Mensajes de Cumpleaños para un hijo

Frases de feliz cumpleaños para mi hijo

 

A pasar que los hijos son más prácticos a la hora de sus cumpleaños, no se les debe bajar la importancia porque a ellos también les interesa ser importantes, especiales y amados ese día que ellos tanto se merecen. Ahora bien, ya que ellos son más prácticos y buscamos la manera de que se sientan cómodos, con lo que le vayamos a brindar o hacer, a veces unas simples palabras le bastan a ellos. Entonces bien, yo te ayudaré para que sepas que en realidad puedes decir y sea un día prospero, perfecto y divertido tanto para ti como el gran cumpleañero.

Tipos de frases que puedes dedicarle a tu hijo

Frases lindas para mi hijo

Tú hijo mío que eres mi gran orgullo, hoy es tu día, ya eres un hombre así que a disfrutarlo a lo grande como en verdad te mereces.

Hijo querido, tu que sabes bien todo lo que yo haría por ti, cada día me haces la persona más feliz del mundo por eso sé que hoy más que nada te merece hasta el cielo, cuyo cielo tienes tú en la mirada.

Hoy es el día, el día más especial, no solo porque es viernes, sino también porque cumpleaños el hombre más trabajador, humilde, honrado y aparte de eso es mi hijo, quiero desearte el mejor de los cumpleaños porque junto a tus seres queridos te brindaremos el mejor día que vivirás.

Se cumplió mi deseo, hace mucho le había pedido algo a Dios, algo que por mucho tiempo tenía en secreto, y mirando al cielo con mucha atención, le pedí que me regalara muchos años contigo, los suficientes para verte hacerte hombre, un hombre de bien que me hiciera sentir orgulloso(a).

Así es cumple uno de los niños más queridos aquí en la tierra, el niño que más feliz es más feliz hace mis días.

Quiero que mis días contigo no terminen y mucho menos hoy que cumples años, feliz cumpleaños hijo querido.

No hay corazón que quiera más el tuyo que el mío.

Te amo desde el primer momento en que supe que venías en camino, en mi pancita, gracias por haber sido tú, no puedo pedir mejor hijo porque tú gracias al cielo y a Dios eres el mejor y más perfecto hijo que cualquier padre o madre querrían.

Desde el segundo que te vi, supe que daría mi vida por ti, por cuidarte, alimentarte, darte la mejor educación que pudiera, y además de eso, amarte como nunca nadie ha amado a otra persona, por eso hoy aprovecho este día para decirte lo muy importante que eres para mí, que eres la sonrisa de mis días, feliz cumpleaños.

Mi niño lindo hoy es un gran día para ti, ya estas grande luz de mi vida, quiero decirte que ojalá tus deseos se hagan realidad porque tu mi bebé eres maravilloso.

Ponga la música, hagamos el brindis, las velas prendidas en la torta, y muchas sonrisas porque hoy disfrutaremos de un feliz cumpleaños.

Que Dios y la virgen te multipliquen la vida, en bendiciones y mucha alegría.

Hoy hijo te deseo un diluvio de mágicos momentos, de infinita felicidad, de dicha en tu vida por los siglos de los siglos, feliz cumpleaños.

Hoy que cumples años mi mente se llena de lindos recuerdos, de cuando eras mi pequeño y dulce bebé, que para mí no había mayor felicidad que verte sonreír y verte crecer, hoy que ya eres hombre, me hace muy feliz ser parte de tu vida hijo.

Feliz cumpleaños al niño más lindo de todo el mundo, porque si vieras a través de mis ojos sentirías la gran ternura y el gran orgullo que siento cada vez que te veo.

Que hermoso saber que cada año, te llenas de más inteligencia, más belleza, y de muchas virtudes, que hoy en el día de tu cumpleaños me enseñas, te amo disfruta de este día que es tuyo, solo tuyo, y de nadie más.

Jamás imaginé un amor tan perfecto como el que yo siento por ti, daría lo que fuera para que siempre estuvieras muy feliz.

Cada primavera, cada verano, cada otoño y cada invierno agradezco a Dios porque tu hijo de mi alma, disfrutes mucho de tu vida que con mucho amor y cuidado te he regalado, feliz cumpleaños hijo.

Oh si oh si, ya llegó el mejor día del año, cumple mi hijo y hay que celebrarlo.

Para todo padre y madre no hay mejor regalo que el que tener un hijo, y más tú que eres tan brillante y amable, cada día me sacas una sonrisa y hoy que es tu día te devuelvo el favor.

Cada cumple años que pasa eres mejor persona, por eso le pido a Dios que te regale muchos años de vida.

