Mensajes de Cumpleaños para un Hermano

Feliz cumpleaños, hermanito… quiero que siempre tengas muy presente que estaré para acompañarte y que en mi corazón ocuparás permanente un sitial de honor.

Tu cumple, hermanito, me recuerda uno de los días más emocionante que tengo en mi memoria… en el que descubrí un amor único y especial, uno que crece con los años…

Felicitaciones en tu cumpleaños, recuerda a tu hermana mayor que nunca fallará en el momento en que la necesites… porque te amo!!!

Hoy, llegan a mi mente todos los felices momentos que hemos vivido, y doy gracias a Dios, la dicha de regalarme un hermanito tan especial como vos… feliz cumpleaños, mi niño!!!

Hermano, feliz cumpleaños!!! hoy la vida te sonríe nuevamente y te regala un nuevo año, una nueva razón para seguir adelante construyendo ese bello camino que has decidido andar. Te amo.

Hermano mío, te amo muchísimo…. y en tu cumpleaños, deseo enviarte mil besos de inmenso cariño, diez mil abrazos que te sostengan a donde vayas, y cien mil bendiciones de Dios.

Hoy, el día se despertó con ganas de celebrar y de brillar con todo su esplendor para felicitar a un hermano que no tiene igual…. Feliz cumpleaños, te amamos!!!

Quise mandarte una tarjeta como todos los años, mi lindo hermano… pero esta vez simplemente quiero que siempre recuerdes una frase de tu hermana: te amo!!!!

Tengo mucha suerte de tenerte como mi hermano y mi mejor amigo. ¡Deseando que ames y más amor en tu cumpleaños!

En lugar de contar velas en su pastel, cuente todos los recuerdos felices que compartimos juntos. ¡Feliz cumpleaños!

Tu coraje me inspira, tu determinación me desafía y tu lealtad me tranquiliza. Gracias por ser el mejor hermano que podría pedir. ¡Que tengas un nacimiento genial!

Hermano hay muchas razones por la que debo felicitarte. Un de ellas es porque eres una persona honrada, otra razón es por tu gran humildad… Pero hoy sobre todo porque estás cumpliendo u año más de vida ¡Espero la pases muy bien!

Feliz cumpleaños hermano, con los años he comprendido muchas de las cosas que me decías y ahora se que tenías razón…

Saber que a mi lado he tenido un ser tan maravilloso, que me ha dado luz en el camino ha sido una gran ventaja en mi existencia… te amo, feliz cumpleaños, hermano!!!

mensajes--cumpleaños-hermano

Feliz cumpleaños, que hoy disfrutes al máximo y que sea el inicio de un año lleno de éxitos porque bien que te lo mereces!!

Dios me ha dado un bello regalo en la vida, tener hermanos maravillosos como tu, así que este día, yo también celebro la dicha de tu nacimiento… feliz cumpleaños, te queremos mucho!!

Hermano… feliz cumpleaños!!! Muchas gracias por existir, por ser un ejemplo para mi, por quedarte conmigo incluso en los peores momentos…

Feliz cumpleaños a mi hermano favorito. Amor, tu hermana favorita (¿verdad?)

Siempre has sido y siempre serás mi hermano mayor. Eso es cierto. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como solo una pequeña hermana puede. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Gracias por ser mi protector todos estos años. Un día espero devolver el favor. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Has hecho un buen trabajo al ser mi hermano mayor y asegurarte de que nunca fui un día sin ser objeto de burlas. ¡Feliz cumpleaños!

Tu espíritu optimista y palabras alegres siempre me alientan. Gracias por ser un gran hermano. ¡Que tengas un excelente cumpleaños!

Eres mi mentor y seguidor en todas las esferas de la vida. Estoy en deuda con usted más allá del pago y le deseo lo mejor en este día especial.

Desde cómo permanecer despierto hasta cómo lanzar la bola curva perfecta, todos los años de nuestras vidas, me has enseñado algo nuevo. No puedo esperar a ver lo que me enseñas este año. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mientras se prepara para enfrentar otro cumpleaños, recuerde que este es nuestro momento de festejar! No puedo esperar para salir esta noche y celebrar!

Feliz cumple, que el sol ilumine tu alma y la luna te traiga los mas lindos sueños de amor, mi querido, hermano…

Felicidades, en este especialísimo cumpleaños, porque celebramos tantos triunfos pasados, pero sobretodo la bendición del Altísimo, al mantenernos tan fuertemente unidos.

mensajes--cumpleaños-hermanos

Te quiero un montón, mi hermano del alma… porque eres el mejor de todos, porque eres una persona excepcional. Feliz Cumple!!!

Quiero que siempre tengas presente que tu hermana, estará a tu lado cuando quieras, cuando me necesites, cuando me llames y hasta cuando no lo hagas, porque te amo con todo mi corazón… Felicitaciones en tu cumpleaños!!!

El mejor cumple, para el más bello de todos, mi hermanito del alma… mi hermanito queridísimo!!!

Que todos los días de tu vida sean bendecidos con rayos de esperanza, alegría, amor y luz solar. ¡Feliz cumpleaños hermano!

Te deseo un hermano muy Feliz Cumpleaños, y no tienes que decirlo en voz alta que soy tu hermana favorita (ya lo sé). ¡Te amo!

Siempre has estado ahí para mí, y siempre estaré ahí para ti. Feliz cumpleaños hermano.

Mi amor por ti es directamente proporcional a la cantidad de regalos que me darás en mi cumpleaños. Plan en consecuencia. ¡Feliz cumpleaños!

Sonrío cada vez que pienso en ti y cómo solías burlarte de mí. Los recuerdos de ti hacen que estar lejos sea un poco más fácil.

Felicidades, deseo que tengas mucho amor y el mejor de los cumpleaños, mi hermano adorado.

En tu cumple, mil felicitaciones… sabes que te adoro y que eternamente serás mi hermanito del alma… aunque seas mayor que yo!!!

Querido hermano, una sabiduría para ti en tu cumpleaños: ¡la edad es un número y no debe figurar en la lista! ¡Feliz cumpleaños!

Como el hermano verdadero y de buen corazón que soy, he recordado tu cumpleaños y olvidado tu edad.

mensajes--cumpleaños-para-hermanos

Querido hermano, aunque ya no eres joven, ¡todavía eres inmaduro! Feliz cumpleaños a alguien que siempre es joven de corazón.

No te arrepientas de los pelos grises en tu cabeza. El envejecimiento es un privilegio otorgado a unos pocos seleccionados.

Por ti sería capaz de dar la vida, sin ti sería capaz de enloquecer. Pero junto a ti soy lo que ahora soy, ya que no nunca olvido todo lo que a través del tiempo aprendí de ti ¡Te amo hermano! ¡Feliz cumpleaños!