Carta

Carta Cumpleaños para una Tia

Tía querida:

¿Cómo he de empezar? No sólo eres una tía para mí, eres una madre, una a la que le puedo contar las cosas y aunque me reprenda nadie más lo sabrá, la amiga que siempre he de necesitar y que siempre ha de estar aquí, apoyándome y ayudándome.

También como una hermana mayor, con la que puedo ir de compras y divertirme. Quiero desearte un feliz cumpleaños tía. Eres la mejor de las tías, no se lo digas a las demás, espero que sigas cumpliendo muchos años más. Ojalá hoy pases el mejor cumpleaños de todos, mereces más de lo que tienes y con las cosas buenas Dios lo compensará y te seguirá colmando de bendiciones y dicha, espero que cada día sea un nuevo comienzo a partir de hoy.

Te quiero,

Tu sobrina.

Carta de cumpleaños a una profesora

Antes de conocerla no sabía hacer ecuaciones de primer grado, mi caligrafía no era algo de lo que me tuviera que sentirme orgulloso, tanto por mis muchos errores ortográficos, como por mi forma extraña de escribir las palabras. Además de eso eran muy pocas las personas que tenían la paciencia suficiente como para poder enseñarme a corregir mis errores sin necesidad de molestarse conmigo.

Pero usted supo comprenderme y tenerme la paciencia suficiente para enseñarme, cuando cometía un error ortográfico, usted de una forma dulce y amable me corregía para que no cometiera el mismo error dos veces, cuando mi letra era poco entendible, usted era la única que sabia entender mis garabatos y ayudarme a mejorar mi escritura por medio de las caligrafías.

Por todas esas cosas y muchas más, he comenzado a sentir un profundo sentimiento de admiración y cariño, ya que usted ha sido una persona importante en mi educación pero también en mi vida, puesto que usted nos enseño a mí y a mis compañeros valores esenciales para el saber convivir con las demás personas y saber comprender y a llevarnos bien con nuestros padres. Gracias profesora por todas las cosas buenas que nos enseño y espero que este día tan especial como es su cumpleaños solo sea uno de tantos cumpleaños felices.

Carta de cumpleaños a un socio

Durante un tiempo hemos sido grandes socios comerciales, pero además de los negocios en el ámbito personal, nos hemos convertido en grandes amigos, en esas largar charlas sobre negocios y economía, donde siempre cambiábamos de tema sin darnos cuenta y terminábamos hablando de deporte, política, cine entre otras muchas cosas.

Todas estas conversaciones además de las salidas a cerrar contratos con otros clientes cambiaron la perspectiva de nuestra relación laboral a una relación de grandes amigos. Es por esa razón que en este día tan especial para ti como lo es tu cumpleaños, espero que la pases muy bien con tus seres queridos y con toda tu familia que te apoya y aprecia.

Sin más que agregar amigo mío, te deseo el mejor de los cumpleaños y por supuesto mucho éxito en tu vida, hermano.

Carta de cumpleaños a mi hermanastro

Después del divorcio de mis padres, nunca pensé que me volvería a sorprender o volvería a tener algún tipo de alegría, hasta que mi mama me dijo que tendría un nuevo hermano, al principio pensé que estaba embarazada, pero ella luego me explico todo. Al principio no tome la noticia con mucho agrado pero después de conocerte mejor y saber la gran persona que eras, mi perspectiva de ti cambio, ya note veía como el hijo de mi padrastro, sino como mi hermano de sangre.

En todas mis locuras siempre has sido mi cómplice y compañero, y en todas las veces que me aburría en la casa tú eras mi compañero de juegos. Todos esos momentos buenos y malos que pasamos siempre estarán en mi memoria y en mi corazón, además espero que en esta fecha tan especial para ti pases uno de los mejores cumpleaños de toda tu vida.

Carta de cumpleaños a un esposo

Amado Esposo:

Es tu cumpleaños, es un día maravilloso para un hombre maravilloso y un esposo maravilloso. Cada día que pasa agradezco por tenerte a mi lado, por hacerme sentir que nuestro amor es el más especial de todos y que día a día crece más. Hoy quiero hacerte sentir igual, y agradecerte por cada minuto compartido conmigo y con nuestros pequeños niños que te aman tanto o más que yo, tú te mereces que la felicidad te llene de vida hoy y siempre, porque has demostrado ser un espectacular compañero y un padre fantástico. Tú definitivamente mereces lo mejor del mundo.

