Mensajes de Cumpleaños para una Persona Especial

 

Felicidades ESPECIALES en un día ESPECIAL para una Persona verdaderamente ESPECIAL.

Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por los años ¡Feliz cumpleaños!

El placer de vivir también está hecho de pequeñas cosas…, como el poder desearle un feliz cumpleaños a una persona excepcional.

Que la mejor de las suertes te acompañe siempre y que todos los buenos deseos de cumpleaños se hagan realidad.

Un deseo para usted en su cumpleaños. Lo que pida puede recibir, ya que es una hermosa persona. Que sus deseos más íntimos y especiales se hagan realidad de inmediato ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Un nuevo año empieza para ti y espero que esté lleno de alegrías y de esperanzas. Te quiero.

En este día único y especial quiero recordarte que eres una persona especial para mí y que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, nunca te olvides sonreír ni de tener esperanzas.

Que la alegría que has difundido en el pasado te sea devuelta en esta jornada ¡Feliz cumpleaños y hermosa jornada para ti!

Imagen de Cumpleaños Alguien EspecialImagen feliz cumpleaños especial

Me complace saber que hoy la mujer más bella cumple años y que está rodeada de todos los que la aman. Espero pueda compartir un momento a tu lado. Felicidades vida mía.

Un feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a quien me enseñó a amar y quien más me hace feliz; mi novia, mi todo. Hoy más que nunca te deseo más años junto a mí.

Este es un gran día porque en un día como hoy nació alguien especial, naciste tú y personas como tú no nacen todos los días. Feliz cumpleaños y que Dios te dé cien años más de vida.

Tu cumpleaños es el primer día de un gran viaje que comienza, uno nuevo de 365 días. Se un hilo conductor en ese hermoso tapiz que es el mundo para que la pases mejor que nunca. Y no te olvides de algo: disfruta de ese enorme andar que es la vida.

Hola ¡feliz cumpleaños!, hoy es un día muy importante porque cumple un año más, una persona muy especial. Que dios y la vida te premien con los mejores regalos, que siempre goces de buena salud, dinero y amor.

No cuentes las velas, pero sí mira las luces que dan. No cuentes los años, sino la vida que vives. Te deseo un maravilloso tiempo por delante. Feliz cumpleaños.

Espero tengas un bendecido día y que cada cosa que te propongas para cumplir hoy, la lleves a cabo con éxito ¡Son mis deseos en tu día especial! ¡Feliz cumpleaños!

Oye, tienes que darme el secreto de la belleza eterna porque cada cumpleaños que pasa estás más guapa. ¡Feliz cumpleaños!

A la MEJOR de mis AMIGAS le deseo el MEJOR de los DÍAS. Que te lo pases en grande en tu CUMPLEAÑOS AMIGA, es una pena no estar ahí CONTIGO para darte un ABRAZO y un buen tirón de orejas 🙂

Mi amor me siento apenada por ti de saber que estás de cumpleaños y no puedo darte un beso y un abrazo con todo el amor que tengo hacia ti.

Imagen Cumple Persona Especial

Mensaje de cumpleaños alguien especial

Debes saber que mi mundo gira a tu alrededor y que mi amor por ti durara para toda la vida, eres tan especial como necesaria para poder ser feliz, deseo de corazón que pases un feliz cumpleaños.

Deseo con toda mi alma y todo mi corazón que pases un día inolvidable. No todos los días se cumplen años, así que aprovecha la ocasión y date un buen capricho. ¡Te lo mereces por ser una persona tan especial y única!

Ahí va un ABRAZO y un BESO muy fuerte por tu CUMPLEAÑOS. Muchas FELICIDADES y que DIOS te BENDIGA.

Quise ser la primera en desearte feliz cumpleaños, la primera en expresarte todas las cosas bellas que siento por ti. Por ti siento amor, ternura, admiración y muchos otros sentimientos que no he sentido por nadie más. Feliz cumpleaños, amor de mi vida.

Tu manera de ser, tus actitudes, son tu marca registrada. Por eso y por tantas otras cosas mas, es que estoy aprovechando para desearte muchas felicidades.

En este día tan especial te has convertido en un año más mayor, pero también en un año más sabio y mejor.

Tu amor es el mejor regalo de todos y espero que mi amor logre hacer de tu cumpleaños un día inolvidable. Felicidades en este día.

Si estar contigo es una alegría, estar contigo en tu cumpleaños lo es aún más; es una bendición poder celebrar esta fecha a tu lado, mi amor. Feliz cumpleaños.

¡Feliz Cumpleaños amor! La vida te ha sonreído con un año más de vida.

Se que tu cumpleaños es una fecha muy especial para ti y por eso he decidido tomarme el día libre para pasar todo el día contigo. Espero que estés preparada para todas las sorpresas que tengo para ti. Te quiero mucho.

Muchas FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS. Pásalo en grande junto a los que más te QUIEREN, y disfruta de cada día como si fuese el último.

Feliz cumpleaños para el chico que se ha ganado mi corazón, para el chico que me ha demostrado que es lo mejor que me ha pasado. Feliz cumpleaños para la persona con la que deseo pasar mi vida. Te amo, corazón, que este cumpleaños sea el mejor de todos.

Para celebrar tu CUMPLEAÑOS había pensado en un CRUCERO por el CARIBE. ¿Te importaría regarme las PLANTAS hasta que regrese? ¡Feliz CUMPLEAÑOS!

