Mensajes de Cumpleaños para un hijo

Me siento feliz de poder verte cada año crecer, hoy estoy orgulloso de tenerte como hijo. Me haces sentir el padre más afortunado, te quiero hijo mío ¡feliz cumpleaños!

Gracias, hijo mío, por haber llegado a mi vida en un día como este y haberme hecho tan feliz con tu presencia. ¡Festejemos juntos!

Aunque hoy estemos lejos físicamente te quiero decir que estamos contigo y no hay día que pase que no pensemos en ti. Tu padre y yo te deseamos un feliz cumpleaños querido hijo ¡te amamos!

mensajes cumpleaños hija (4)

Cada cumpleaños supone una nueva etapa por superar y un nuevo camino por recorrer, quiero que sepas que voy de la mano contigo por todas esas etapas y esos caminos. Te amo hijo, feliz cumpleaños.

Eres la alegría que sustenta mi vida, la felicidad que mueve mi mundo. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que estoy orgullo de ti hijo querido ¡muchas felicidades!

Eres el ser que trajo la felicidad a mi vida, la persona que me da alegría. No podría estar más orgullosa de ti, te amo hijo, quiero que tengas un hermoso cumpleaños y disfrutes mucho.

Mi vida dio un giro de 360 grados con tu llegada, la emoción fue tan grande que llore de felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te amo y que lo eres todo para mí, felicidades en tu día hijo, te adoro.

La vida está compuesta de buenos y malos momentos, quiero que sepas que en todos y cada uno de ellos estaré para acompañarte. Felicidades en tu cumpleaños hijo, te adoro.

mensajes cumpleaños hijo (2)

Eres el pedacito de mí que más amo, todo lo bueno de mi crece en ti. Te amo mucho hijo, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños que jamás hayan existido ¡felicidades en tu cumpleaños hijo!

Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. Feliz cumpleaños, hijo.

Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre estaré aquí para apoyarte.

Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con seguridad que mi anhelo se ha vuelto realidad. ¡Felicidades!

Un día como hoy alegraste el mundo con tu nacimiento y mi vida cambió completamente.

No importa cuantos años pasen, tu siempre serás mi pequeño ángel. Feliz cumpleaños, hijo.

Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Feliz cumpleaños, hijo.

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste y formamos una familia, pero eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños, hijo.

La providencia me envió un regalo una vez. Un regalo que me llenó la vida con amor y felicidad. Ese regalo era todo. Eras tú. ¡Felicidades, hijo mío!

Que la vida te llene de regalos y momentos felices tal cual lo hiciste tú con nosotros. Mi más grande regalo y mi más grande felicidad, tu. Feliz cumpleaños hijo precioso, te amo.

En este pequeño mensaje de cumpleaños no pude poner todo mi amor por ti pues no cabía, quiero que sepas que deseo todo lo mejor del mundo para ti y que te amo mucho ¡felicidades en tu cumpleaños querido hijo!

Eres mi más grande bendición, eres mi mundo. Lo más lindo que me ha pasado en la vida, lo más valioso que tengo. Hijo amado te deseo un feliz cumpleaños y una vida llena de éxitos ¡felicidades!

Adorado hijo, en este mensaje de cumpleaños aprovecho de expresarte lo mucho que te amo. Te deseo un mundo de felicidad ¡feliz cumpleaños hijo amado!

Que hoy sea un día hermoso para que mañana digas “que hermoso día tuve ayer”. Te quiero muchísimo hijo y deseo que tengas el mejor de los cumpleaños.

mensajes cumpleaños hijo (2)

Cada año nuevo que llega a ti renueva tu existencia y te hace mejor. Espero que hoy pases un grandioso cumpleaños hijo ¡te amo!

¡te amo hijo! Siempre he deseado que todos los días de tu vida desde tu nacimiento estén llenos de bendiciones ¡felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más!

A pesar de los regaños nunca dudes de que te amo, me has hecho feliz desde el primer momento, el día de tu nacimiento. Hoy en tu cumpleaños te quiero decir que te amo y que no y hay día que pase que no piense en ti. Te amo hijo y te deseo un feliz cumpleaños.

Has demostrado ser una excelente persona y además un buen hijo, me llena de orgullo saber que eres una persona honrada e integra. Felicidades en tu cumpleaños querido hijo ¡disfruta! Te lo mereces.

Mi principal aspiración en la vida es mantenerte feliz y con este mensaje de cumpleaños quiero lograrlo hoy. Feliz cumpleaños hijo querido, te deseo lo mejor que el mundo tenga para ofrecerte ¡te amo!

Cada día de tu cumpleaños recuerdo el día en que naciste, el bebé más hermoso y tierno que había visto en la vida, lloré de felicidad al tenerte en mis brazos pues no cabía tanta felicidad en mi ser. Te amo mucho hijo que tengas un feliz cumpleaños.

No existe mejor regalo para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz. Nos sentimos enormemente agradecidos con la vida de poder tenerte a nuestro lado un año más.

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de celebración. Hoy celebramos el hecho de poder disfrutar de tu presencia y compañía un año más. Feliz cumpleaños, hijo.

Mi hermoso hijo hoy esta de cumpleaños, quiero gritar de felicidad. No hay nada que me llene más de alegría que saber que te encuentras bien, tu felicidad es mi felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero darte este pequeño mensaje con la intención de dirigir tu día hacia la felicidad ¡te amo hijo, feliz cumpleaños!

Mi mayor felicidad ha sido verte crecer hijo mío y hoy estar junto a ti en tu cumpleaños es una gran alegría ¡te amo hijo, muchas felicidades en tu día!

Espero que esta sea la mejor fiesta de cumpleaños que tengas, aquí estaré para tratar de que así sea y también estaré presente para todo lo que necesites en tu vida. Muchas felicidades hijo ¡te amo!

Verte nacer fue mi felicidad, verte crecer es mi alegría. Hoy en tu día quería felicitarte y aprovecho de decirte que te amo mucho fijo ¡te deseo un cumpleaños feliz!

Verte cada día crecer sano es el regalo más grande del universo y verte cada día ser feliz es mi segundo gran regalo. Este es un día especial para ti, pero también para mí, deseo que tengas un cumpleaños feliz, te amo hijo mío.

Eres mi más grande tesoro, el más grande regalo que la vida me dio. Me siento afortunada por tener un hijo como tú y hoy en tu cumpleaños me siento muy feliz de compartir junto a ti ¡felicidades hijito, te amo mucho!

Verte cumplir tus metas y ser feliz en la vida ha sido uno de mis más grandes deseos y hoy los veo cumplirse. Feliz cumpleaños hijo querido, te amamos.

Mi más grande anhelo en la vida es que seas feliz toda tu vida y te ayudare a lógralo en todo lo que pueda. Espero que sepas que te amo ya que te lo he demostrado, te deseo un feliz cumpleaños hijo.