Mensajes de cumpleaños para un Amor

Mensajes de amor para cumpleaños

Cuando el amor se expresa en la pareja en el cumpleaños de uno de ellos, surgen algunas frases de amor para dedicar:

Hoy es tu cumpleaños y quiero recordar contigo esos momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo quiero celebrarte un año mas de vida.

Feliz cumpleaños a un maravilloso esposo, has convertido mi vida ordinaria en un cuento de hadas.

Querida, cariño, eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestras llamas de pasión nunca se extinguirán y que nuestro amor brille intensamente para brindarte un maravilloso cumpleaños. ¡Te amo y feliz cumple!

Te deseo un feliz cumpleaños querido amor, espero que tengas un lindo día y que todas tus metas se cumplan este año. Y que nadie en esta vida te haga daño.

Me encanta compartir la vida contigo, no sabes lo mucho que te quiero y lo inmensamente feliz que me haces, por eso quiero desearte un feliz cumpleaños.

mensajes-de-cumpleaños-de-amor

¡Feliz cumpleaños a nuestro amor! Eres un ser maravilloso que llego a mi vida para darle un nuevo sentido. Celebremos juntos otro año más de vida.

¡Feliz cumpleaños a nuestro amor eterno! A tu lado he aprendido lo que es ser realmente feliz. Le pido a Dios nos conceda muchos años más de vida para disfrutarlos y que juntos logremos consolidar más este amor.

Quiero que sepas que eres el amor de mi vida, hoy en el día de nuestro aniversario de amor quiero felicitarte y desearte lo mejor del mundo. ¡Te amo cada día más!

Felicidades amor por todos estos años, ojalá que este año sea tan maravilloso.Feliz cumpleaños amor mio.

Es hermoso saber que un día como hoy viniste al mundo, y tengo muchas ganas de celebrar este acontecimiento, por nosotros, pues ese día también nació mi felicidad.

¡Feliz cumpleaños cariño! Es tu día especial y estoy enviando este mensaje para decirte qué suerte tengo de tenerte.

Tú eres la razón por la que me levanto por las mañanas y la razón por la que sigo avanzando. ¡Feliz cumpleaños! Siempre te amaré.

Para siempre cegado por tu belleza. Llévame a tu lugar secreto donde podemos tomar nuestro amor hasta que el día se rompa una vez más. Feliz cumpleaños.

Fe, confianza, esperanza, alegría, pero el amor es el más grande de todos. Especialmente mi amor por ti. Feliz cumpleaños a la mejor persona de mi vida.

mensajes-cumpleaños-amor

¡Feliz aniversario de amor! Quiero que el resto de nuestra vida la compartamos juntos, en momentos buenos y en otros difíciles quiero estar a tu lado y que este amor crezca cada día mas.

Cada cumpleaños es para mi un festejo doble y quiero darte mi corazón de regalo.Te deseo el mejor cumpleaños mi amor.

Hoy es un día muy especial,te amo con todo mi corazón mi amor y deseo que Dios te bendiga mucho, te conceda cada petición de tu corazón.

Me parece increíble como pasa el tiempo y ya cumples un año mas de vida, quiero agradecerte por permitirme estar contigo, es por eso que te deseo el mejor cumpleaños mi amor.

Contigo los días son cada vez mas bonitos y lo es más el día de tu cumpleaños.No quiero vivir lejos de ti, tu eres lo mas importante de mi vida.

o más hermoso de nuestro amor es que, No tiene ninguna racionalidad o lógica, Lo más hermoso de nuestro amor es que Camina sobre el agua y no se hunde.

Ha pasado otro año contigo en mis brazos. No puedo esperar muchos años más por venir. Te amo y feliz cumpleaños. Pensando solo en ti en tu cumpleaños. Desearía que estuvieras aquí, pero lo mejor que puedo hacer es detenerte y soñar contigo.

Ningún otro en este mundo puede hacerme tan feliz como tú. Antes de tu nacimiento, mi vida siempre fue azul. Por favor, nunca te vayas.