Que bien mi hijo hoy acabas de cumplir un años más de vida, el año en que seguramente lograrás cosas maravillosas, sé que cumplirás tus sueños, tus metas y tus más secretos anhelos, y quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti como siempre lo he estado.

Hijo el más querido, recuerda siempre que para mí serás mi bebé, que aunque ahora seas un hombre, te cuidaré y amaré como siempre, eso nunca nadie ni nada lo cambiará, ten hoy un grandioso día con todos los tuyos, feliz cumpleaños mi niño.

Feliz cumpleaños que se cumplan todos tus sueños para disfrútalos todos, te adoro hijo de mami y papi por siempre.

Hoy que cumple un hombre sencillamente encantador te quiero desear el mejor de los cumpleaños.
Para alguien tan bueno como tú, no habría una tarjeta completa sin buenos deseos, abrazos, besos y una gran sonrisa.

Gracias Dios gracias por tener a mi hijo en el camino del bien y estando a mi lado, permite que estemos muchos cumpleaños más juntos porque sin él no soy nada, lo amo y quiero que su vida esté llena de bendiciones porque se las merece todas y más.

Me siento feliz de poder verte cada año crecer, hoy estoy orgulloso de tenerte como hijo. Me haces sentir el padre más afortunado, te quiero hijo mío ¡feliz cumpleaños!

Gracias, hijo mío, por haber llegado a mi vida en un día como este y haberme hecho tan feliz con tu presencia. ¡Festejemos juntos!

Aunque hoy estemos lejos físicamente te quiero decir que estamos contigo y no hay día que pase que no pensemos en ti. Tu padre y yo te deseamos un feliz cumpleaños querido hijo ¡te amamos!

mensajes cumpleaños hija (4)

Cada cumpleaños supone una nueva etapa por superar y un nuevo camino por recorrer, quiero que sepas que voy de la mano contigo por todas esas etapas y esos caminos. Te amo hijo, feliz cumpleaños.

Eres la alegría que sustenta mi vida, la felicidad que mueve mi mundo. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que estoy orgullo de ti hijo querido ¡muchas felicidades!

Eres el ser que trajo la felicidad a mi vida, la persona que me da alegría. No podría estar más orgullosa de ti, te amo hijo, quiero que tengas un hermoso cumpleaños y disfrutes mucho.

Mi vida dio un giro de 360 grados con tu llegada, la emoción fue tan grande que llore de felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero decirte que te amo y que lo eres todo para mí, felicidades en tu día hijo, te adoro.

La vida está compuesta de buenos y malos momentos, quiero que sepas que en todos y cada uno de ellos estaré para acompañarte. Felicidades en tu cumpleaños hijo, te adoro.

mensajes cumpleaños hijo (2)

Eres el pedacito de mí que más amo, todo lo bueno de mi crece en ti. Te amo mucho hijo, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños que jamás hayan existido ¡felicidades en tu cumpleaños hijo!

Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro. Feliz cumpleaños, hijo.

Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre estaré aquí para apoyarte.

Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con seguridad que mi anhelo se ha vuelto realidad. ¡Felicidades!

Un día como hoy alegraste el mundo con tu nacimiento y mi vida cambió completamente.

No importa cuantos años pasen, tu siempre serás mi pequeño ángel. Feliz cumpleaños, hijo.

Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy, y para verte feliz es que yo vivo. Feliz cumpleaños, hijo.

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste y formamos una familia, pero eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo. Feliz cumpleaños, hijo.

La providencia me envió un regalo una vez. Un regalo que me llenó la vida con amor y felicidad. Ese regalo era todo. Eras tú. ¡Felicidades, hijo mío!

Que la vida te llene de regalos y momentos felices tal cual lo hiciste tú con nosotros. Mi más grande regalo y mi más grande felicidad, tu. Feliz cumpleaños hijo precioso, te amo.

En este pequeño mensaje de cumpleaños no pude poner todo mi amor por ti pues no cabía, quiero que sepas que deseo todo lo mejor del mundo para ti y que te amo mucho ¡felicidades en tu cumpleaños querido hijo!

Eres mi más grande bendición, eres mi mundo. Lo más lindo que me ha pasado en la vida, lo más valioso que tengo. Hijo amado te deseo un feliz cumpleaños y una vida llena de éxitos ¡felicidades!

Adorado hijo, en este mensaje de cumpleaños aprovecho de expresarte lo mucho que te amo. Te deseo un mundo de felicidad ¡feliz cumpleaños hijo amado!

Que hoy sea un día hermoso para que mañana digas “que hermoso día tuve ayer”. Te quiero muchísimo hijo y deseo que tengas el mejor de los cumpleaños.

mensajes cumpleaños hijo (2)

Cada año nuevo que llega a ti renueva tu existencia y te hace mejor. Espero que hoy pases un grandioso cumpleaños hijo ¡te amo!

