Mensajes de cumpleaños para un Amor

Mensajes de amor para cumpleaños

Cuando el amor se expresa en la pareja en el cumpleaños de uno de ellos, surgen algunas frases de amor para dedicar:

Hoy es tu cumpleaños y quiero recordar contigo esos momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo quiero celebrarte un año mas de vida.

Feliz cumpleaños a un maravilloso esposo, has convertido mi vida ordinaria en un cuento de hadas.

Querida, cariño, eres la razón por la que sonrío todos los días. Nuestras llamas de pasión nunca se extinguirán y que nuestro amor brille intensamente para brindarte un maravilloso cumpleaños. ¡Te amo y feliz cumple!

Te deseo un feliz cumpleaños querido amor, espero que tengas un lindo día y que todas tus metas se cumplan este año. Y que nadie en esta vida te haga daño.

Me encanta compartir la vida contigo, no sabes lo mucho que te quiero y lo inmensamente feliz que me haces, por eso quiero desearte un feliz cumpleaños.

mensajes-de-cumpleaños-de-amor

¡Feliz cumpleaños a nuestro amor! Eres un ser maravilloso que llego a mi vida para darle un nuevo sentido. Celebremos juntos otro año más de vida.

¡Feliz cumpleaños a nuestro amor eterno! A tu lado he aprendido lo que es ser realmente feliz. Le pido a Dios nos conceda muchos años más de vida para disfrutarlos y que juntos logremos consolidar más este amor.

Quiero que sepas que eres el amor de mi vida, hoy en el día de nuestro aniversario de amor quiero felicitarte y desearte lo mejor del mundo. ¡Te amo cada día más!

Felicidades amor por todos estos años, ojalá que este año sea tan maravilloso.Feliz cumpleaños amor mio.

Es hermoso saber que un día como hoy viniste al mundo, y tengo muchas ganas de celebrar este acontecimiento, por nosotros, pues ese día también nació mi felicidad.

¡Feliz cumpleaños cariño! Es tu día especial y estoy enviando este mensaje para decirte qué suerte tengo de tenerte.

Tú eres la razón por la que me levanto por las mañanas y la razón por la que sigo avanzando. ¡Feliz cumpleaños! Siempre te amaré.

Para siempre cegado por tu belleza. Llévame a tu lugar secreto donde podemos tomar nuestro amor hasta que el día se rompa una vez más. Feliz cumpleaños.

Fe, confianza, esperanza, alegría, pero el amor es el más grande de todos. Especialmente mi amor por ti. Feliz cumpleaños a la mejor persona de mi vida.

mensajes-cumpleaños-amor

¡Feliz aniversario de amor! Quiero que el resto de nuestra vida la compartamos juntos, en momentos buenos y en otros difíciles quiero estar a tu lado y que este amor crezca cada día mas.

Cada cumpleaños es para mi un festejo doble y quiero darte mi corazón de regalo.Te deseo el mejor cumpleaños mi amor.

Hoy es un día muy especial,te amo con todo mi corazón mi amor y deseo que Dios te bendiga mucho, te conceda cada petición de tu corazón.

Me parece increíble como pasa el tiempo y ya cumples un año mas de vida, quiero agradecerte por permitirme estar contigo, es por eso que te deseo el mejor cumpleaños mi amor.

Contigo los días son cada vez mas bonitos y lo es más el día de tu cumpleaños.No quiero vivir lejos de ti, tu eres lo mas importante de mi vida.

o más hermoso de nuestro amor es que, No tiene ninguna racionalidad o lógica, Lo más hermoso de nuestro amor es que Camina sobre el agua y no se hunde.

Ha pasado otro año contigo en mis brazos. No puedo esperar muchos años más por venir. Te amo y feliz cumpleaños. Pensando solo en ti en tu cumpleaños. Desearía que estuvieras aquí, pero lo mejor que puedo hacer es detenerte y soñar contigo.