La luna, las estrellas y el sol no pueden brillar tan brillantemente como tu sonrisa. Tú alegras mi vida, feliz cumpleaños.

Siento que nací en este mundo, simplemente para amarte. No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleanos mi angel! Si pudiera, lo escribiría en el cielo para que todos puedan verlo y sepan que eres amado de verdad.

mensajes-de-cumpleaños-de-enamorados

Trae una sonrisa en mi cara simplemente pensando en ti. Y esa sonrisa se vuelve más brillante cada vez que estoy contigo. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor!

Solo un atisbo de ti me trae una sonrisa y estar contigo me da felicidad eterna. Hoy es tu día especial y te estoy dando todo en mí. ¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias por mostrarme el verdadero significado del amor. Gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado. Te amo y feliz cumpleaños!

Las estrellas que brillan en el cielo, son similares al brillo de amor que tengo en mis ojos solo para ti.

Mi amor, si pudiera darte una cosa en la vida, sería la capacidad de verte en mis ojos. De esa forma, te darás cuenta de lo mucho que significas para mí. Mejor cumpleaños!

Mi alma anhela estar contigo. Mi mente se llenó de pensamientos de tenerte en mis brazos. Que tengas un maravilloso cumpleaños hoy.

Incluso si el mundo fuera tragado por el océano, sería feliz viviendo en un velero contigo. Feliz cumpleaños.

Celebremos su cumpleaños y nuestro amor con un día que no olvidaremos. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Esta es la oportunidad perfecta para decirte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy la persona más afortunada de la Tierra, porque tengo a la chica más maravillosa a mi lado. ¡Feliz cumpleaños para ti, cariño!

Me haces reír cuando quiero llorar. Secas la pequeña lágrima de mis ojos cansados. Gracias por ser tú y feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida! Gracias por traer tanta luz y felicidad a mi vida. Te amo mucho y mis sentimientos se vuelven más fuertes día a día.

¡Feliz cumpleaños a la novia más dulce de todos! Mereces todo el éxito, la felicidad y el amor en el mundo. Celebremos este día especial de su vida juntos.

¿Crees en los milagros? Seguro que sí, ¡porque te encontré! ¡Feliz cumpleaños a la mejor novia de todo el mundo!

Soy muy feliz de estar a tu lado en tu cumpleaños,espero que sea por siempre. Te deseo un feliz cumpleaños, mi amor.

Solo quiero decir cuán agradecido estoy de tenerte en mi vida. El mejor cumpleaños para ti y gracias por siempre estar ahí para mí. ¡Te quiero mucho!

Me encanta tu cumpleaños más, porque fue el día en que fuiste creado para mí, feliz cumpleaños.

El día de tu nacimiento fue realmente un milagro, y supe en mi corazón que estaba destinado a estar contigo para siempre.

Aunque ahora eres un año mayor, tu cumpleaños es muy especial para mí, porque te tengo en mi vida.

Desde el momento que te conocí mi vida se volvió mágica y alegre.Hoy que es tu cumpleaños es un buen motivo para agradecer por que naciste y existes.

Tenerlo en mi vida es más que un sueño hecho realidad: es un milagro que nunca podría haber esperado. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado,espero que los años venideros sean maravillosos y llenos de felicidad.

Solo quiero hacerte saber lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor en la vida.

Si hoy fuera mi último día en la tierra, solo me gustaría gastarlo contigo, con suerte, tú también sientes lo mismo. Feliz cumpleaños.

Espero que disfrutes el día de tu cumpleaños, siempre cuenta conmigo que estaré junto a ti para el resto de tu vida.

Y creo que te quiero de verdad: Porque no te necesito y aún así no quiero que te vayas.

Mi mejor historia está por describirte.

Hay almas que son como imanes y están destinadas a encontrarse, sin importar el tiempo o la distancia.

Le puse tu nombre a todas las páginas en blanco que le restan a mi diario

Y es que contigo puedo, sin ti no quiero.

El amor es eso, estar a mil kilómetros de ti, pero sentirte a mi lado con tan solo pensarte un segundo.