¡te amo hijo! Siempre he deseado que todos los días de tu vida desde tu nacimiento estén llenos de bendiciones ¡felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más!

A pesar de los regaños nunca dudes de que te amo, me has hecho feliz desde el primer momento, el día de tu nacimiento. Hoy en tu cumpleaños te quiero decir que te amo y que no y hay día que pase que no piense en ti. Te amo hijo y te deseo un feliz cumpleaños.

Has demostrado ser una excelente persona y además un buen hijo, me llena de orgullo saber que eres una persona honrada e integra. Felicidades en tu cumpleaños querido hijo ¡disfruta! Te lo mereces.

Mi principal aspiración en la vida es mantenerte feliz y con este mensaje de cumpleaños quiero lograrlo hoy. Feliz cumpleaños hijo querido, te deseo lo mejor que el mundo tenga para ofrecerte ¡te amo!

Cada día de tu cumpleaños recuerdo el día en que naciste, el bebé más hermoso y tierno que había visto en la vida, lloré de felicidad al tenerte en mis brazos pues no cabía tanta felicidad en mi ser. Te amo mucho hijo que tengas un feliz cumpleaños.

No existe mejor regalo para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz. Nos sentimos enormemente agradecidos con la vida de poder tenerte a nuestro lado un año más.

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de celebración. Hoy celebramos el hecho de poder disfrutar de tu presencia y compañía un año más. Feliz cumpleaños, hijo.

Mi hermoso hijo hoy esta de cumpleaños, quiero gritar de felicidad. No hay nada que me llene más de alegría que saber que te encuentras bien, tu felicidad es mi felicidad. Hoy en tu cumpleaños quiero darte este pequeño mensaje con la intención de dirigir tu día hacia la felicidad ¡te amo hijo, feliz cumpleaños!

Mi mayor felicidad ha sido verte crecer hijo mío y hoy estar junto a ti en tu cumpleaños es una gran alegría ¡te amo hijo, muchas felicidades en tu día!

Espero que esta sea la mejor fiesta de cumpleaños que tengas, aquí estaré para tratar de que así sea y también estaré presente para todo lo que necesites en tu vida. Muchas felicidades hijo ¡te amo!

Verte nacer fue mi felicidad, verte crecer es mi alegría. Hoy en tu día quería felicitarte y aprovecho de decirte que te amo mucho fijo ¡te deseo un cumpleaños feliz!

Verte cada día crecer sano es el regalo más grande del universo y verte cada día ser feliz es mi segundo gran regalo. Este es un día especial para ti, pero también para mí, deseo que tengas un cumpleaños feliz, te amo hijo mío.

Eres mi más grande tesoro, el más grande regalo que la vida me dio. Me siento afortunada por tener un hijo como tú y hoy en tu cumpleaños me siento muy feliz de compartir junto a ti ¡felicidades hijito, te amo mucho!

Verte cumplir tus metas y ser feliz en la vida ha sido uno de mis más grandes deseos y hoy los veo cumplirse. Feliz cumpleaños hijo querido, te amamos.

Mi más grande anhelo en la vida es que seas feliz toda tu vida y te ayudare a lógralo en todo lo que pueda. Espero que sepas que te amo ya que te lo he demostrado, te deseo un feliz cumpleaños hijo.

mensajes de cumpleaños para el hijo

Cumpleaños de los niños se produce un día en el año y el día que celebramos con gran pompa la forma de los hijos de Dios. nuestro deber es para nosotros hacer este día muy especial para ellos. Mi hijo, su cumpleaños un día para pasar el rato con sus amigos y disfrutar de la diversión viene. Celebra tu cumpleaños con nosotros es que podemos venir a ver la casa de la celebración de sus cumpleaños trata. Pero antes de hacerlo en el mensaje de cumpleaños la noche para nuestro hijo, nuevo mensaje más se acercó a él para celebrar su cumpleaños. celebra su cumpleaños como un día muy especial con su amigo también. Hacemos emocionantes mensajes de cumpleaños para nuestro hijo y él volvemos muy feliz. pero a veces nuestro hijo vaya lejos de nosotros para estudios superiores o de puestos de trabajo, entonces no poder dar parte o celebramos con él, entonces el mensaje de cumpleaños es sólo la manera de mostrarle amor.

