Mensajes de Cumpleaños para Abuelas

Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Abuelita

Las Mejores frases de feliz cumpleaños para tu abuelita, deseale todo lo mejor del mundo con un cariñoso mensaje de cumpleaños a tu abuela querida, en la siguiente lista te ofrecemos unas hermosas palabras y textos con felicitaciones para abuelas en el día de su cumpleaños:

Sigue el consejo de tu abuela y siempre acertarás.

Un jardín de amor crece en el corazón de una abuela.

Feliz cumpleaños querida abuelita… que en cada amanecer encuentres la tranquilidad y calidez del amor de Dios.

Eres una persona especial que me enseñó grandes cosas y me abrazó siempre con el corazón. Feliz cumpleaños abuela!!!

Que pases un cumpleaños llena del cariño de todos tus seres queridos, yo desde lejos te estaré abrazando, abuelita!!!

Feliz cumpleaños abuela, la vida me da una nueva oportunidad de celebrar este día contigo. te amo.

mensajes-cumpleaños-abuela

En tu cumpleaños, abuela vamos a celebrar, que la vida nos mantiene unidos en amor y bendiciones.

Hoy y siempre quiero recordar a los seres que como tú, han marcado mi vida, por eso eres tan especial, abuela de mi corazón.

Feliz cumpleaños abuela… lo mucho que has hecho por nosotros es tú mayor tesoro y se que en el cielo, Dios te lo compensará.

Todos los años que nos has cuidado y enseñado, nos llenaron de felicidad… y en tu cumpleaños abuelita, te envío todo el inmenso amor que tengo en el corazón.

Querida abuela, pasa un cumpleaños llena de bendiciones y que Dios te de las más bellas cosas que desees.

Hoy es un día especial, no sólo por ser tu cumpleaños abuela, sino porque Dios nos permite compartirlo bien cerquita.

Todos deberíamos tener una persona que sepa cómo bendecirnos a pesar de la evidencia, mi abuela era esa persona para mí.

Una madre se convierte en una verdadera abuela el día que deja de darse cuenta de las terribles cosas que sus hijos hacen porque está demasiado encantada con las cosas maravillosas que sus nietos lo hacen.

El corazón de toda abuela es un mosaico de amor.

El mejor lugar para estar cuando estés triste es el regazo de tu abuela.

Quiero recordar con cariño tantos años que contigo he vivido y agradecerte, abuela, por darme lo mejor de ti.

Siempre he tenido la mejor compañía, la de una mamá doble, que me enseñó lo mejor de la vida!!!

Que este cumpleaños querida Abu… todos tus sueños estén próximos a tu encuentro…

El mejor cumpleaños!!! un día radiante, un día con mucho recordar y mucho que agradecer, abuela.

No es sólo un día cualquiera, es hoy tu cumple años, abuela, y llenarte de besitos quisiera.

mensajes-cumpleaños-para-abuelas

Un cumpleaños que venga envuelto en el más sincero amor, abuela, para que la vida te muestre sólo lo mejor.

Felicidades en tu cumpleaños, querida abuelita… que hoy sea especial con tan sólo dicha y felicidad en tu corazón…

Abuela… tú, eres una estrella inmensa en mi cielo… la que me inspira y guía.. felicidades!!!

Felicitaciones en tu cumpleaños, abuelita… que el amor sea la decoración de tu pastel.

En tu cumpleaños, querida abuela… todos te deseamos un día de sonrisas y muchos años de salud y felicidad.

Te quiero, abuela… que tengas mucho de lo que deseas y poco de lo que te desespera… pasa un cumpleaños especial!!!

Hoy en tu cumpleaños, tan sólo pido un mundo de felicidad, tan sólo quiero que siempre estés a mi lado, abuela…

El más hermoso cumple para ti… abu… quiero que sepas que tú estás siempre presente en mi mente.

Te agradezco mucho por haberme dado tanto amor, te desviviste por mí y me has ayudado a ser mejor persona. Espero que pases un feliz cumpleaños, querida abuela.

Que la vida te coloree los sueños y te sonría… como tú has llenado de amor la mía… Feliz cumpleaños

Que este cumpleaños como todos, abuela, puedas disfrutar del más grande cariño de una familia que te adora.

El día de tu cumpleaños, abuela, es el momento propicio para decirte que siempre te llevo en el corazón.

Feliz cumpleaños, abu… sabes que eres como mi mamá, porque la vida me permitió tener la bendición de que me criaras!!!

Dios nos bendijo a ambas al permitir que yo llegara a tu vida, a ti por darte la dicha de ser abuela, y a mí, porque me dio a la mejor abuela del mundo. Que pases un muy feliz cumpleaños, abuela.

mensajes-cumpleaños-abuelas

Me llena de orgullo ser tu nieta y tener la dicha de decir que me has criado!!! Felicidades en tu cumple.

Este será el mejor de los años, a partir de hoy tan sólo quiero felicidad en tus ojos, A B U E L A… te quiero!!!

Querida abuelita, que hoy tus esfuerzos sean recompensados, que tus tristezas sean borradas y que la más intensa luz brille en tu interior..