Todo fue tan espontáneo, tan natural, que a ninguno de los dos nos pareció nada raro que de pronto mi mano estuviera en su mano y nos miráramos a los ojos como dos tontos.

No sé si seas mi amor verdadero, el platónico o el caótico, pero sé que eres tú.

Usted y yo, somos el resultado claro de lo que sucede cuando el amor y la locura cruzan sus caminos.

Yo, sin ser gato ni nada que se le acerque, moriría siete veces por una sola vida contigo.

Sin ser vidente, veo un futuro bonito contigo.

Tienes ese “no sé qué” que me encanta.

Me descubrí enamorada, cuando no supe que deseaba tomar su mano y besar sus labios cada día de mi vida.

Todo lo que hago es pensar en ti cuando no estamos juntos. Y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante.

Es muy bonito conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.

Usted tuvo la gracia de nacer para mí.

Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.

Te quiero no solo por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.

Le pedí tiempo al tiempo, me regaló tu eternidad.

Ni yo mismo sé donde quiero ir; pero al verte, sé con certeza donde deseo quedarme.

Tú vales la pena, la alegría, la espera, la distancia, los momentos, las lágrimas, las risas, los días y noches, tú lo vales todo para mí.

Estar enamorado es encontrar a alguien a tu medida. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide. Alguien que te haga entender porqué no funcionó con nadie más.

Es muy bonito conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.

Que nadie opine, porque ninguno sabe cómo me enamoré de ti.

No importa dónde estemos, solo importa que estemos juntos.

Yo… Cada día, te extraño. Cada hora, te necesito. Cada minuto te siento. Cada segundo, te quiero mucho más.

Hay más de un millón de palabras en nuestro idioma, pero por alguna razón ninguna de ellas puede describir la manera que tú me haces sentir.

El Amor con Mensajes y Frases

El amor es aquello que le da un sentido maravilloso a la vida, sobre todo y más aún cuando conoces a alguien que te ayuda a ser la mejor versión de ti mismo.

Tú no eliges de quien enamorarte, pero sí eliges la manera de seguir avivando la llama del amor en tu relación. Las imágenes de amor son la mejor forma de ayudar a que esa pequeña flama que hay en tu pareja, ya sea tu novio, novia, esposo o esposa, arda sin cesar.

Lo más importante para ello es expresar lo que sientes. En Compartir.me, a través de encantadores y originales diseños, te ayudaremos a decirle a tu pareja cuán grande es el amor que sientes por él o ella.

Así que prepárate para disfrutar de las más bonitas imágenes de amor, aquellas que podrás dedicar a la persona de tu vida, con frases románticas muy hermosas que dirán, en resumidas cuentas, aquello tan lindo y significativo que llevas en el corazón. ¡Tenemos una gran cantidad de imágenes románticas para ti! Y lo mejor de todo, es que son gratis.

¡El amor es lo que mueve al mundo! En todas sus formas y expresiones, este hermoso sentimiento es el único que crece en el corazón y va expandiéndose poco a poco hasta llenar cada rincón de ti. Se extiende en tu interior y va hacia los brazos, para abrazar sin querer soltar jamás a la persona que amas, a los labios para besar como si no hubiera un mañana, a la mente, para pensar en un futuro juntos y a los pies, para caminar en la misma dirección.

Es cierto que expresar lo que sientes por una persona es hermoso cuando se hace con palabras propias, que te nacen del corazón, pero es cierto también que a veces es tan grande el sentimiento, que existen frases de amor que condensan todo lo que sientes en solo unas líneas.

El amor es algo tan universal, que estas imágenes de amor con frases no solo pueden ser para compartir con tu pareja, con tu alma gemela, sino que también son perfectas para compartir esos pensamientos de amor que te identifican. No es necesario estar al lado de alguien para estar enamorado del amor y de todo lo bonito que esto conlleva. Exprésate libremente utilizando imágenes con frases románticas, pues ya bien dice el conocido dicho: “Una imagen vale más que mil palabras” y, si estas imágenes contienen frases bonitas de amor, pues mucho mejor aún.

