Mensajes de Cumpleaños Ahijada

Feliz cumpleaños querida ahijada! Te lo merecés!

Te deseo querida ahijada en tu cumpleaños una lluvia de bendiciones!

Felicidades ahijada querida. Te deseo un lindo cumpleaños.

Somos muy felices de verte cada día más mujer. Te deseamos el más feliz de los cumpleaños.

Hoy más que nada quiero ver tu radiante sonrisa ahijadita mía, por eso he venido hasta aquí y desearte a través de este obsequio un feliz cumpleaños.

Las ahijadas como vos merecen un saludo muy especial y dedicado con mucho cariño.

Muy feliz cumpleaños querida! Sigue creciendo y viviendo momentos maravillosos en tu vida, junto a todos los que te queremos.

Para mi ahijadita bonita los mejores deseos, besos y abrazos! Feliz cumpleaños!

Que este cumpleaños ahijada mía sea uno lleno de alegría y de sueños cumplidos. Te deseo lo mejor, Te quiero!

Querida ahijada, que Dios te permita vivir siempre feliz y rodeada de cariño. Que cumpas muchos más !

Hoy en el día de tu cumpleaños me siento muy feliz de ser tu madrina porque así tendré la oportunidad de estar siempre muy cerca de ti para poder guiarte por los mejores senderos. Querida ahijada, recibe mi bendición y muchos besos y abrazos.

Ahijada de mi corazón, ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! permíteme llenarte de mil besos y bendiciones hoy en tu día.

Que Dios ahijada mía derrame las bendiciones sobre ti y que te acompañe para que tus sueños se hagan realidad.

Hoy en tu onomástico ahijada mía, te deseo un día inolvidable, lleno de alegría y amor.

Hoy es el cumpleaños de mi ahijada cosentida y muero por ir a darte un montón de besos y los regalos que te compré! Mientras ….te mando un Muy Feliz cumpleaños!

Queridísima ahijada, a pesar de que no puedo estar presente hoy en tu cumpleaños, deseo que tengas un día sumamente feliz, acompañado de tus familiares y amigos

Como un soplo de aire fresco quiero que recibas mil bendiciones y un feliz cumpleaños de mi parte. Nunca olvides lo mucho que te quiero ahijada.

Para mi amada ahijada os traigo este ramo de rosas para que hoy día de tu cumpleaños sea tan colorido como cada pétalo de estas rosas. Feliz cumpleaños.

Dios nos bendijo con tu llegada, en un día como el de hoy, en el que conmemoramos tu cumpleaños. Solo deseo que seas feliz!

Que la luz te guie en cada mañana, y siempre encuentres tu camino por el bien, ahijada. Estoy orgulloso de ti. Felicidades por tu cumpleaños.

Ahijada, eres el regalo que cada día me hace ser mejor persona, te considero como una hija. Felicidades en tu cumpleaños.

Linda niña de mi corazón,…mi ahijada querida. Simplemente deseo que tengas un día mágico,lleno del amor de tu familia. Feliz cumpleaños ahijada!

Ahijada de mi vida, que cumplas todas tus metas, tengas muchos regalos y nunca desistas en tus sueños. Felicidades.

No tengo suficientes palabras como para expresar mi orgullo ahijadita. Estás cumpliendo un año más y recuerdo cuando te cargué de pequeña. Felicidades.

Querida ahijada, siempre estás en nuestra mente y nuestros corazones. Solo pedimos que Dios te colme de bendiciones en este cumpleaños.

Tengo a la mejor ahijada del mundo, te extraño mucho, sé que no podemos vernos a menudo pero aun así te añoro. ¡Que tengas un gran cumpleaños!

Desde el día en el que tus padres me nombraron tu madrina, me he esmerado por cumplir mi papel y le pido a Dios que me continúe guiando para poderte orientar, aconsejar y apoyar cuando tú más lo necesites. Feliz cumpleaños.

 

mensajes-cumpleaños-ahijada

Tu padrino y tu madrina te mandan muchos besos, abrazos y este mensajito especial para tu cumpleaños. ¡Que sigas cumpliendo más, ahijada bella!

