Frases y Mensajes para Abuelos

Existen pocas personas con tanta experiencia y aprendizaje a lo largo de los años, aparte de los abuelos. Afirmar que ellos cuentan con un bagaje especial y único no sería nada lejos de la realidad, porque los abuelos son probablemente las personas más sabias como consecuencia de la experiencia de toda nuestra familia. Por ello hemos recopilado las mejores frases con mensajes de cumpleaños para abuelos, para desear un feliz cumpleaños a tu abuelo en la siguiente lista:

Hoy toda la familia se encuentra reunida para poder ser partícipes de esta gran celebración, somos muy felices de poder disfrutar junto a ti un año más. Feliz cumpleaños abuelito

Querido abuelito la serenata que traen los mariachis es para usted, quieren llenarlo de alegría en este día tan especial y que todos podamos disfrutar juntos. Feliz cumpleaños

A ti mi Abuelo, el padre que nunca tuve, recibe mi más sincera felicitación. ¡Feliz Día del Abuelo!

Imagen cumpleaños abuelo

Mensajes de cumpleaños abuelo

Abuelo fuiste para mi mucho mejor que un Padre. Nunca me olvidaré de ti, aunque mil años pasen.

Abuelo tengo tanto que agradecerte que ni con mil postales lo lograría, por tu amor, cariño, comprensión y complicidad, tienes mi adoración toda la vida.

No importan los kilómetros que nos separan. Te tengo presente en cada día de mi vida y vives en mi corazón. ¡Felicidades Mi Abuelo!

Imagen de Feliz cumpleaños Abuelo

Feliz cumpleaños abuelo

Mañana, tarde y noche y en cada hora de por medio, que tu cumpleaños sea especial, como solo los cumpleaños lo son ¡Felicidades abuelo!

Un abuelo como tú no se consigue ni en mil vidas, afortunado soy de tenerte y disfrutar hoy de tu compañía. ¡Felicidades Abuelo!

Mi eterno amor para el mejor de los abuelos, que también fue el más adorable de los padres. ¡Feliz Día del Abuelo!

Cada día deseo ser al menos la mitad de lo maravilloso que tú eres abuelo ¡Feliz cumpleaños!

Imagen de feliz Cumple Abuelo

Felicidades Abuelo

No existe apoyo y sostén en el mundo como el de un abuelo. Tú fuiste mi paño de lágrimas, quien siempre me consintió, me comprendió eternamente y nunca me criticó.

Sé que detrás de muchos de mis éxitos, están las oraciones de mis abuelos pidiendo a Dios por mí. No lo ignoro y se los agradezco por vida.
¡Felicidades a mis abuelos!

Abuelo, fuiste lo mejor que me ha pasado en mi vida y el tiempo a tu lado fue el más maravilloso. Te recuerdo y nunca te olvido. Que pases un feliz y lindo día y que vivas mil años.

Como desear un Feliz Cumpleaños Abuelo

Hacer una carta con mensajes de cumpleaños para tu abuelo no es una tarea sencilla y por eso, queremos proponerte algunas soluciones:

Querido abuelo, me enseñaste buena parte de las cosas que se, me encanta hablar contigo y seguir aprendiendo cosas nuevas cada día. Cada día que pasa me encanta más sentarme a tu lado para compartir vivencias y espero poder seguir haciéndolo por muchos años más. Mientras tanto que tengas un muy feliz cumpleaños.

Para el mejor abuelo, hace muchos años que vienes compartiendo conmigo todo tipo de vivencias y yo me siento a tu lado para escucharte. Me encanta hacerlo y aprendo muchísimo a tu lado, pero en este día quería decirte lo mucho que te quiero, la tan alta estima que te tengo y desearte un muy feliz cumpleaños.

imagen con Mensaje de Cumpleaños Abuelo

Carta con Mensaje de Cumpleaños Abuelos

Querido abuelo:

Abuelito querido, ¿cómo estás? Es tu nieto favorito. Me tomé la libertad de escribirte una carta, sé que te gustan, y a veces las personas necesitan ver que hacemos algo especial por ellas para recordarles cuanto las queremos.

Abuelo, déjame decirte primero que te amo mucho. Eres una de mis grandes inspiraciones, mi mentor, mi ejemplo. De ti he aprendido muchas cosas y eres uno de los modelos más importantes de mi vida. Además, me diste a una de las personas más importantes de mi vida y a quién más amo, a mi papá, quien es una gran persona y todo, estoy seguro, gracias a ti.

Por eso aprovecho esta carta para decirte: ¡Feliz cumpleaños, abuelito! No olvides que te amo, y que a pesar de que no te visito mucho siempre estás en mis pensamientos.

Además, yo juro que soy tu nieto favorito. ¿Lo soy?

De tu nieto