Incluso, dentro de esta galería podrás encontrar fotos de amor que incluyen imágenes de parejas enamoradas viviendo momentos felices, juntos, en el día a día, y aunque sabemos que en una relación no todo es felicidad, saber enfrentar las cosas juntos sin perder los detalles de amor como estas preciosas dedicatorias es también una forma de consolidar la relación, de saber que aunque puedan haber problemas de cuando en cuando, si están juntos, todo puede ser solucionado.

El corazón es el símbolo del amor por excelencia. ¿Por qué? Pues simple y sencillamente porque es el motor de nuestro cuerpo, así como el amor es el motor de nuestras vidas. Cuando uno encuentra a su otra mitad se siente más lleno de vida, ya que ahora la energía brota de dos corazones latiendo juntos a la par. Dedícale un detalle tierno a esa persona que te revitaliza a diario, regálale una de estas imágenes de corazones con una frase de amor linda y una sonrisa.

¿Por qué dedicar el Amor con Frases?

Desde siempre se ha relacionado al amor con los corazones. Existen muchas teorías en base a esto, pero la que más destaca es la que cada uno de nosotros ha podido experimentar cuando se siente atraído por alguien especial. Seguramente te ha pasado que cuando una persona se va volviendo importante en tu vida, verle llegar o aparecer se resume en el rápido palpitar de tu corazón, quien ansioso por tenerle cerca, comienza a latir apresurado, como si aquel instante fuera la única oportunidad que tendrás para verle.

Son muchas las veces que hemos hecho dibujos de corazones enamorados sin saber que un sentimiento bello se estaba alojando dentro de él. Hoy, esta galería hermosa te ayudará a comprenderlo, pues no se trata simplemente de imágenes de amor con frases, sino que son, para el alma, un fragmento puro de lo que sentimos por la otra persona dándose en palabras que lo mejoran todo.

Si ya es oficial el hecho de saberte enamorado, pues qué mejor idea que dedicarle a esa persona una de estas fotos de corazones con mensajes hermosos para decir te quiero. No hay mejor representación del amor y de lo que sientes por él o por ella que estas imágenes bonitas donde es más que un hecho reconocer que el amor es el único protagonista de tus sentimientos.

¡Pero qué ternura! Derretirse de amor es fácil si colocan frente a ti estas preciosas imágenes para enamorar con esos toques tiernos que el amor le pone siempre a todo lo que nace del corazón. No cabe duda que enamorar a alguien que realmente nos gusta y queremos a nuestro lado no es nada fácil, pero cuando hay amor de verdad de por medio, esta tarea resulta ser una experiencia realmente fabulosa.

Cuando hablamos de imágenes para enamorar, nos referimos a esas imágenes deamor que han sido creadas con la finalidad de hacerle conocer de tus sentimientos a la persona que te gusta, pues a través de ellas se va sembrando ese sentimiento que al principio, pequeñito, va formando un lugar en el corazón de la otra persona, para luego convertirse en un amor incomparable que los llevará a tener la más bonita relación de pareja.

Algo genial de estas imágenes de amor para conquistar, es que si a la persona que te encanta le gustan los detalles tiernos como los dibujos de amor o las imágenes de animalitos tiernos como los perritos, gatitos y conejitos, enamorarle con estas imágenes románticas será pan comido.

Recuerda que estas postales tiernas de amor son un complemento para lo que llevan en ellas: ese amor enorme que tienes para ofrecer como el mejor regalo desinteresado para una persona importante para ti. Incluso, si es que la persona que quieres ya se encuentra a tu lado siendo tu pareja, estas imágenes bonitas con frases adorables pueden ser ese elemento importante que te ayude cada día a seguir enamorándole. Pues hay algo debe quedar claro: las imágenes para enamorar no son solo para conquistar el corazón de alguien y así puedan estar juntos, sino que una vez vuelto realidad esto, sirven para seguir compartiendo tus sentimientos de una forma maravillosa.