Te deseo un espectacular Feliz Cumpleaños, junto a tu familia, a tus amigos y a mi, que tanto te valoro.

Tú esposa que tanto te ama.

Carta de cumpleaños a un padrastro

Cuando mi madre me dijo que tendría una nueva pareja lo primero que sentí fueron celos, ya que pensaba que solo venias a interferir en la relación de mi madre y yo y a querer ocupar el lugar que le correspondía a mi padres.

Al principio para mí solo eras un extraño que venía a interferir en nuestras vidas, pero con el pasar del tiempo tu supiste la mejor manea para ganarte mi confianza y durante ese tiempo deje de verte como un extraño y mas como un amigo. Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos y me ha dado cuenta de que mis sentimientos de amigo paso a ser un sentimiento de padre a hijo, ese sentimiento te lo has ganado con esfuerzo y con la paciencia que tuviste para poder soportarme, hoy en día ya se a quien pedir un consejo, con quien contar cuando se me presente un problema y a quién acudir en cualquier duda sobre la vida. Por eso quiero desearte un feliz cumpleaños, padrastro, y que este cumpleaños solo sea uno de tantos otros.

 

Carta Cumpleaños Suegra

Querida Suegra

Ha pasado tanto tiempo ya, que me honra decirle que la veo como una segunda madre y me siento feliz al tenerla como mi suegra. Quiero agradecerles a Dios y los ángeles que le den un año más de vida y dichosa felicidad.

Gracias por ser una suegra digna de tomar como ejemplo y gracias por haber traído a la mujer de mi vida, al mundo. Espero que cada vela que apague el día de hoy, sea un deseo cumplido para usted y que Dios le brinde mucha salud y bienestar. Me siento realmente afortunada por celebrar su cumpleaños junto a usted y sus familiares que tanto le desean éxito y el mejor de los aniversarios de vida.

De corazón le deseo lo mejor,

Feliz cumpleaños.

Carta de cumpleaños para un novio

Amado mío:

En este día tan especial para ti, que es tu cumpleaños deseo profundamente que el amor y el cariño que nos ha unido nos mantenga siempre así. Deseo de todo corazón que cada año que pasemos juntos, nuestro amor vaya creciendo, que Dios nos bendiga hoy, mañana y siempre con mucha unidad y felicidad, y que cada día que pase veamos la vida como una fiesta que nunca tenga fin.

Te amo y a pesar de que en este momento no estoy contigo se que tu eres la persona que le da luz a mi vida y yo a la tuya. Espero que el regalo que te mandé te llegue pronto y te llene de mucho orgullo y por supuesto que lo disfrutes, con mucho cariño de la persona que más te ama, por siempre…

Hasta pronto, besos y un gran abrazo de oso.

Carta de cumpleaños a mi abuelo

Querido abuelo:

Te escribo esta carta en este día tan especial para desearte y mejor de todos los cumpleaños. Actualmente no puedo estar contigo por cuestiones de trabajo pero quiero que sepas que siempre le pido a Dios por tu salud, para que mejores y podamos estar juntos pronto, y a pesar de que no esté contigo quiero pedirte que lo celebres lleno de felicidad y como te lo mereces, por todo lo alto. Disfruta mucho, con tus nietos ese viaje al Caribe que te regalé, disfruta este día que es el comienzo de un nuevo año de tu vida, disfrútalo de corazón, ríe, baila, canta, como si estuviera ahí contigo, al igual que cada año que pasamos juntos tu cumpleaños.

Sin más que decir, Feliz cumpleaños abuelo,

Con cariño,

Tu nieto.

CARTA DE CUMPLEAÑOS A UNA MADRINA

Querida madrina:

Eres una mezcla extraña entre tía y amiga, eres una gran persona, sé que si algo me pasara la primera que estaría ahí serías tú para ocuparte de mí, siempre me ayudas, me consientes y me tapas mis locuras, es curioso que seamos contemporáneas, y por ello me tomaré la libertad de decirte que así como me has visto crecer y yo a ti, ambas hemos aprendido una de la otra y hemos madurado, y a pesar de todas nuestras peleas nadie puede atreverse a decir que no nos queremos.

n este día tan importante y maravilloso quiero decirte que te amo, como amiga, como persona, como hermana, y como mi madrina, ¡Feliz Cumpleaños!