaños para mi mamá! Espero que este día te lo pases estupendamente y que lo disfrutes cómo nunca.

Quiero felicitar el cumpleaños a la mujer más especial del planeta. Me gustaría que sepas que estoy orgulloso de ser hijo tuyo y que no hay nada más importante que me haya pasado. ¡Felicidades, mamá!

mensajes cumpleaños hijo (3)

Frases bonitas para Madres

Te deseo el más feliz de los cumpleaños a ti mujer hermosa, mujer valiente que haces de mis días mucho más fáciles, eres apoyo incondicional y amor verdadero a ti reina de reinas te amo más que nada en el mundo.

A ti madre en tu día te deseo lo mejor del mundo, me duele no tenerte a mi lado pero a pesar de la distancia recuerda siempre que mi mentes estas y que mi amor y mi cariño será siempre más grande sin importar lo que pase.

No existe cobijo más dulce ni lugar más cálido que los brazos de una madre tú siempre has estado para mí cada día y hoy festejaremos juntos en este gran día. Te amo madre querida.

Sacrificaste muchas cosas en tu vida, dejaste de festejar muchas fechas celebres por dedicarme cada minuto de tu tiempo y hoy quiero premiarte como lo mereces y celebrar este día por todo lo alto.

Tal día como hoy nació un ángel, el más bello, puro y sincero sobre la faz de la tierra, nació mi madre ser único y valiente, no tengo frases para expresar lo agradecido que estoy y lo feliz de haber nacido como tu hijo.

Que sería de mi vida sin tus sabios consejos madre, de tu mano cuando me siento abatido, tus cuidados cuando enfermedades amenazan mi ser, cuando la tristeza o el dolor se apoderan de mi, sin ti no tengo vida, sin ti no soy nadie y sin jamás quiero vivir, eres la mujer de mi vida, lo más importante y mis días los encaminaré a hacerte feliz.

No existen aun las palabras que puedan lograr definir lo grande e importante que eres para mí, no tienes comparación tu grandeza sobrepasa lo espiritual y terrenal eres el ser más bello y sin igual.

Deseo me alcance la vida para mostrarte que cada uno de tus esfuerzos por hacer de mi una persona de bien, dieron resultado, quiero demostrarte que tenías razón y dedicarte cada uno de mis logros por no son solo míos, son tuyos también, sin tu apoyo incondicional jamás hubiera logrado nada en mi vida, gracias madre por tu enseñanzas y te deseo el mejor de los cumpleaños te amo mucho.

Eres luz que irradia amor, amor puro y sincero, la mejor de todas eres mi ángel terrenal, jamás me apartare de tu lado eres mi guía y más grande inspiración y te quiero de una forma excepcional, feliz día madre querida.

Te quiero de aquí al cielo y mucho más, no habría forma alguna de medirlo hasta el infinito se quedaría chico si lo quisiéramos comprobar, eres el regalo más grande que el cielo me ha podido dar, te amo mamá, feliz día.

Hoy buscando las palabras más hermosas para regalarte, falle, no las encontré, no existe alguna que exprese lo mucho que te quiero eres el ser mas supremo, milagroso y angelical te deseo el más feliz cumpleaños.

Que dios derrame sobre ti todas las bendiciones y llene tu vida de amor, salud y prosperidad para que un ser tan lindo y especial como tú madre mía jamás tenga que sufrir ningún mal, pues eres lo más bello que me han podido dar así que te deseo lo mejor en este tu día y jamás me apartare de tu lado te amo inmensamente.

Bajo ese cuerpo imperfecto se encuentra el ser más lindo y angelical ese que me llena de orgullo día tras día que a pesar de las marcas de la maternidad entrega lo mejor de sí para el bienestar de todos en su hogar.

Cada paso en mi vida te lo dedico a ti mama, mamá meta superada, cada sueño cumplido todo te lo debo a ti y por ti llegare tan lejos como puedas quiero te sientas orgullosa y sientas que valió la pena cada esfuerzo que hiciste por mí, cada regaño, cada consejo para hacer de mi alguien bueno y útil para la sociedad, hoy una vez más te digo gracias mamá.