Y por mensaje de cumpleaños de nuestro sitio web es uno de los mejores para el envío de mensajes de cumpleaños para su hijo. Vea abajo para nuestros mensajes increíbles y enviar a su hijo adorable y hacerle feliz a él siente que le importa más. mensajes de cumpleaños para hijo simplemente ir a hacer copiar y pegar. se puede visitar más categorías para más tipos diferentes de mensajes de cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para el hijo, mensajes de cumpleaños para hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo querido, pensamientos para un hijo en su cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para el hijo, mensajes de cumpleaños para hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo querido, pensamientos para un hijo en su cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para mi hijo querido

1) Todo nuestro mundo se puede resumir en sólo tres letras – HIJO. Feliz cumpleaños.

2) Siempre pensamos que los milagros ocurrieron a uno en un billón. Nunca nos imaginamos que íbamos a ser los afortunados elegidos hasta que le tuvimos como nuestro querido hijo. Feliz cumpleaños.

3) Como se sopla la vela en el pastel, sólo recuerda que su amor es la vela que siempre brillará en nuestros corazones. Feliz cumpleaños.

4) Todo ello – es el único lugar que tiene en mi corazón. Feliz cumpleaños hijo.

5) Sin importar si usted es un anciano o una joven adolescente, que siempre seguirá siendo nuestro pequeño paquete de alegría. Feliz cumpleaños hijo.

6) Mi hijo … tus ojos me dan la voluntad de luchar, incluso cuando todo va fuera de la pista. Sus abrazos me dan una razón para sonreír, incluso cuando los problemas de la pila. Tu amor es lo que me mantiene, es lo que mantiene a mi corazón latir. Feliz cumpleaños.

7) En el día que nos casamos, nuestras vidas eran felices. En el día en que naciste, nos convertimos en sincronía con nuestro destino. Ahora que estás creciendo, nuestras vidas se han vuelto significativa. Tú eres la razón, ¿por qué todo es tan hermoso. Feliz cumpleaños hijo.

8) Cuando la vida te da un tiempo difícil, nos vienen darle un abrazo. No importa lo que hagas o la edad que usted se convierte, para nosotros siempre serás nuestro hijo pequeño. Feliz cumpleaños.

9) Nuestro hijo, que siempre será. Un pedazo de nuestro corazón, que siempre será. La niña de nuestros ojos, que siempre será. El propósito de nuestra vida, siempre lo será. Feliz cumpleaños, hijo.

10) Querido hijo, tú eres la única razón por la que esperamos con interés a la vida con una sonrisa y usted será la única razón por la que miramos hacia atrás en la vida con una sonrisa. Feliz cumpleaños.

11) Los recuerdos más preciados y los momentos más felices de mi vida giran en torno a las sonrisas y las risas de una sola persona – mi hijo. Feliz cumpleaños.
mensajes de cumpleaños para el hijo, mensajes de cumpleaños para hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo, mensajes de cumpleaños para mi hijo querido, pensamientos para un hijo en su cumpleaños.

pensamientos para un hijo en su cumpleaños

1) Hijos como usted debe llamar Soles porque usted es, literalmente, la luz del día en nuestras vidas. Feliz cumpleaños.

2) En tu cumpleaños te deseamos nada más que suerte y felicidad. Esperamos a cumplir todos sus sueños y sobretensiones por delante en la dirección de éxito. Feliz cumpleaños hijo.

3) Somos la vieja escuela, así que tendremos que abrazar en su cumpleaños en lugar de pulsar el botón en su Facebook y cantaremos usted feliz cumpleaños en lugar de que el etiquetado de los tweets en Twitter. Feliz cumpleaños hijo.

4)El día en que naciste fue un día para celebrar! ¡Nosotros te queremos mucho!

5)Me encanta Axl Rose para escribir la canción “Sweet Child of Mine”. Te amo aún más por ser que “Sweet Child”. Feliz cumpleaños.

6)Doy gracias a Dios todos los días por la maravillosa bendición que ha otorgado a su madre ya mí. Hijo del feliz cumpleaños, espero que sea tu mejor día de mi vida.

7)Usted cambió el mundo tan pronto como entramos en. El tiempo vuela tan rápido que ha llegado a ser mucho más fuerte y más grande, pero usted siempre será mi bebé.

8)Estoy muy agradecido por un año más para pasar con usted. Usted siempre será nuestro pequeño ángel. Feliz cumpleaños mi amor chico!

9)No puedo encontrar las palabras exactas para decirte que estamos muy orgullosos de lo que ha convertido a través de los años! Saludos feliz a usted en su cumpleaños, mi querido hijo!

10)No hay líneas cursi, pero no los viñedos estúpidas. En su cumpleaños, Gracias un sincero, por ser sólo mío. Feliz cumpleaños hijo.

11)Mi bebé es un año más viejo! Estamos tan contentos de verte crecer!

12)Un mensaje especial de mamá y papá: Estamos muy agradecidos de que Dios nos dio un niño como tú. ¡Te queremos!