Te quiero, abu… y deseo el mejor de los años, que cada días, sientas mucho más tranquilidad y paz.

Años hermosos me regalaste… años en los que muy bien me enseñaste… gracias abuelita, felicidades en tu cumple!!!

Siempre tendré el mas bello recuerdo de una abuelita que tan sólo me supo dar A M O R… gracias!!!

Este y todos tus cumpleaños los celebro con dicha porque se me llena el corazón de agradecimiento al poder compartir contigo, A B U E L I T A.

Tengo la suerte maravillosa de ser la nieta de un ser maravilloso, de una mujer espléndida que sólo me ha dado una gran inspiración.

Felicidades en tu cumple… has sido una madre para mi, pues se que te dedicaste en cuerpo y en alma a levantarme!!! GRACIAS.

Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como del alma, limpiaste mis lágrimas en cada arrebato de tristeza. Abuela, sólo sé que no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí. Y en este día quiero celebrar tu cumpleaños a tu lado, y pasarlo genial. Felicitaciones en tu día, abuela.

Me has enseñado tantas cosas, dedicaste tanto tiempo para mí, te has convertido en mi inspiración, deseo con estas frases que pases un excelente día en este cumpleaños abuelita querida.

Mensajes Cumpleaños Abuela

A lo largo de la vida compartimos vivencias con personas que llaman poderosamente nuestra atención por la cantidad de sentimientos que nos trasmiten. Nuestra abuela es una de esas personas de las que no nos cansamos de aprender, escuchar y sonreír a su lado con una gran cantidad de situaciones que en numerosas veces resultan sorprendentes.

Si quieres escribir una carta o mensaje de cumpleaños para tu abuela, te proponemos algunas ideas:

Para la mejor Abuela, a tu lado aprendí una gran cantidad de emociones que hoy día me ayudan a tener una vida mejor, ser más humano y contar con actitud ética. Te estoy y estaré enteramente agradecido toda mi vida porque gracias a ti, soy la persona de la que estoy orgullo ser. Solo quería darte las gracias y desearte un muy feliz cumpleaños.

Hola Abuela o como te llamamos cariñosamente en la familia, bisa, sabes que eres de lo mejor que tenemos y quiero desearte un feliz cumpleaños en tu día.

Mejor Mensaje para una Abuela

Durante tu larga vida, se que has pasado por muchos momentos felices y otros no muy gratos, por muchas festividades y momentos difíciles donde has sido fuerte y los has afrontado con firmeza. Has adquirido mucha sabiduría con el pasar de los años y nos has llenado con esa sabiduría a todos los que te rodeamos, me has enseñado valiosas cosas sobre la vida y me has llenado de conocimiento con todas tus largas e interesantes historias.

Cuando no me sentía bien, tu sabias que remedio casero era el mejor para que todos mis males se curaran, cuando tenía una dificultad tu sabias que palabras decir para sentirme mejor, cuando tenía un conflicto sobre la vida tu sabias que consejo darme. Por eso y por muchas otras cosas tú has sido una persona especial he importante en el transcurso de mi vida y en el transcurso de la vida de todos aquellos que han tenido la dicha de conocerte, de haber vivido un periodo de su vida contigo o de haber tenido la dicha de haberse criado contigo.

Por eso en este momento de tu vida donde se cumple otro año más de vida, de los muchos que se vas a cumplir, te quiero desear abuela un feliz cumpleaños.

Nuestras abuelas son como nuestras madres, has sido portadoras de enseñanzas y sabiduría, nos han dado todo su amor, ternura y entrega, particularmente a quienes hemos sido nietos, ya que hemos sido como la segunda generación de hijos pero con mayores cuidados.Hoy dedicamos unas frases cortas para mi abuela.

Todas las celebraciones familiares giran en torno a los abuelos, en especial días especiales como el de la madre, el del padre, o navidad, sin olvidar también el cumpleaños ya que con cada año que transcurre, se vuelve un regalo de la vida aún más grande contar con una abuela viva y llena de vitalidad si es el caso.Como unas frases cortas para mi abuela son especiales y adecuadas para estas ocasion para celebrar junto a tu abuelita.

Solo descarga estas frases cortas de feliz cumpleaños abuelita y dile cuanto sientas hacia ella y quisieras que siempre esta a tu lado es que no hay que negar que la sazón de tu abuelita no se compara con nada.

Hoy me siento muy orgulloso de celebrar este nuevo año de vida, abuelita, junto a ti he aprendido grandes cosas de la vida, tus enseñanzas y tu ejemplo de vida te hacen una maestra por excelencia, por eso y muchos más motivos, me siento muy feliz de compartir este nuevo año de vida contigo y le doy muchas gracias a Dios porque nos da el regalo de tenerte conmigo, feliz cumpleaños abuela.

No hay palabras ni las expresiones más bellas para celebrar esta bella fecha al lado de la mujer más especial del universo como lo eres tú abuelita, que podamos disfrutar de tu presencia año tras año, no nos dejes de dar tus enseñanzas y lindas historias y espero que disfrutes de este nuevo paseo alrededor del sol .