Ningún otro en este mundo puede hacerme tan feliz como tú. Antes de tu nacimiento, mi vida siempre fue azul. Por favor, nunca te vayas.

La luna, las estrellas y el sol no pueden brillar tan brillantemente como tu sonrisa. Tú alegras mi vida, feliz cumpleaños.

Siento que nací en este mundo, simplemente para amarte. No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Feliz cumpleaños.

¡Feliz cumpleanos mi angel! Si pudiera, lo escribiría en el cielo para que todos puedan verlo y sepan que eres amado de verdad.

mensajes-de-cumpleaños-de-enamorados

Trae una sonrisa en mi cara simplemente pensando en ti. Y esa sonrisa se vuelve más brillante cada vez que estoy contigo. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor!

Solo un atisbo de ti me trae una sonrisa y estar contigo me da felicidad eterna. Hoy es tu día especial y te estoy dando todo en mí. ¡Feliz cumpleaños!

Muchas gracias por mostrarme el verdadero significado del amor. Gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado. Te amo y feliz cumpleaños!

Las estrellas que brillan en el cielo, son similares al brillo de amor que tengo en mis ojos solo para ti.

Mi amor, si pudiera darte una cosa en la vida, sería la capacidad de verte en mis ojos. De esa forma, te darás cuenta de lo mucho que significas para mí. Mejor cumpleaños!

Mi alma anhela estar contigo. Mi mente se llenó de pensamientos de tenerte en mis brazos. Que tengas un maravilloso cumpleaños hoy.

Incluso si el mundo fuera tragado por el océano, sería feliz viviendo en un velero contigo. Feliz cumpleaños.

Celebremos su cumpleaños y nuestro amor con un día que no olvidaremos. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Esta es la oportunidad perfecta para decirte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy la persona más afortunada de la Tierra, porque tengo a la chica más maravillosa a mi lado. ¡Feliz cumpleaños para ti, cariño!

Me haces reír cuando quiero llorar. Secas la pequeña lágrima de mis ojos cansados. Gracias por ser tú y feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, querida! Gracias por traer tanta luz y felicidad a mi vida. Te amo mucho y mis sentimientos se vuelven más fuertes día a día.

¡Feliz cumpleaños a la novia más dulce de todos! Mereces todo el éxito, la felicidad y el amor en el mundo. Celebremos este día especial de su vida juntos.

¿Crees en los milagros? Seguro que sí, ¡porque te encontré! ¡Feliz cumpleaños a la mejor novia de todo el mundo!

Soy muy feliz de estar a tu lado en tu cumpleaños,espero que sea por siempre. Te deseo un feliz cumpleaños, mi amor.

Solo quiero decir cuán agradecido estoy de tenerte en mi vida. El mejor cumpleaños para ti y gracias por siempre estar ahí para mí. ¡Te quiero mucho!

Me encanta tu cumpleaños más, porque fue el día en que fuiste creado para mí, feliz cumpleaños.

El día de tu nacimiento fue realmente un milagro, y supe en mi corazón que estaba destinado a estar contigo para siempre.

Aunque ahora eres un año mayor, tu cumpleaños es muy especial para mí, porque te tengo en mi vida.

Desde el momento que te conocí mi vida se volvió mágica y alegre.Hoy que es tu cumpleaños es un buen motivo para agradecer por que naciste y existes.

Tenerlo en mi vida es más que un sueño hecho realidad: es un milagro que nunca podría haber esperado. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado,espero que los años venideros sean maravillosos y llenos de felicidad.

Solo quiero hacerte saber lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor en la vida.

Si hoy fuera mi último día en la tierra, solo me gustaría gastarlo contigo, con suerte, tú también sientes lo mismo. Feliz cumpleaños.

Espero que disfrutes el día de tu cumpleaños, siempre cuenta conmigo que estaré junto a ti para el resto de tu vida.