No me alcanzaría la vida para agradecer cada gesto que has hecho por mí, cada acto de valentía, cada enseñanza, cada momento que dedicaste para verme crecer sano y prepararme para ese camino tedioso al que le llamamos vida pero que gracias a ti pude enfrentar sin miedos y cuando los tuve tú estabas allí para ayudarme a seguir cuando no encontraba el camino correcto y mientras respire jamás dejare de agradecerte mamá.

Eres más que una guía, eres esa luz que ilumina los senderos por donde he de pasar, la voz que me dice que hacer y que no el consejo sabio y sincero que facilita nuestro día a día, eres la mejor mamá, feliz día.

Cuando sentimos que no hay en el mundo alguien que nos quiera o nos brinde su apoyo recordemos que ahí esta nuestra madre, esa mujer que nunca dice que no, que siempre está dispuesta a tendernos su mano y darnos su apoyo incondicional pues no habrá jamás nadie en el mundo que nos ame más, que esos seres bellos y ejemplar.

Te quiero madre has estado ahí en mis momentos más difíciles, mi brindas una sonrisa cuando mi corazón esta triste, y tu seguridad cuando el miedo me invade y me muestras siempre el camino correcto por seguir, feliz día.

Madre el trabajo más fuerte y difícil de todos, ese que dura los 365 días del año, que no tiene vacaciones ni feriados y el peor pagado.

Madre ser superior que nos brinda su voz tranquilizante y sabios consejos que con su mirada tierna y brazos y manos tan nobles nos hace sentir queridos y protegidos en esas noches tenebrosas, a ti feliz día mamá.

Madre eres el sonido armonioso que calma mis nervios en los momentos angustiosos, eres ese cariño inmortal y protección veraz que nos cuida día tras noche sin más nada que importar, tan solo nuestro bienestar.

No tuve la dicha de salir de vientre pero me hiciste sentir como si así lo fuera, me amaste con afán de ternura y me abrigaste en tus brazos en mis días fríos, gracias por ese amor que sentí tan mío, y por elegirme como tu hijo, sin saber cómo seria y sin ser de tu sangre, pero me diste lo que pudiste y me encaminaste por el camino del bien, hoy te debo más que mi vida misma y te amo como jamás con nadie más haría, feliz día.

Las obligaciones nos alejaron un día y desde entonces no tiene sentido mi vida, porque me pierdo con frecuencia entre amistades falsas y no encuentro ese apoyo que tenia contigo, que no hacía daño ni doble intención solo amor puro y sincero si llego a viejo no será por mi si no por tus consejos que aun llevo conmigo pero que a pesar de ellos me siento perdido y anhelo mucho tenerte cerca y gozar una vez más de tu dulce abrigo.

Feliz soy por ser tu hijo no hay forma de agradecer lo que hiciste por mi me hiciste crecer como un hombre feliz tu perturbadora infancia te hizo aprender y me cuidaste siempre para nunca sufrir y hoy te agradezco todo aquello que hiciste por mí no sabes cuánto me alegra haber nacido de ti, tuve a la madre mas ejemplar que arriesgaba su vida por verme feliz y hoy te mereces lo mejor en tu día y juro que hare lo que sea para hacerlo cumplir.

Me recibiste en tus brazos, me diste tu amor incondicional sin esperar nada a cambio, me aceptaste como soy y cuando me desvié del camino correcto no me diste la espalda, me preguntaste porque, preguntaste las razones y como me sentía y me abriste los ojos y pude ver el camino más claro y no me hundiste como muchos intentaron porque amigos solo en las buenas pero el amor de una madre está presente en todo momento, feliz día.

Contigo no me hace falta nada eres lo que necesito para seguir adelante, para cumplir mis metas y ser feliz te debo cada logro a ti y si me llegaras a faltar romperías mi corazón y ardería con un dolor desgarrador.

Le pido a dios, al cielo y todas las estrellas que me den la bendición de tenerte a mi lado por muchos años más, pues, me aterra el solo pensar que un día no podre ver más a esa mujer en mi vida a la que más llegue a amar.