Ahijada ¡te tengo en el olvido! Pero eso no significa que no estés en mi corazón. Te extraño muchísimo y espero que pases un feliz cumpleaños.

Ahijadita querida…vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.Muy feliz cumpleaños.

Querida ahijada, seguro que este cumpleaños es muy especial por todo lo que significa. Pero recuerda que el mejor de los regalos es sentir el amor de todas las personas que te rodean. ¡Muchas felicidades!

 

Ahijadita de mi vida, que cumplas muchos años más, que tengas la dicha de encontrar felicidad plena para este nuevo año alcanzado. ¡Felicidades!

Como pasa el tiempo! Parece poco tiempo atrás te tenía en mis brazos y hoy sos toda una mujer! Te quiero y te deseo un muy feliz cumpleaños.

 

Ahijada, cada velita que soples para este cumpleaños, será un nuevo sueño que hagas realidad. ¡Tú padrino te manda un mega abrazo!

En este día tan especial te deseo que todos tus deseos se hagan realidad porque te merecés eso y mucho más ahijadita!

No tengo para el regalo, ahijada, así que solo te escribo este mensajito de cumpleaños. ¿Te lo has creído? ¡El regalo lo llevaré pronto! Felicidades.

Que Dios te proteja e ilumine tu camino querida ahijada. Nunca desistas de los sue˜õs porque se pueden hacer realidad. Feliz cumpleaños dulce ahijada!

No soy muy bueno felicitando a la gente, pero tú eres mi ahijadita especial y te considero como una hija. ¡Te mando los mejores deseos de cumpleaños!

 

Con tantas cosas que tengo por hacer, no había tenido tiempo de verte. Aun así, ahijada, pronto estaré contigo. Felicidades en este día tan especial.

Estoy orgullosa de la ahijada que tengo y e gusta que sepas todo lo que te quiero. Sos espléndida y te merecés que se te cumplan todos tus deseos en este cumpleaños.

Cumpleaños feliz, te deseo yo a ti, cumpleaños ahijada, ¡mi ahijadita especial que tengas una maravillosa jornada, en conjunto con tus seres queridos.

 

Congratulaciones te mandan tu padrino y tu madrina para este maravilloso día Te mandamos además mil bendiciones y un abrazo. ¡Guárdanos tarta!, felicidades.

Poco a poco fuiste creciendo y te transformaste en esta gran mujer que sos hoy. Te amo y quiero que en el día de tu cumpleaños seas muy feliz.

Una lluvia de besos querida ahijada! Que seas muy feliz en u cumpleaños.

Mi dulce ahijada, pasa un feliz cumpleaños rodeada de todos los que te aman. Te quiero y deseo que Dios te bendiga ahora y siempre.

Querida ahijada…sos un encanto de mujer, llena de luz. Brillas y hacés que brille todo lo que te rodea. Que pases un hermoso cumpeaños rodeada de amor.

Disfrruta en tu día de todo el amor que te rodea. Sé feliz con las pequeñas cosas…que en definitiva son las que valen. Feliz cumpleaños ahijada.

 

Que la suerte y la dicha sean siempre tus compañeras leales querida ahijada. Feliz cumpleaños.

Un año más ha llegado a tu vida, espero que sea lleno de esperanza, felicidad, amor y mucha alegría. Te quiero mucho ahijada, feliz cumpleaños.

Niña hermosa, ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!

A veces considero que soy un mal padrino por no verte a menudo. De todas maneras quiero que sepas que te amo mucho, ahijada. ¡Felicidades en tu día!.

Feliz cumpleaños mi hermosa ahijada. Que en estos días todo lo que deseás se realice y que Dios te acompañe en tu camino.

 

mensajes-cumpleaños-para-ahijadas

La princesita más linda de todas cumple años, y no puede pasarse por alto. ¡Estoy hablando de ti, ahijadita! Te quiero muchísimo, felicidades.

Los ahijados son hijos que Dios nos pone en nuestras vidas. Una ahijada como vos se merece que la llenemos de abrazos, besos , mimos y regalos. Feliz cumpleaños!

Ahijadita, cuando te tuve en mis brazos desde que eras una bebé, sentí que sostenía a una angelita. Estoy orgulloso de darte mi bendición. Felicidades.

