Mensajes de Cumpleaños para Amigos

Los mensajes de amor son la mejor manera de expresar tus sentimientos, deja que mensajescumpleaños.net
 te ayude a encontrar la mejor frase de amor para tu ser querido, en la siguiente lista te ofrecemos los mensajes
 de amor mas ideales.

 

Los mensajes de amor son la mejor manera de expresar tus sentimientos, deja que

mensajescumpleaños.net te ayude a encontrar la mejor frase de amor para tu ser querido

en la siguiente lista te ofrecemos los mensajes de amor mas ideales.

 

    1. Has marcado un destino hermoso que espera por ti… por eso la vida te guarda bellas bendiciones mi amigo. Feliz Cumpleaños!!!
    2. Hoy en tu cumpleaños amigo, te deseo lo más maravilloso que puedas soñar y que pueda existir… eres un gran hombre, por eso quiero enviarte un fuerte abrazo y un sincero Feliz Cumpleaños.
    3. Con tus acciones has demostrado una calidad humana inigualable, y agradezco a la vida haberme premiado con tu amistad. Feliz Cumpleaños mi amigo…
    4. Pásala excelente este tú día de cumpleaños, aprovecha para agradecer por lo que Dios te ha dado y de mentalizar tus nuevos proyectos para el próximo año. Amigo… que tengas un muy feliz cumpleaños.mensajes cumpleaños amigos

Siempre has sido una persona única… alegre, sabia y pendiente de tus amistades, por eso contarme entre ellas, me produce un gran orgullo… para ti amigo, mis mayores deseos de Feliz Cumpleaños.

Que la honestidad sea siempre una bandera intachable en tu vida, para que recojas los frutos de esa valiosa virtud… Feliz Cumpleaños, amigo querido.

Tu inquebrantable espíritu te ha llevado hasta donde te encuentras hoy y yo miro con orgullo cada uno de tus triunfos. Amigo querido que la vida sea cada vez más gratificante, feliz cumpleaños!!!

Mi muy querido amigo del alma, que este día al que arribas a un cumpleaños más te llene de satisfacciones, por lo hecho y por lo que está por venir… Feliz Cumple…

Que esta productiva vuelta al sol, te traiga los más bellos frutos de esa tan ardua tarea en el día a día de tu vida. Feliz Cumpleaños mi querido y bien apreciado amigo.

Mi amigo, mi bello amigo, recordar nuestros días en la Universidad son un deleite para mi, tantos momentos vividos y diversiones compartidas… siempre estarás en mi corazón… Feliz Cumpleaños.

Amigo… mi más querido compañero, no puedo menos que enviarte las más sinceras palabras de Feliz Cumpleaños, en un día tan especial como este donde estoy segura cada sueño se te hará realidad…

Ahora en tu cumpleaños disfruta ciento por ciento, este día especial de cumpleaños, pues es cuando todos los que te conocemos damos gracias a la vida por ponerte en nuestro camino… sonríe, alégrate que lo mejor está a punto de llegar, Feliz Cumpleaños amigo.

mensajes cumpleaños amigos (1)

En este día tan especial quiero recordarte que no he conocido a alguien más leal que tú. Por eso quiero que quede claro que eres mi mejor amigo y esa lealtad será correspondida… Puedes confiar en mí para lo que sea hermano ¡Feliz cumpleaños!

La felicidad está siempre en pequeñas cosas que nos llenan el espíritu de grandeza… como compartir un Feliz Cumpleaños con amigos como tú. Te quiero!!!

En las buenas y en las malas has estado conmigo, en las buenas y en las malas quiero estar contigo, en las buenas y en las malas deseo que sonrías, porque te mereces una vida llena de felicidad ¡Feliz cumpleaños amigo!

Le pido a quien te creo que te dé larga vida para que sigas disfrutando junto a los que te amamos. No olvides que así como tienes una familia y un Dios que te aman, también tienes un amigo con el que puede contar para cualquier cosa.

Que en este día de tu cumpleaños, Dios te llene de inmensa alegría y felicidad para compartir al lado de tus seres más queridos y de quienes te deseamos lo mejor del mundo. Feliz Cumpleaños, amigo querido.

Mi amigo… No valen las palabras para demostrar tanto amor y agradecimiento hacia ti… que pases un maravilloso y Feliz Cumpleaños!!!

En tu rostro quiero presenciar siempre las más sinceras sonrisas, testigo de las bendiciones que Dios te dará. Mi amigo, goza y disfruta este bello día porque te mereces todo… Feliz Cumpleaños…

En las buenas y en las malas puedes contar conmigo. Recuerda que en las buenas sobra compañía pero en las malas solo están los verdaderos amigos… Tú me lo has demostrado ¡Que tengas un excelente cumpleaños!

mensajes cumpleaños amigos (3)

Experiencias tenemos muchas, Experiencias son el resultado de nuestras vivencias, Experiencias quiero seguir teniendo contigo, porque esas experiencias han hecho de mi y de ti lo que somos hoy en día ¡Feliz cumpleaños amigo! ¡Feliz cumpleaños!