No soy más que el reflejo innato de tus esfuerzos, tu sacrificio y tu dolor marcaron la esencia de mi hombría, fuiste ejemplo a seguir, me enseñaste lo que podía y no debía, entendí cada uno de los valores que inculcaste en mí cuando dijiste que con ellos sería feliz y tenias razón madre de mi vida tus consejos me hicieron llegar hasta aquí y hoy mis triunfos te los debo a ti.

No dejas de sorprenderme hermosa y valiente guerrera, admiro cada batalla que has emprendido en tu vida y muchas de esas por el bienestar de la mí, gracias madrecita linda y querida porque no hubiera sido nada sin tus consejos de guía y me hubiera perdido si no estuvieras aquí te agradezco todo lo que haces y has hecho por mí y te estaré en deuda por el resto de mis días y te regalare al menos el mejor de tus días, feliz día.

Tan linda tu madre mía cubrías mi vida con gran encanto juro que aprendí tanto y me dejaste marcado con tu celestial cariño fui el más feliz de los niños y hoy sigo siéndolo porque me asignaron la madre más humilde y cariñosa, fuerte, sabia y vigorosa fuiste madre, fuiste padre, fuiste tantas cosas que no necesite del amor de nadie más fuiste apoyo absoluto y hoy te deseo el más feliz de tus días.

Mujer valiente que te enfrentas a la maternidad, a esos nueve meses de tantos cambios sin igual, crecerá tu cintura y mucho dolor experimentaras, vestirás diferente y la fatiga de ti se apoderará, pero cada uno de estos cambios a ti lo mismo te da porque deseas traer al mundo el fruto de tu amor para cumplir con los mandamientos de dios y hacer de la vida de una linda criatura las más feliz y sencilla que le puedas otorgar.

Eres luz en la tierra y en el cielo, representas la vida, el amor incondicional, eres aliento en los momentos de poca paz no entiendo como hay mucho que tu amor no valoran si no fuera por ti la humanidad no existiera, deberían adorarte día tras días, porque tu lo mereces mas nadie en el mundo pues eres esencia pura, eres fuerza, eres vigor, eres paz.

Hermosa eres madre y ángel celestial que vives para dar vida, que tarea más ejemplar, eres tan grande que fuiste elegida por dios para traer a la vida a Jesucristo nuestro señor, como no amarte si eres amor de verdad.

Madre gracias por cada minuto que has pasado a mi lado apoyándome, escuchándome. Hoy es una de esas oportunidades que tengo para recordarte lo que significa para mí tener una madre como tú.

Mensajes Cumpleaños Madre

Pueden decir lo que quieran pero como una madre no hay nada, porque de una mujer nacemos y qué mejor que una madre para desearle con todas nuestras fuerzas un feliz cumpleaños.

Si piensas que tienes una mamá estupenda pero no tienes idea de cómo agradecerle lo muchísimo que te ayudó, te proponemos algunos sencillos ejemplos de carta de cumpleaños para tu madre, que pueden resultarte enormemente útiles:

Querida madre, porque eres estupenda, auténtica, buena persona y te admiro por encima de cualquier otra persona, te deseo que tengas un cumpleaños extraordinario y lo disfrutes como nunca.¡Felicidades madre!

Hola madre, sabes que estoy lejos, viviendo fuera y no podré estar a tu lado para celebrarlo pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti por el día de tu cumpleaños. Para que veas que me acuerdo de ti, te he escrito estas líneas en las que te digo lo mucho que te quiero y te tengo presente. ¡Felicidades madre!

Mensajes de Cumpleaños para una Madre

En cada país o toda la madre del mundo es el mejor ser humano que podemos decir. No podemos vivir un segundo sin nuestra madre porque madre sólo tienen cuidado por nosotros desde el nacimiento. Madre es muy muy especial para los niños. la madre utiliza para hacer muchas cosas para los niños. Y tenemos algunos deberes para con nuestra madre. Siempre debemos tener cuidado de nuestra madre. Cuando cumpleaños de la madre viene debemos hacer día especial para ella porque ella ha hecho mucho por nosotros y ahora es nuestro tiempo. Debemos enviar mensajes de cumpleaños a nuestra madre y debemos hacer más materias para hacer el día sólo para ella.