 

Por ser tu cumpleaños amada ahijada quiero hacerte llegar mis bendiciones. que Dios te ilumine y te conceda todo lo que deseás. Que lo cumplas muy feliz.

 

 

Tengo a la mejor ahijada del mundo, y ahora que cumple un año más, le mando este mensajito lleno de alegría. ¡Te congratulo mucho, felicidades!.

La vida me ha puesto en el camino a personas especiales, pero ninguna como tu ahijada. Te estimo más de lo que te imaginas, felicitaciones en tu día.

 

Espero que este año traiga lo mejor para vos, aquello que más te conviene. Te quiero y te deseo el mejor de los cumpleaños.

Pasan los días y no dejo de sentirte como una hija. Quiero que en tu cumpleaños la pases genial, pues lo mereces. ¡Felicidades pequeña!

No puedo creer lo grande y preciosa que estás! Parece mentira como pasó el tiempo….y en lo que te convertiste! Feliz cumpleaños hermosa!

Hoy como siempre te lo repito, estoy orgullosa de vos y te prometo estar a tu lado siempre para apoyarte en todo lo que emprendas! Que lo cumplas muy feliz hermosa!

 

Desde muy pequeñita has sido muy educada, inteligente y cordial. Ahora que es tu cumpleaños creciste, pero sigues siendo mi bebé. Felicidades ahijada.

 

 

Espero que te gusten los presentes que te compré y que pases un lindo día ahijada querida. Es mucha satisfaccion contar con una particular ahijada como vos….mi pecho se hincha de alegría !

Parece mentira que ya soos una señorita! Recuerdo con nostalgia cuando te cargué en mis brazos el día de tu Bautizo! Que lo cumplas muy feliz querida, te convertiste en una bella e inteligente mujer!

mensajes-cumpleaños-ahijadas

Hoy es tu cumpleaños querida ahijada y me gusta que sepas cuanto te quiero y lo importante que es saber que sos inteligente, juiciosa, trabajadora, única! Solo te puedo desear un muy feliz cumpleaños.

Que tengas hoy un día mágico y rodeado de amor y satisfacciones. El mejor de los cumpleaños para vos!

 

Hoy para mi es un día especial porque es tu cumpleaños querida ahijada. Estoy orgullosa de ser tu madrina y como sos tan luchadora, inteligente y audaz lo único que espero que se te cumplan todos los deseos que vas a pedir al soplar las velitas. Muy feliz cumpleaños querida!

 

 

¡Felicidades y que tengas un gran cumpleaños! Que seas muy feliz querida ahijada.

La vida es más linda gracias a ti, ahijada, siento que te debo muchísimos ratos alegres. Hoy te retribuyo esa alegría con este mensajito. Felicidades en tu día.

Que Dios te bendiga, te proteja y siempre esté a tulado, especialmente hoy que es tu cumpleaños querida ahijada.

 

Feliz cumpleaños ahijada mía! Abrazos y besos muy cariñosos de mi parte.

Deseo que hoy en tu cumpleaños sea un día mágico, lleno de luz y rodeada de amor. Feliz cumpleaños.

Mensajes para Dedicar a una Ahijada

 

Querida ahijada,

Espero te encuentres de maravilla, te extraño muchísimo, un montón, después que regrese a mi casa en los Estados Unidos, me sentí muy triste pues te había dejado lejos, aunque no sola, porque estás con mi comadre, una gran mujer y una gran bendición que Dios te dio, espero que estés estudiando mucho y rezando cada mañana y cada noche para que Dios siempre te proteja, pero no te escribo para recordarte cosas que seguro ya sabes porque eres muy inteligente; te escribo para desearte el mejor de los cumpleaños que puedas tener, te deseo una gran noche con esta hermosa familia que tenemos, a diario rezo por ti y hoy más que nunca puedo agradecer que eres una jovencita sana y educada, pero por supuesto es gracias a la maravillosa madre que Dios te dio. No te fastidio más mi niña, disfruta de tu cumpleaños, sonríe siempre y no te entristezcas, pronto regresaré a tu lado. Feliz Cumpleaños,

 

 

 

Tu madrina.