Eres tan especial que donde quiera que llegas las personas te reciben con amor, sabes que en mi casa tienes las puertas abiertas, pues tu presencia la bendice y hace de ella un hermoso lugar feliz ¡Feliz cumpleaños amigo!

Es imposible olvidar una fecha como hoy. Pues es el día que hace muchos años Dios utilizó para traer a quien sería mi mejor amigo. Te deseo lo mejor del mundo campeón, y nunca cambies para mal ¡Eres una gran persona! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Han sido muchas las locuras que hemos hechos juntos, si te soy sincero eres terrible. Pero aún así no te cambiaría por nada en el mundo, eres el mejor amigo que pude haber conocido ¡Que pases un feliz cumpleaños! ¡Te quiero!

Más que un amigo, eres mi hermano, tu compromiso y entrega cada día hacen que te vea como un ejemplo a seguir, más que un amigo eres mi hermano mayor ¡Que tengas un feliz cumpleaños hermano!

Feliz cumpleaños amigo, espero lo puedas disfrutar junto a tus seres querido y que recibas muchos regalo. Pero más que regalos físicos que recibas amor, salud, paz y por sobre todo vida ¡Feliz cumpleaños hermano del alma!

No hay mayor regalo que la lealtad y la fidelidad de un amigo… Así que aunque el que mereces los regalos de cumpleaños eres tú, el regalo lo tenemos nosotros porque un día como hoy se hiso posible tu existencia en esta tierra ¡Feliz cumpleaños amigo!

Tener un amigo como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños.

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo… Cada vez que cumples me recuerdo que eres mi regalo ¡Gracias por ser así! Feliz Cumpleaños.

Es tan bonito compartir momentos especiales con un amigo como tu. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

Que brille el sol en el día de tu cumpleaños, que florezcan las ilusiones y que te sonrían a ti todas las criaturas del señor hoy mañana y siempre. Feliz Cumpleaños.

La amistad es la distancia más, corta entre dos personas, cada cumpleaños se acorta mucho más. Gracias por ser así. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo… Feliz Cumpleaños.

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. ¡Feliz Cumpleaños Amigo!

Mensajes de Cumpleaños a un Amigo

A veces desearle un mejor cumpleaños es difícil para alguien, en especial cuando no se tiene dinero para un buen regalo… pero los amigos tienen una cualidad importante y es que muy constantemente por algo son amigos: porque se conocen.

Entonces si a esas vamos no es siquiera necesario un regalo, hay veces que para desear un buen cumpleaños no hace falta más que la intención de hacer sentir a nuestro amigo (a) un ser muy querido por nosotros e incluso especial.

Recuerdo uno de los mejores cumpleaños de la infancia en el que uno de mis amigos no tenía dinero para regalarme algo y lo que hizo fue darme uno de sus carritos más preciados que no costaba más que una barra de chocolate, en esa ocasión me sentí tan bien debido a que yo sabía lo mucho que apreciaba mi amigo ese juguete y que sin embargo me lo dio por ser mi cumpleaños.

De la misma manera hago énfasis en decirles que lo material es algo de segundo plano, incluso a veces la presencia de nuestros amigos en nuestro aniversario es algo tan especial que no tiene precio, entonces ya saben… para desear un buen cumpleaños a uno de sus amigos basta con encontrar un detalle, una broma, un “algo” que solamente ustedes compartan y eso es más que suficiente.

Deseos y Felicitaciones de Cumpleaños a un Amigo:

Al celebrar tu día, celebro la hermosa amistad que compartimos! Feliz cumpleaños, querido amigo!

Feliz cumpleaños al mejor amigo que he tenido. Vamos a celebrar este día tan especial de su vida y de fiesta como si no hubiera mañana. La vida es aburrida cuando no estás alrededor.

Feliz cumpleaños a ti – vamos a hacer que grandes! Se siente increíble tener una amiga como tú en mi vida.

Gracias por ser mi amigo. Que todos tus deseos de cumpleaños se hacen realidad! amistad no es algo que está escrito en el papel, porque el papel se puede romper. No es ni algo que se puede escribir sobre una roca, ya que incluso una roca puede romper. Pero está escrito en el corazón de una persona, y se queda allí para siempre.

Feliz cumpleaños, amigo mío. Que el Señor te bendiga y te guarde! Hoy es un día perfecto para decirle que usted es nada menos que uno de mi familiar! Les deseo un cumpleaños muy cálido y feliz.