Desde el nacimiento se está cuidando para nosotros después de crecer después también nos apoyan en cada problema, que ella tome nuestro problema por su propia para resolverlo. Cuando la medianoche golpeó debemos enviar mensajes de cumpleaños. muchos niños se quedan lejos de su madre para fines de empleo y para los estudios superiores. pero que desean a través de mensajes de cumpleaños de la madre, mensajes de cumpleaños para mama. Así mensajes de cumpleaños para la madre son muy necesarias para todos. Y nuestro sitio web es para que sólo van a continuación para encontrar las mejores mensajes para su madre y hacer que su cara sonriente. Tenemos categorías más interesantes que se pueden visitar y compartir el puesto.

Mensajes de Cumpleaños para mi Mama

1) ¡Feliz cumpleaños a mi mamá … la mujer que sacrificó muchas unas preciosos momentos de su vida, para que yo pudiera tener en la mía.

2) No importa lo que he dicho, pero en lo profundo de mi corazón, usted es el que me veo haciendo, permanecer fiel a y el amor a volver a casa. Feliz cumpleaños mamá.

3) Los recuerdos impresionantes de mi infancia se han convertido en mi sombra. Ellos me siguen dondequiera que vaya, y espero que nunca deja de serlo. Feliz cumpleaños mamá.

4) Si puedo crecer hasta llegar a ser incluso un poco de lo que eres, yo me considero haber logrado mucho. Feliz cumpleaños mamá.

5) Como un adolescente rebelde Odio hacer nada con usted, pero al mismo tiempo que muy dentro de mi corazón sé que me habría sido nada si no fuera por una madre como tú. Feliz cumpleaños.

6) Mamá, cuando me preguntaste a perseguir mis sueños, Yo no sabía que usted estaba renunciando a la suya para la mía. Gracias, feliz cumpleaños.

7) Cuando usted me dijo qué hacer, pensé que me estabas empantanamiento. Pero en retrospectiva, me doy cuenta de que en realidad me estabas dando alas. Feliz cumpleaños.

8) Mamá, todo este tiempo te maldije por tratar de cambiar quién era yo, sólo para darse cuenta, en retrospectiva, que todo lo que sólo me estaban animando a ser lo que realmente soy. Feliz cumpleaños.

9) No importa donde estés, no importa lo que estás haciendo … en casa siempre será donde su madre es. Creo que esto, feliz ma cumpleaños.

10) Al igual que el suelo bajo mis pies, todo el amor y el cuidado que has puesto en mi vida se ha convertido en una fundación que me apoye mientras camino giros de la vida y vueltas. Gracias mamá.

mensajes de cumpleaños para la madre,mensajes de cumpleaños para mama,mensajes de cumpleaños para mi mama,feliz cumpleaños para una madre,frases de cumpleaños cortas.

mensajes de cumpleaños para mama

1) Sólo una madre va a creer en su mejor incluso después de verlos en tu peor.

2) Nadie es tan afortunado como yo, porque tengo una mamá tan impresionante como usted. Feliz cumpleaños.

3) Las cosas se hornea es bueno para ser verdad, pero ni siquiera la mitad tan dulce como usted. Feliz cumpleaños mamá.

4) Mamá, toda su vida, sus oraciones han sido siempre para nuestra felicidad. Hoy en día, mi oración es para ti. Feliz cumpleaños.

5) Al igual que la forma de las flores obtener una nueva vida en primavera, tú eres el que ha fijado mis alas rotas. Feliz cumpleaños mamá.

7)Que este sea el mejor año todavía! Eres muy especial para mi. ¡Feliz cumpleaños mamá!

8)Siempre hay un día del año que puedo hacer siempre lo mejor que le muestre cómo me haces sentir todos los días. Hoy es tu día, y espero que disfrutar de lo que tengo en la tienda. ¡Feliz Cumpleaños mamá!