Muchas felicidades AMIGA, y saluda de mi parte a tu nueva ARRUGUITA :))

Quiero compartir contigo la alegría que sientes por estar de cumpleaños, eres mi mejor amiga y deseo que alcances tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes para alguien especial

Para una persona especial, desde lo más profundo de mi corazón me sale un deseo especial: ¡Feliz cumpleaños!

Por fin llegó tu cumpleaños, amor mío y llegó el momento de celebrarlo como se debe. Quisiera llenarte de regalos, quisiera poner el mundo a tus pies, pero por ahora solo puedo entregarte mi corazón y mi amor por completo. Te amo, feliz cumpleaños.

Tu amistad para mí es muy importante y es por eso por lo que siempre intento cuidarla. No olvides nunca lo mucho que me importas. Feliz cumpleaños.

Aprovecha que estás de cumpleaños para llenarte de muchas energías y sé optimista con el año que renuevas en tu vida. Feliz día amigo.

Por ser una persona muy especial, hoy en el día de tu cumpleaños, te quiero felicitar y pedir al cielo te cubra con un manto de bendiciones para que siempre puedas tener de la vida, las cosas que más aprecies.

Gracias por cada momento de diversión, gracias por cada consejo, seguridad y sonrisa otorgada. Mi vida no sería igual sin ti. Te quiero y feliz cumpleaños.

¿Dónde está la consentida de la casa? ¡Sí! ¡Eres tú! Por lo menos para mí lo eres, te bendigo mucho y deseo que Dios abra los cielos sobre tu cabeza llenándote de mucha bendición y protección ¡Feliz cumpleaños!

Que tengas todo el amor que tu corazón pueda contener, que tengas toda la felicidad que tu vida pueda acarrear y todas las bendiciones que cualquier divinidad te pueda otorgar ¡Feliz cumpleaños!

Eres especial porque hasta en los peores días me basta con tu presencia para cambiar mi estado de ánimo y sentirme feliz, como tú no hay otra igual y por eso te deseo toda la felicidad del mundo, feliz cumpleaños

Aunque hoy seas un año más mayor, no te preocupes, ¡Estás mucho mejor! Felicidades.
Con el paso del tiempo he descubierto que eres como el vino, con cada año que pasa estás mejor. Muchas felicidades.

ontinua brillando, como siempre has brillado, y así tendrás siempre personas demostrando cariño y amistad para ti. Yo también quiero participar y homenajearte.

¡Feliz cumpleaños! Comienzas un nuevo ciclo de vida y ojalá que en este año te lluevan muchas oportunidades y bendiciones. Te aprecio mucho.

Me gusta el silencio que se produce cuando nos miramos a los ojos, me gusta el calor de tu cuerpo cuando tus brazos me rodean y el sabor de tus labios cada vez que te beso, feliz cumpleaños.

Uno de mis deseos para hoy es que Dios te proteja y te llene de cosas bellas. Ya tienes el regalo más importante de todos, el amor de los que te queremos, el cariño y el apoyo de tu familia y de mí, Feliz cumpleaños.

Hoy podría ser un día como otro cualquiera si no fuera por un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo, a la que quiero tanto. ¡Muchísimas felicidades!

Te deseo un feliz cumpleaños y espero que te guste este pequeño obsequio ya que nada, por muy grande o caro que sea, se podrá comparar con tu inmenso corazón. Muchas felicidades.

En la cola de una estrella fugaz te escribo mi mensaje: ¡Muchísimas felicidades en un día tan especial!

Imagen Deseo Alguien Especial

Deseos para alguien especial

Este año no podré estar presente para saludarte pero te envio desde el fondo de mi corazón un abrazo fuerte a la distancia. Recibe en este día la gracia de Dios. Feliz cumpleaños.

Mi mayor deseo para este día es que seas feliz y que los sueños que guardas en tu corazón se cumplan. Si no se cumplen, recuerda que no hay que perder las esperanzas jamás. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo para tí que siempre te vaya bien en tu vida personal y que tengas muchos éxitos en tu vida profesional. Celebra con alegría un año más de vida y ojalá que logres encontrar al amor de tu vida.

¡Feliz Cumpleaños para mi novia! El tiempo pasa muy rápido pero no tanto como para que olvide esta fecha tan especial, espero que te reciban llena de abrazos y muestras de amor por donde quiera que vayas hoy. Te amo.

Hoy es un día muy especial porque cumples un año más. Llegan nuevas oportunidades y nuevas metas que cumplir. Espero que tengas un día inolvidable y que sea un buen año para ti.

Quiero aprovechar para desearte una vida llena de realizaciones y que con tu sabiduría y bondad continúes conquistando buenas amistades.

Más que celebrar tu cumpleaños en una fiesta, quiero vivir contigo esos años que pasan en las buenas y las malas ¡Es que eres muy especial para mí y quiero estar contigo más que en un solo día por año!

Feliz cumpleaños para el motor y el motivo que siempre tengo cada día de mi vida.

Te amo tanto que tu cumpleaños lo celebro con más emoción que el mío porque ocupas el primer lugar en mi corazón.

HOY es tu CUMPLEAÑOS y te quiero FELICITAR, si haces una FIESTA me tienes que INVITAR.

Deseo que tu CUMPLEAÑOS le traiga: una SONRISA a tu cara, mucha ALEGRÍA a tu corazón y BENDCIONES a tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS querido AMIGO.