9)Te mereces un regalo de cumpleaños que es tan increíble como tú! Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo!

10)Hoy es el día! Tener una celebración maravillosa. ¡Te amo mamá! ¡Feliz cumpleaños!

11)Eres la mujer que me ha enseñado todo lo que sé. Gracias siempre.

12)Gracias por siempre cuidar de mí. Cuida de ti mismo hoy!

13)Le deseamos el mejor día de mi vida. No se olvide de divertirse. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Felicitaciones de Cumpleaños a la Madre

Desear Cumpleaños a tu Madre

Nuestra madre es muy importante en nuestra vida, por este motivo siempre queremos darle lo mejor a ella y nunca hacerle un simple regalo ni darle un simple mensaje de cumpleaños. Es a la persona por la cual pensamos mucho más en un regalo que en nuestra esposa, novia, amigo, amigas y otros familiares, más que incluso de nuestro padre. Por este motivo le voy a dar las mejores opciones para los mensajes a su madre, aunque para ella de seguro el mejor regalo será que usted esté junto a ella, por eso, si usted no vive en el mismo país trate de estar en ese día junto a ella en su día, y no le avise que va! Que sea una hermosa sorpresa de cumpleaños.

La próxima idea es un mensaje en una torta de cumpleaños realizada por usted mismo. Trate de no comprar la torta hecha, hágala usted mismo, aunque no le salga excita su madre lo valorará mucho más. Arriba de ella coloque un hermoso mensaje de cumpleaños.

Otra de las opciones es una tarjeta con mensaje de voz. Se venden en muchos sitios de internet e incluso en alunas casas de electrónica. Se trata de una tarjeta simple que al abrirla se escucha un mensaje grabada con nuestra voz. Esto lo hace mucho más personal y lindo que una simple tarjeta de cumpleaños que al abrirlo solo suena la típica canción de cumpleaños.

Otra de las maneras es realizarle un lindo desayuno con todas las cosas que ella suele querer comer y junto a este, sorprenderla con un hermoso ramo de flores de sus preferidas, con una carta escrita con nuestro puño. No le envíe cartas electrónicas, ni emails, ni mensajes de texto, ni le envíe mensajes por Facebook si es que su madre usa esta red social.

Mensaje Carta Cumpleaños Madre

Carta para Madre. Mi querida madre,

Eres la persona más importante en toda mi vida, no sé cómo describir con simples palabras todo lo que significas para mí, pero lo que sí sé es que no imagino mi vida sin ti, me has apoyado y amado en todas las etapas de mi vida, y a pesar de que no siempre fui el mejor hijo/hija, quisiera expresar mediante esta carta que siempre estaré a tu lado como tú lo has hecho conmigo. Espero que en este día tan especial, el aniversario de tu nacimiento, estemos todos tus seres queridos junto a ti dándote el amor y aprecio que te mereces, y estoy seguro/a que será uno de los más felices de tu vida, y sólo será uno de muchos más a por venir.

Te ama, tu hija/hijo.

Feliz cumpleaños mamá

Querida madre:

A veces empezar una carta para felicitar a alguien como tu puede llegar a ser un poco difícil, pero sinceramente explicar lo agradecida que estoy con tu presencia en mi vida será completamente fácil, porque el solo hecho de tener a alguien con tu en mi vida es una dicha que me llena cada mañana, que inspira esperanza y lucha para continuar a pesar de las adversidades.

Este es un día para celebrar, pero también se debería conmemorar a diario ya que cada momento junto a ti es especial, un alma tan bondadosa como la tuya debería nacer cada día y las que ya se van deberían hacerlo por todo lo alto, como la luna llena en un cielo estrellado, quisiera decirte muchas cosas pero más que nada agradecer a la vida por darte un día más y darte otro año de 364 oportunidades que estoy segura tú sabrás aprovechar, te deseo un feliz cumpleaños y que la salud, la alegría y la juventud siempre te acompañen al con el pasar de los años.

Feliz cumpleaños Madre, Tu hija.